Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Fecha de salida para The Skeleton Twins en Blu-ray

22 Enero 2015, 10:35

Sony Pictures H. E. pondrá a la venta en España el Blu-ray de The Skeleton Twins el día 25 de marzo de 2015, en una edición con un precio de venta recomendado de 19,50 €.

La comedia independiente dirigida por Craig Johnson recibió el premio al Mejor guión en el pasado Festival de Sundance, además de buenas críticas por el trabajo de Bill Hader y Kristen Wiig en el papel de los hermanos protagonistas.

Anuncio oficial del Blu-ray de The Skeleton Twins

Maggie y Milo son dos gemelos que después de muchos años de distanciamiento viven vidas separadas en partes opuestas del país. Cuando ambos sienten que ya no pueden más, una inesperada reunión les fuerza a plantearse el porqué sus vidas han ido tan mal. Para Maggie, esto significa reanalizar sus tendencias autodestructivas y su matrimonio con su dulce pero inmaduro marido, Lance. Mientras que Milo debe enfrentarse al dolor que le causó que le rompieran el corazón a una temprana edad, de lo que todavía no ha logrado recuperarse. Mientras que su reencuentro parece que les revitaliza a ambos, se dan cuenta de que la clave para solucionar sus vidas puede que se encuentre en simplemente aceptar el pasado y arreglar su relación filial.

3 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

No me llama la atención.


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 9 años ...

Esta cae fijo, adoro a Wiig


sebaselgris
sebaselgris hace alrededor de 9 años ...

La película es muy buena... pero me esperaba más humor, con todos los comicos que salen. Pelí durilla...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario