Anuncio oficial de Muriel en Blu-ray, dirigida por Alain Resnais

25 Septiembre 2018, 19:39

A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es que el 13 de noviembre de 2018 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Muriel, el clásico del Cine francés dirigido en 1963 por Alain Resnais.

La edición coincide con la celebración del 55º aniversario de su estreno y contará con un máster restaurado y un nuevo transfer digital en alta definición.

Copa Volpi a la Mejor Actriz y premio de la crítica internacional en el Festival de Venecia. El tres veces ganador del César Alain Resnais (“Hiroshima mon amour”) se acercó a las secuelas del conflicto colonial de Argelia a través de su habitual estilo fragmentado. Una obra maestra sobre la naturaleza del tiempo y la memoria protagonizada por Delphine Seyrig (“El año pasado en Marienbad”).

Primeros detalles del Blu-ray de Muriel 1

Tras la muerte de su marido, Helène, dueña de un negocio de antigüedades, cuida de su hijo adoptivo Bernard, un joven traumatizado por el recuerdo de Muriel. Hélène está buscando a Alphonse, su amor de juventud, al que no ve desde hace veinte años. Sin embargo, cuando, por fin, lo encuentra, ambos descubren que ya no tienen nada en común.

4 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Una para mi, gran película.


Telmo Otero
Telmo Otero hace más de 5 años ...

Gran noticia para los coleccionistas de cine de autor! "A contracorriente" da esperanzas en este oscuro panorama


larrymcdowell
larrymcdowell hace más de 5 años ...

De salida también para mi! :D


sondela89
sondela89 hace más de 5 años ...

Genial!! Espero asi poder jubilar mi DVD. Y que ello signifique que muy pronto pueda llegar El año pasado en Marienbad con ese magnifico doblaje que tuvo en estreno en cines. Fue el único pero que tenía la edición de Cameo. Esta doy por sentado que traera el doblaje de Divisa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario