Anuncio de Marchar o Morir con Gene Hackman en Blu-ray

21 Marzo 2017, 11:23

Llevamos unos cuantos anuncios de películas clásicas por parte de Divisa Home Video para el próximo mes y todavía quedan más, como el film bélico de aventuras Marchar o Morir dirigido por Dick Richards en 1977.

Gene Hackman, Terence Hill y Catherine Deneuve forman el reparto principal de esta cinta que se estrenará en Blu-ray el 6 de abril de 2017, en una edición con un disco que costará 11,99 €.

Anuncio oficial del Blu-ray de Marchar o Morir 1

La masacre de su destacamento de la Legión Extranjera, durante la Primera Guerra Mundial, se ha convertido para el mayor William Sharman Foster en una pesadilla que trata de borrar con grandes dosis de alcohol. Desde París le ordenan regresar a Marruecos para restablecer la autoridad francesa ante las revueltas de bereberes y beduinos. Además debe escoltar a unos arqueólogos que buscan la tumba de El Angel del Desierto, ubicada en una ciudad sepultada 3.000 años atrás. El Krim, decidido a unir a las tribus marroquíes para expulsar a los franceses, se siente traicionado por Foster, quien le había prometido que no habría más excavaciones, y ‘obsequia’ al mayor con un grupo de arqueólogos a los que han arrancado los ojos y la lengua. Los hombres de Foster empiezan a sentir el peso de la terrible realidad a la que deben enfrentarse los legionarios, incluida una desigual guerra contra los nativos.

3 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 7 años ...

Me arriesgare. Caerá de salida


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 7 años ...

Excelente película de aventuras que a pesar de su excelente reparto, no es muy conocida. ¡¡Espero que sea una edición una calidad de imagen digna!!
Y ya puestos, podría incluir ese montaje con un final distinto que muchos vieron en su día o en algún que otro pase televisivo y que nunca se ha vuelto a ver.


super-8
super-8 hace alrededor de 7 años ...

Esperemos que dejen de hacer ediciones chapuceras: "En compañía de lobos" y "Sin Pistas" han sido editadas con un error garrafal en el audio en V.O. El sonido sólo se escucha por el canal izquierdo.
Hacen las cosas sin el menor cuidado, sin control de calidad, sin consideración a sus clientes, sin reparación de errores,... sin vergüenza.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario