Los Fabulosos Baker Boys con Michelle Pfeiffer pronto en Blu-ray

14 Agosto 2014, 12:30

El guionista Steve Kloves (saga Harry Potter) escribió y dirigió en 1989 el drama musical Los Fabulosos Baker Boys, protagonizada por Michelle Pfeiffer y los hermanos Beau y Jeff Bridges.

Será a partir del próximo 26 de agosto de 2014 cuando JRB Producciones ponga a la venta en España el Blu-ray de Los Fabulosos Baker Boy, una edición sin extras que tendrá un precio de venta recomendado de 14,95 €.

Los Fabulosos Baker Boys con Michelle Pfeiffer pronto en Blu-ray

Los Fabulosos Baker Boys con Michelle Pfeiffer pronto en Blu-ray

Las actuaciones de los veteranos y célebres Baker, Frank y Jeff, tienden al fracaso. Como solución, Frank siempre con sentido práctico, propone buscar una cantante para incluir en los shows. La elegida es Susie, una chica con verdadero talento que revitalizará la carrera del grupo... pero el precio será muy alto.

5 comentarios

Landista
Landista hace más de 9 años ...

Estupenda película. Tendré que volver a verla, porque su recuerdo es mágnífico.... pero mi copia es aún en VHS...


super-8
super-8 hace más de 9 años ...

¿Por qué sigue sin informarse de un dato fundamental: se trata de ediciones en disco prensado o de copias en BD-R? El mercado se está viendo invadido y saturado de copias en BD-R plagadas de fallos técnicos (paradas de imagen, saltos, pixelaciones, etc). ¿Por qué se insiste en ocultar una información tan básica?


mikehook
mikehook hace más de 9 años ...

Más que interesante...


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

ya vi en alguna tienda alguna cosa editada por la tal, undergruini esa o con ese sello detrás y eran, unos -r magnificos.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 9 años ...

Sería interesante que Mubis investigara quien edita. Dudo que sea JRB quien edite (casi todo lo que sale de JRB sale como distribuidor, no como editor). Y confirmara si se trata de un BD-R o un disco prensado, ya que JRB distribuye ediciones de otros en BD-R. Como película, maravillosa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario