Anuncio oficial de Logan en Blu-ray y UHD 4K

22 Mayo 2017, 18:32

20th Century Fox H. E. ha anunciado oficialmente que la película Logan dirigida por James Mangold se pondrá a la venta en formato doméstico el 5 de julio de 2017 en España.

La distribuidora ha desvelado por el momento que habrá un Blu-ray de Logan que costará 19,95 € y un UHD 4K con un precio de 25,95 €.

Pronto nos contarán más detalles y podremos confirmar definitivamente si habrá Steelbook y si las ediciones incluirán Logan Noir, la versión en blanco y negro del largometraje ideada por su director.

reservarreservar Blu-ray de Logan reservarreservar Ultra HD Blu-ray

Detalles del Blu-ray de Logan 1

En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

17 comentarios

edgart1
edgart1 hace casi 7 años ...

R2D2 pues todo apunta a que la vas a tener (la B/N) revisa la ficha de lo que has reservado


Raider10
Raider10 hace casi 7 años ...

Totalmente increible, incomprensible y hasta deleznable que en algo tan global como el cine haya diferencias de casi 2 meses para su publicación y hasta su proyección en cine, tendrá su explicación pero yo no lo entiendo más que la perdida de ventas.


subtitulado
subtitulado hace casi 7 años ...

Habrá steelbook, al menos según steelbook.com, aunque claro en las fotos solo aparece el espacio para un disco, así que veremos a ver si incluye, o no la versión noir (al menos en el steel). http://steelbook.com/releases/logan-blu-ray-steelbook-edition/


DoctorX
DoctorX hace casi 7 años ...

El lanzamiento de Logan está previsto para julio en toda Europa, por lo que el retraso respecto a Estados Unidos es generalizado.
Lo que está por ver es si aquí también nos llegarán las dos versiones de la película en todas las ediciones. En USA la edición estándar viene con un disco para Logan y otro para Logan Noir mientras que la edición 4K incluye 4 discos en total ya que incluye Logan Noir tanto en BD como en 4K.
En Francia aparentemente va a venir la versión Noir incluida en las ediciones normales tanto BD como 4K igual que en USA, por lo que quizá aquí tengamos suerte.


fidelio
fidelio hace casi 7 años ...

Buzzzz. Tienes toda la razón. Totalmente de acuerdo.
Un saludo.


Buzzzz
Buzzzz hace casi 7 años ...

No, esta película merece -en el caso de que tenga que merecerse algo- una edición digna, con la mejor calidad audiovisual posible y, como dice Fidelio, la versión Black and white o Chrome o como quieran llamarla.

Que venga en lata o no no dice de su calidad cinematográfica ni de sus merecimientos. A ver si resulta ahora que cualquier peliculilla que venga en lata se convierte en cine del bueno como por arte de magia... Purfs!


Elzar
Elzar hace casi 7 años ...

Para el black friday si eso, sin prisas...


neored
neored hace casi 7 años ...

Estoy de acuerdo, esta película merece un steelbook


fidelio
fidelio hace casi 7 años ...

Una pena que no incluyan la black/white editoon. No se si esperarme como con Mad Max.
Un saludo.


Jimmydg
Jimmydg hace casi 7 años ...

A ver que tal lo extras, esta va a caer de salida.


Wolverine2304
Wolverine2304 hace casi 7 años ...

No puedo esperar. Pero lo que jode es que en USA sale mañana 23 de mayo y aquí hasta el 5 de julio, nada de nada. Casi mes y medio después.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

A ver si hay suerte y sale el steel.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 7 años ...

Esperemos que haya Steelbook o alguna edición especial, esta película lo merece.


mikehook
mikehook hace casi 7 años ...

Rezando por el steelbook.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 7 años ...

De salida, me encantó.


HallvarorAG
HallvarorAG hace casi 7 años ...

Seguro que nos quedaremos sin esta chulada de edición... http://intl.target.com/p/logan-target-exclusive-blu-ray-dvd-digital/-/A-52330134


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 7 años ...

Le tengo muchas ganas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario