Estreno en Blu-ray del clásico La Mujer en la Luna de Fritz Lang

29 Marzo 2017, 10:46

Divisa Home Video avanza en su encomiable labor de recuperar las películas más destacadas de los orígenes del Cine y anuncia para mayo de 2017 el lanzamiento de La Mujer en la Luna por primera vez en Blu-ray.

La obra maestra dirigida por Fritz Lang en 1929 adapta la novela futurista escrita por su esposa Thea von Harbou y podrá disfrutarse en alta definición, íntegra y con la velocidad de proyección corregida gracias a la restauración llevada a cabo por la Friedrich Wilhelm Murnau Stiftung.

Anuncio oficial del Blu-ray de La Mujer en la Luna - Edición Especial 1

El profesor Georg Manfeldt es ridiculizado por sus colegas cuando asegura que hay más oro en cualquier montaña de la Luna que en la Tierra. Wolf Helius retoma la idea e intenta construir un cohete para ir a la Luna. Al proyecto se unen más personas. Una empresa que controla el mercado del oro se compromete a financiarlo.

8 comentarios

Jingles
Jingles hace alrededor de 7 años ...

Todo cine de ese grandísimo autor que es Fritz Lang, merece ser visto en HD, gracias de nuevo Divisa.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

¡Loado sea el Señor! Francamente, lo que está haciendo Divisa porlos amantes del cine no tiene precio. Nunca se lo agradeceremos los suficiente. En mi modesta opinión, la prefiero a A Contracorriente, que alterna muy buenas películas con otras muy mediocres y a un precio exagerado.

En efecto, Lang, Spione es superior a La mujer en la luna, pero tampoco tanto. En todo caso, la una no estorba a la otra. Tengo hace tiempo las ediciones de Masters of Cinema británicas y, francamente, se le cae la baba a uno con estas películas. Y con La muerte cansada, por cierto. Bravo, Divisa, una y mil veces bravo.


mikinos
mikinos hace alrededor de 7 años ...

Estupenda noticia


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Otra magnífica noticia, y este mes van ya unas cuantas...Bravo Divisa!!


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 7 años ...

¡Notición! Parece que vuelve a arrancar de nuevo la colección de Orígenes del cine después de bastantes años sin ninguna novedad. Caerá el primer día. ¡Bravo Divisa!


Rawl
Rawl hace alrededor de 7 años ...

Fantástica noticia. Esperemos que la edición esté a la altura. Aun espero poder comprar "La Muerte Cansada" para ver que tal se han "portado" con la imagen.


Madtrix
Madtrix hace alrededor de 7 años ...

Estoy encantado con la labor que lleva a cabo Divisa con los títulos de cine clásico. Y más cuando peliculones ya editados en DVD los relanza en BD restaurados. Qué haríamos los amantes de este cine sin Divisa??


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 7 años ...

Qué bien Divisa con todo lo clásico, relanza todo lo que editó en DVD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario