Anuncio oficial del Blu-ray de La Ladrona de Libros

19 Marzo 2014, 13:21

20th Century Fox H. E. anuncia el lanzamiento en España de La Ladrona de Libros en Blu-ray para el día 14 de mayo de 2014, con un precio de venta recomendado de 18,95 €. La película dirigida por Brian Percival adapta el best-seller de Markus Zusak y cuenta con las interpretaciones de Geoffrey Rush, Emily Watson y la niña Sophie Nélisse. La BSO estuvo nominada en los principales premios de Cine internacionales.

Anuncio oficial del Blu-ray de La Ladrona de Libros

Mientras vive de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial en Alemania, la pequeña Liesel encuentra consuelo robando libros y compartiéndolos con otros. La mismísima Muerte es la narradora de le historia de La Ladrona de Libros y gracias a su humor negro y cinismo descubriremos el destino de Liesel y su familia.

5 comentarios

Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 10 años ...

No me gustó nada esta película, me dejó amuermadísimo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

A mí no me molesta que aquí una película salga en BD más tarde que en otros países, es lo normal si aquí se estrenó en cines después. Lo importante es que salga y se edite, que la edición sea buena y que el precio esté ajustado (y si no, siempre llegará una promoción en la que hacerse con ella). Lo has explicado muy bien, Arthur.
.
Respecto a la película, la vi en el cine la semana pasada y me gustó moderadamente. Correcta y bien hecha, en mi opinión se ve muy beneficiada por la presencia de Geoffrey Rush y Emily Watson, que le dan mucho caché. La música del maestro Williams está bien, pero no me parece ni mucho menos uno de sus mejores trabajos.


Arthur
Arthur hace alrededor de 10 años ...

ramonbosch quizá no me expliqué bien, no quise decir que no se respete hoy en día la ventana entre alquiler y salida a la venta, sino matizar que muy tristemente debido a la situación de los alquileres en España (prácticamente nulos) muchas veces esa ventana se reduce o directamente se elimina, y más cuando hoy en día cada vez menos videoclubs compran directamente a las distribuidoras, tirando de Amazon u otras tiendas.
-
Y lo digo con pleno conocimiento de causa, no trabajo en un videoclub pero estoy muy relacionado con gente de ese sector.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 10 años ...

Amen Arthur! La gente parece nueva....
Y miguel, SUERTE QUE LA SACAN EN BLURAY. Hay ediciones o incluso películas que no se estrenan en españa...Como ejemplo, mi queridísima equilibrium


Arthur
Arthur hace alrededor de 10 años ...

Vamos a ver miguelgooner, hay una cosa que se llama "ventana" y es el tiempo que aquí, en EEUU y en China debe pasar desde que una película se estrena en cines hasta que lo hace en los formatos domésticos.
Hoy en día esa "ventana" suele ser de unos 3-6 meses en casi todos los casos, cuando en en el DVD era de como mínimo 6 meses (salía primero para alquiler, cosa que hoy en día prácticamente no existe) y ya no digamos en el VHS que era de un año o mas y eso si salía a la venta.
-
En este caso en concreto, la película se estrenó en cines en EEUU en noviembre y como bien indicas salió este mes, con lo cual estamos hablando de que la ventana ha sido de 4 meses.
En nuestro caso, la película se estrenó en cines en enero, y saldrá a la venta en mayo, con lo cual tenemos la misma ventana que en EEUU, 4 meses.
-
Está bien quejarse de lo que hay que quejarse, pero de lo que no, no lo soporto.
Y otra cosa, ya que tanto nos quejamos, en otros países no se ha estrenado aún ni en los cines, y hablo de países como Dinamarca u Holanda, sí, peores que el nuestro seguro...
-
No nos metamos con Fox, que suelen hacer las cosas bastante bien por favor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario