Juego de Tronos 5ª Temporada anunciada en Blu-ray

24 Octubre 2015, 18:59

Warner Home Video ha puesto fecha al lanzamiento del Blu-ray de Juego de Tronos Quinta Temporada que estará disponible en España el 14 de marzo de 2016 con todos estos contenidos:

  • Anatomía de un Episodio: La Misericordia de una Madre – Desde las primeras etapas en la habitación del escritor hasta los efectos visuales finales, descubre lo que sucedió al crear “La Misericordia de una Madre”, el episodio ganador del Emmy del que sus fans hablarán durante años.
  • La Verdadera Historia detrás de Juego de Tronos – Ve a historiadores, que junto con George R.R. Martin, exploran las entrelazadas inspiraciones de los personajes finales en la era conocida como "Las Guerras de las Rosas" y otros acontecimientos históricos en esta serie de dos partes.
  • Comentarios de Audio  - Doce comentarios de audio con el reparto y el equipo incluyendo a David Benioff, D.B. Weiss, Peter Dinklage, Lena Headey, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Maisie Williams, Natalie Dormer, Gwendoline Christie y más.
  • Escenas Eliminadas - 4 escenas eliminadas.
  • Un Día en la Vida – Tres países, cientos de miembros del elenco y del equipo, un día épico. Una mirada al interior del proceso de producción de la Quinta Temporada.
  • Nuevos Personajes/Nuevos Lugares - Explora las nuevas sociedades, culturas y lugares de la Quinta Temporada.
Exclusivos Blu-ray:
  • La Danza de los Dragones – Escucha la historia de los Verdes y los Negros, la guerra civil Targaryen que llevó a la caída de los dragones, incluyendo la narración sorpresa de personajes destacados de temporadas anteriores.
  • Guía In-Episode (En el episodio) – Indaga en profundidad en el show con este recurso in-feature (dentro de la representación) que proporciona información de fondo acerca de los personajes, lugares e historias importantes en pantalla.
  • Historias y Sabiduría Popular – Conoce la mitología de Westeros y Essos contada a partir de diversas perspectivas de los propios personajes en 14 partes de la historia. Selecciona ilustraciones características del artista de storyboard, Will Simpson.

La nueva entrega de la serie de la HBO ganadora de 12 Emmy vendrá presentada nuevamente en un elegante Digipak con la guía de episodios, que incluirá los 10 capítulos en 4 discos. Una vez más su precio de venta recomendado será de 52,50 €.

Actualización: Añadida la imagen provisional de la portada y abiertas las reservas en Amazon.

Con envío gratis y precio de preventa mínimo garantizado

Juego de Tronos 5ª Temporada anunciada en Blu-ray

Anuncio oficial del Blu-ray de Juego de Tronos - Quinta Temporada  1

La Temporada 5 comienza con un vacío de poder que los protagonistas a lo largo de Westeros y Essos buscan llenar. En el Castillo Negro, Jon Nieve lucha por equilibrar las exigencias de la Guardia de la Noche con las del recién llegado Stannis Baratheon, quien se considera a sí mismo el rey legítimo de Westeros. Mientras tanto, Cersei lucha por aguantar en el poder en el Desembarco del Rey en medio de los Tyrells y el auge de un grupo religioso guiado por el enigmático Gorrión Supremo, mientras Jaime se embarca en una misión secreta. Sobre el Mar Angosto, Arya busca a un antiguo amigo mientras que el fugitivo Tyrion encuentra una nueva causa. Y mientras el miedo aumenta en Meereen, Daenerys Targaryen descubre que su tenue permanencia en la ciudad requiere algunos sacrificios difíciles. Esta temporada incluye además algunas de las escenas más explosivas, si bien la promesa “el invierno se acerca” es más ominosa que nunca antes.

Juego de Tronos 5ª Temporada anunciada en Blu-ray  3

Juego de Tronos 5ª Temporada anunciada en Blu-ray  4

Juego de Tronos 5ª Temporada anunciada en Blu-ray  5

Juego de Tronos 5ª Temporada anunciada en Blu-ray  6

Juego de Tronos 5ª Temporada anunciada en Blu-ray  7

Juego de Tronos 5ª Temporada anunciada en Blu-ray  8

26 comentarios

El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 8 años ...

Pues Capitán Needa, es sencillo de ver, temporadas 1 y 2 digipacks color negro con franja azul y 5 palas, temporada 3 digipack color blanco sin franja azul y 5 palas, temporada 4 volvemos al digipack negro con franja azul pero esta vez con 4 palas por lo que es más fino que las anteriores 3 temporadas, ahora está edición muy bonita por un lado pero que igualmente rompe la uniformidad, color marrón, 4 palas...


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace más de 8 años ...

No me ha hecho mucha gracia esta temporada.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

No veo la falta de uniformidad por ningún sitio, la verdad.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 8 años ...

Es cierto que la uniformidad se va al garete pero, por ejemplo, las temporadas de House son cada una de un color y nadie dice nada de la uniformidad. No sé, le da un toque distinto, no?


sibaix
sibaix hace más de 8 años ...

Otro que se pasa al Steelbook la falta de uniformidad no me gusta, y desde hace unos meses me he pasado al metal. Eso si cuanto tardaran en sacarla en Steelbook espero que no tarde un año.


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 8 años ...

Otra temporada con colorines? Pues no me gusta nada. La quiero todas negras, como la 1,2 y 4. Ya bastante tuvimos que aguantar con la 3... Y eso que el diseño de esta me gusta pero es que así no se puede mantener ningún estilo...


rehaidnad
rehaidnad hace más de 8 años ...

Reservado!


euvepi
euvepi hace más de 8 años ...

Grande, grande !!! Ya tengo ganas de tenerla en mis manos.


Bender
Bender hace más de 8 años ...

La temporada con los mejores y peores episodios de toda la serie. Aun así caerá en cuanto salga.


pekepadawan
pekepadawan hace más de 8 años ...

No puede faltar en mi estantería,, estoy deseando tenerla.


hibaridelanube
hibaridelanube hace más de 8 años ...

BRUTALESCA


Jingles
Jingles hace más de 8 años ...

Como es tradición, a por la edición más especial.


aes330
aes330 hace más de 8 años ...

yo en esta saga ya no pongo un euro hasta que la acaben y hagan un pack definitivo


pabletebc
pabletebc hace más de 8 años ...

Vaya edición más preciosa


davicete
davicete hace más de 8 años ...

Pues me gusta mucho el digipak y más llevando el fondo donde se colocan los discos la plaza de toros de Osuna


Johnwayne
Johnwayne hace más de 8 años ...

Yo me las compraré cuando finalice la serie.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 8 años ...

Yo me pasaré a los steelbooks, venderé los digis de las 4 temporadas anteriores y a correr, no me gusto nada la chapuza con la tercera temporada, cambio de color, nombre en inglés... la cuarta encima con una pala menos mas fina que las anteriores ediciones...


osterman
osterman hace más de 8 años ...

Sigo esperando a la edición sencilla de la cuarta temporada.
Paso totalmente de digipacks, por muy bonitos que sean.


subtitulado
subtitulado hace más de 8 años ...

De cabeza a por ella, si no de salida no tardaré mucho. Me encantan los diseños que tienen en esta serie.


icharlie17
icharlie17 hace más de 8 años ...

Toca comprarla fuera. Titulo en castellano...pff


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 8 años ...

Esta va a ser la primera temporada que no compre de salida. Me gasto más de 40 euros cada año y cada año por el BF me las encuentro a montones por la mitad.


nomecopies
nomecopies hace más de 8 años ...

No cantemos victoria con el título en castellano que pone no definitivo y en la tercera también teníamos un bonito diseño no definitivo con el título en castellano... Crucemos dedos.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 8 años ...

A casita de entrada.


XONY
XONY hace más de 8 años ...

Muy bonito sí señor, como siempre... y en digipak, no se esperaba menos, genial !!! (aunque yo dejé de comprarlos tras la 2a temp... :P). Eso sí, y no es por nada, pero... no cansa ya un poquito siempre las caras de los personajes en la parte delantera de las palas??!!!!! (es que llevan haciéndolo ya no sé cuántas temporadas... y claro, muchos personajes están ya más repetidos que...). En fin, ahi lo dejo... saludos!


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Pero pone diseño no definitivo, a saber ¿?


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Con el título en castellano, si señor!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario