Anuncio oficial de Ichi the Killer de Takashi Miike en Blu-ray

2 Mayo 2013, 12:28

Con Takashi Miike la violencia, la provocación y la controversia van de la mano. En Ichi the Killer adapta el manga de Hideo Yamamoto dando lugar a dos horas de imágenes del sadomasoquismo más salvaje.

Avalon a través de Cameo Media pondrá a la venta próximo 5 de junio de 2013 la película Ichi the Killer en Blu-ray, ganadora de dos premios en los Movie Awards en Japón. Otras películas de Miike editadas en España en alta definición son Hara-Kiri y 13 Asesinos.

Anuncio oficial del Blu-ray de Ichi the Killer

El jefe de la banda Yakuza Anjo desparece con una prostituta y un millón de Yenes. Su hombre de confianza está deseperado buscandolé. Con la ayuda de la exnovia del jefe ambos comenzarán a rastrear la ciudad en busca de un asesino despiadado llamado Ichi, que se convierte en un reto para Kakihara.

10 comentarios

Mena
Mena hace casi 11 años ...

una pena que no incluyan la precuela del episodio 0 animado.


Radix
Radix hace casi 11 años ...

La quiero, pero sin prisa, esperaré a ver que tal de imagen porqué como dice Tarkovsky la versión USA tiene un máster con una calidad de vídeo muy baja.....espero que nos llegue algo decente. Por cierto tengo una edición en DVD que salió por el 2005 con 2 discos y uno entero de extras, se incluirá en está edición? Veremos.


Heavenly
Heavenly hace casi 11 años ...

Para casa, aunque os aviso que el máster que hay circulando de esta película es bastante penoso, no sé si será por "culpa" de la fotografía porque querían darle un aspecto sucio, sino espero que mejoren notablemente la calidad de imágen.

PD: Película no apta para muchas mentes. xD


edims
edims hace casi 11 años ...

Por fin, la quiero.


TheHellBoy
TheHellBoy hace casi 11 años ...

Por cierto de esta como con 13 Asesinos existía un montaje extendido (Miike siempre rueda de más y luego tiene que recortar un montón) pero dudo mucho que llegue a España, una pena porque con 13 Asesinos me quedé con las ganas y tuve que verme la edición extendida del extranjero.


TheHellBoy
TheHellBoy hace casi 11 años ...

Esta peli es de las odias o la amas, yo soy de los primeros de cuando la vi hace un montón de años, me costó un huevo de rinoceronte terminar de verla. Pero muy bien por la distribuidora por editar este tipo de cine más arriesgado, enhorabuena a los que les guste.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Mola, la quiero.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 11 años ...

Bravooooooooo!!! Por fin!!!! Un 11 para la distribuidora. Graciassssss;-))


Riggins
Riggins hace casi 11 años ...

Buff.. nunca he tenido pelotas de ver esta peli. Soy muy impresionable... No creo que me vaya a hacer con ella...


Repelus
Repelus hace casi 11 años ...

Diox siiiiiiiiiiiiiiii estoy teniendo un orgasmo uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario