Anuncio oficial del Blu-ray de I am not a Serial Killer

6 Junio 2017, 09:47

A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de I am not a Serial Killer el día 29 de agosto de 2017 y su precio recomendado será de 15,95 €.

Mejor Película en la Sección Panorama del Festival de Sitges. Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor (Max Records) en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Mejor Guión en el FANT (Festival de Cine Fantástico de Bilbao). Sorprendente thriller sobrenatural repleto de tensión y humor negro. Una película de Billy O’Brien (“Experimento mortal”) protagonizada por Max Records (“Donde viven los monstruos”), Laura Fraser (“Destino de caballero”) y Christopher Lloyd (saga “Regreso al futuro”).

Anuncio oficial del Blu-ray de I am not a Serial Killer 1

En un pequeño pueblo de la América profunda, John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que trabaja en la funeraria familiar. Debido a sus tendencias sociópatas sufre abusos por parte de sus compañeros. Cuando una ola de sangrientas muertes acecha el pueblo, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.

3 comentarios

Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 7 años ...

Yo me leí el libro y la verdad es que no tengo intención de ver la película, porque a pesar de que me gustó el libro, no creo yo que me entusiasmara, el tráiler me dejó fría y no voy a echar 15€ en algo que no me llama la atención. Un saludo


aragornn
aragornn hace casi 7 años ...

Está la tengo pendiente. Le dare una oportunidad ya que tiene buena pinta


burton
burton hace casi 7 años ...

Buena noticia que la edite A contracorriente, no solo porque sea una casa que cuida sus ediciones sino también porque muchas otras casas españolas seguramente solo la hubieran editado en DVD, como Tema-Redrum o Betta Pictures


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario