Anunciada en Blu-ray la película de terror Historias de Fantasmas

16 Agosto 2018, 17:35

El ritmo actual de lanzamientos en alta definición de La Aventura está muy lejos del alcanzado en 2015 y 2016, momento en que la distribuidora española apostó fuertemente por el formato y editó decenas de títulos de terror y autor. Sin embargo y pese a su reducido precio de salida de 14,95 € las ventas no han acompañado y últimamente han lanzado muchas películas únicamente en DVD.

Afortunadamente hay excepciones y para el 24 de octubre de 2018 anuncian el lanzamiento de Historias de Fantasmas en Blu-ray, nuevamente con un precio recomendado de 14,95 €.

Ghost Stories es un espectáculo, una montaña rusa basada en la exitosa obra de teatro de Andy Nyman y Jeremy Dyson, que también dirigen la película. Una antología de cuentos sobrenaturales espeluznantes en la tradición profundamente inglesa de las películas de la productora Amicus de la década de 1960 o el clásico de Ealing Al morir la noche. 

Anuncio oficial del Blu-ray de Historias de Fantasmas 1

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones: uno sobre un psiquiátrico abandonado, otro relacionado con un accidente de tráfico y un último acerca del espíritu de un nonato.

10 comentarios

euvepi
euvepi hace más de 5 años ...

No la he visto, que tal está....?


RICCI
RICCI hace más de 5 años ...

Buena noticia! Caerá.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

No la he visto


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

Las ventas no han acompañado porque... sorpresa... ¡NO HAN DISTRIBUIDO! Hasta que no se den cuenta de que gran parte de las compras se hacen por impulso seguirán cargándola todas las distribuidoras que solo venden por internet. Lastimoso que cosas obvias no se sepan.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

Una pena el descenso del ritmo porque era una de las distribuidoras que m'as me gustaba


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

vere la pelicula, no se de que trata.


Libertino
Libertino hace más de 5 años ...

Qué noticia cojonuda.


Nicotero
Nicotero hace más de 5 años ...

Gracias por la Info. Sobre Historias de fantasmas le daré una oportunidad. Hay que seguir apoyando estas iniciativas de editar cine de terror actual en España.


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 5 años ...

Memories of murder ya sé dijo que saldrá en Noviembre.Esta de momento me interesa,pero quiero verla antes


Nicotero
Nicotero hace más de 5 años ...

Preguntadles a los de La Aventura porqué tardan tanto en editar la prometida Memories of Murder. Reafirmaron hace unos meses que la editarían y no se ha vuelto a saber nada al respecto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario