RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Anuncio oficial del lanzamiento en España de Hereditary en Blu-ray

4 Octubre 2018, 13:22

Tripictures ha confirmado a mubis.es que que ellos editarán el Blu-ray de Hereditary en España, asumiendo una vez más con el lanzamiento doméstico de un título estrenado en cines por DeAPlaneta.

Actualmente están recibiendo los materiales necesarios para empezar a crear la edición y esperan ponerla a la venta en noviembre 2018 o como muy tarde en diciembre.

Hereditary es una película de terror  escrita y dirigida por Ari Aster, alabada por la crítica y protagonizada por Toni Collette, Gabriel Byrne y Alex Wolff.

Actualización (3 oct): Tripictures nos acaba de comunicar que el Blu-ray de Hereditary estará disponible en las tiendas el 30 de noviembre.

Actualización (4 oct): Pequeña rectificación por parte de Tripictures y nueva información. Se pondrá a la venta el martes 4 de diciembre, incluirá 40 minutos de contenidos adicionales y costará 18,99 €.

Anuncio oficial del Blu-ray de Hereditary 1

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos misteriosos y cada vez más aterradores sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de huir del destino siniestro que parecen haber heredado. Al debutar en el largometraje, el director y escritor Ari Aster desata una pesadilla de un ataque doméstico que exhibe el arte y la precisión de un autor naciente, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando la película de horror hacia un nuevo y escalofriante terreno, con su devastador retrato de la herencia que se fue al infierno.

46 comentarios

inclei
inclei hace más de 5 años ...

Amazon la anuncia para el 26 de octubre, ¿error por su parte?


Jango911
Jango911 hace más de 5 años ...

Red Bull inyectado en vena me ha hecho falta para poder verla.


myerschucky
myerschucky hace más de 5 años ...

a mi también me lo enviaron hoy. Castellano seguro que no


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 5 años ...

@RICCI en teoria no lleva castellano, casi seguro que no. Pero creo que esta pelicula se distribuye de forma 'cerrada' en cada pais.
A mi, zavvi me la ha enviado hoy. En cuanto llegue lo publicaré.


Gabloz
Gabloz hace más de 5 años ...

Vaya mareo x.x


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

18,99€? De dónde se han caido estos?


myerschucky
myerschucky hace más de 5 años ...

ya andan con los retrasos.. esta obra maestra caerá de todas formas en un 2x1 caiga o no en el BF


RICCI
RICCI hace más de 5 años ...

Al no llegar antes del Black Friday (no son listos ni na) tocará pillarla en alguna oferta,pero esta película se viene si o si.

Alguién sabe si el steel de Zavvi llevará audio CASTELLANO?.


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 5 años ...

de los 40 minutos de extras, 15 son escenas eliminadas, segun los extras de la edicion USA


schumann
schumann hace más de 5 años ...

Supongo que han camuflado el retraso del 30-Nov al 4-Dic para que no la compren en el Black Friday con la noticia de los 40 minutos extras porque claro ahora tardan más en grabar los discos y para el 30 Nov. les resultaba imposible :Cuñao:


myerschucky
myerschucky hace más de 5 años ...

lo flipo en serio. Cada uno tendrá su gusto pero decir que es de vergüenza ajena las interpretaciones... eso ya es echar pestes tontamente por echar. Toni collete interpretación de Oscar, quien hace de hijo un gran actor y diria de algunos mas..
Aquí la gente quiere todo mascado tipo La Monja, peli mala donde las haya y anda triunfando.. XD. En serio esto es de risa


Rawl
Rawl hace más de 5 años ...

¿¿Pero TRI Pictures siguen perpetrando ediciones??


Eude
Eude hace más de 5 años ...

Malisima, la tipica que todo el que dice que es buena es porque sigue la corriente de supuestos entendidos del genero.. pero al preguntarles porqué es tan buena te dicen "La Atmosfera"... en fin.
Soy amante del cine de terror y esto no hay por donde cogerlo, de hecho en la sala la gente se reía (Literalmente) de la pelicula.
A quien le guste que la disfrute, pero vaya..


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 5 años ...

De lo mejor del año en el género. Compra segura.


myerschucky
myerschucky hace más de 5 años ...

que larga se hará la espera pero me alegro que no tarden mucho mas en sacarla


sebaselgris
sebaselgris hace más de 5 años ...

Coincido plenamente contigo Emmanuel. Lo dicho respetando a los que os ha gustado. Yo la vi hasta el final y me quede con las mismas sensaciones


Emmanuel
Emmanuel hace más de 5 años ...

Desde el máximo respeto a todos los gustos, en lo personal me pareció bastante mala, hasta el punto que me salí de la sala de cine antes de que terminase , cosa que solo me ha pasado 2 veces en la vida, el motivo no es otro que no hay por donde coger esta película, Desde el sonido , la fotografía todo es un espanto, la interpretación roza la vergüenza ajena, lo único cierto es que es "perturbadora" en el sentido que es difícil de encasillar ya que el film pretendía ser muchas cosas, terror, thryller, cine negro. pero en realidad no consigue destacar en nada, puede que en los ultimo 30minutos la película salve un poco los muebles, pero decidí salir de la sala, ya que como comentaba no quería perder ni un minuto más


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 5 años ...

Veo opiniones muy dispares, yo llevé a mis padres y salieron espantados de lo poco que les gustó, así que fiándome de su palabra la veré en la Tv


Gabloz
Gabloz hace más de 5 años ...

Caera, no se cuando.. pero caera ^^


sebaselgris
sebaselgris hace más de 5 años ...

Vaya... ya no me siento tan raro.. a mi tampoco me gusto Javier Star Wars... me gusto mucho más Un Lugar Tranquilo... Como dices, cuestión de gustos.


javistark
javistark hace más de 5 años ...

Bueno...con eso de que esta le da un millón de patadas a Un Lugar Tranquilo...no estoy nada de acuerdo, esto va en cuestión de gustos.
Yo esta la vi la semana pasada y no me gustó mucho, como ya me imaginaba en cuanto vi el trailer. El final es lo peor para mi.
No la quiero ni regalada, pero me alegro al que le haya gustado.


Freddy3000
Freddy3000 hace más de 5 años ...

La interpretación de Toni collete sublime digna de un Óscar...


Mr. S
Mr. S hace más de 5 años ...

La peli más perturbadora del año. Me atrapó desde el principio y me deje llevar. De los pocos que eramos en el cine, yo salí encantado y el resto echando pestes. Por mi parte, intentaré hacerme con ella cuando la pueda conseguir a buen precio.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

primero la veo, luego decidire si comprar o no.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 5 años ...

Tengo muchísimas ganas de verla, no hacen más que ponerme los dientes largos con ella.


Varo
Varo hace más de 5 años ...

Correcto ryder hay un aspecto de la peli en la que el hdr es muy importante


ryder
ryder hace más de 5 años ...

PELICULÓN! recomendada a todo el mundo, aunque en este caso recomiendo la edición 4K, es muy importante el nivel de brillo en esta película, lo que suelen alterar en las ediciones de aquí y en el 4K va al milímetro, gran calidad de imagen y con los extras del BD en el disco 4K, encima, no sale muy cara.


myerschucky
myerschucky hace más de 5 años ...

stopxthink yo ya lo dije cuando la vi. Para mi la mejor peli de la década. Lo que sentí con esa peli no me habia pasado. Muchos se quejan por lenta.. lenta no, que te lo explican todo bastante bien. Sin hacer Spoiler, a mia partir del momento " accidente " ya estuve toda la peli tocado, con mal cuerpo. Luego de ahi en adelante pegada la vista a la pantalla. No esperas que ocurra tal cosa cuando en el trailer parece que va a ir por otro sitio la peli.


stopxthink
stopxthink hace más de 5 años ...

Pues a mí, sin exagerar, me parece una de las mejores películas de terror de este siglo. Y el final me dejó de piedra, muy bueno también.

Siempre es difícil estar de acuerdo en películas de terror porque cada quien tiene sus propios miedos y lamentablemente es un género al que mucha gente acude para demostrar que "no le da miedo nada"... Pero quitando limitaciones, me ha parecido muy disfrutable.


willman
willman hace más de 5 años ...

Espero que el cambio de editora sea para bien y con suerte tenemos steelbook.
A mí también me encantó. Lo mejor en cuanto a terror de lo que he visto en años. El final no se carga nada, todo lo contrario, hace que todo lo anterior visto cobre sentido.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario