Carátula y extras de la 3ª temporada de la serie Gotham en Blu-ray

9 Enero 2018, 12:25

Warner se pondrá las pilas con sus series en este inicio del año y una de las que se aprovechará de este aluvión de lanzamientos es la producción sobre los inicios del mito de Batman. La nueva entrega doméstica de Gotham vendrá con estos contenidos adicionales:

  • La Creciente Locura: Los nuevos villanos de Gotham.
  • Gotham: Mesa redonda en la Cómic-Con de 2016.
  • La maldad dentro del mal: La Corte de los Búhos.
  • El debut de Ben McKenzie.
  • Escenas eliminadas.

Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Gotham - Tercera Temporada el  día 14 de febrero de 2018, en una edición con cuatro discos y 22 episodios que costará 34,95 €.

Anuncio oficial del Blu-ray de Gotham - Tercera Temporada 1

¡La lucha por mantener el orden y el control es más mortífera que nunca en la tercera temporada! Con los fugitivos de Indian Hill libres, Jim Gordon se hace cargo de la situación como si de un cazador de tesoros se tratase. ¿Pero.. podrá encontrar a la perturbada mente maestra Hugo Strange y su trastornado sujeto Fish Mooney? Bullock y Barnes intentan mantener la pelea contra el crimen frente a los supervillanos Oswald Cobblepot/Pingüino, Edward Nygma/Enigma, Hiedra Venenosa y Jervis Tech, también conocido como el Sombrerero Loco. Mientras tanto, un joven Bruce Wayne descrubre todavía mas secretos tras la muerte de sus padres mientras investiga tras los secretos de la infame organización criminal conocida como La Corte de los Búhos. Las espectativas están más altas que nunca en estos 22 emocionantes episodios repletos de intriga y sorpresas además de una lócura diabólica.

2 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Esta temporada también la acaban de poner en NETFLIX, para los interesados. Aún tengo pendiente la serie, a ver si me pongo.

Sí, la primera temporada tuvo su puntazo con aquella lata, pero hasta que la abres, pero bueno, hicieron algo diferente y se agradece.


whataboutManuel
whataboutManuel hace más de 6 años ...

Como la edición de la 1ª, ¡ninguna!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario