El Blu-ray de G.I. Joe: La Venganza saldrá a finales de julio

23 Mayo 2013, 18:20

Paramount Home Entertainment nos ha desvelado los primeros detalles sobre el lanzamiento de G.I. Joe: La Venganza en alta definición, que se producirá el próximo 31 de julio de 2013. Jon M. Chu dirige a Channing Tatum, Bruce Willis y Dwayne Johnson en esta segunda adaptación de las aventuras de las famosas figuras de acción.

Se trata de una película estrenada en dos y tres dimensiones, con lo que tendremos dos ediciones a elegir: el Combo Blu-ray de G.I. Joe: La Venganza que también incluye el DVD y el Superset 3D con el Blu-ray 3D, el Blu-ray y el DVD. La distribuidora también nos ha confirmado que el mismo día se pondrá a la venta el Pack G.I. Joe con las dos entregas de la saga.

Anuncio oficial del Blu-ray de G.I. Joe: La Venganza

Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero Ripcord) reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa fabricante de armas controlada por James McCullen. Tras ser atacados por unos bandidos (encabezados por Anastasia DeCobray, con quien Duke tuvo una historia), son rescatados por una súper secreta unidad internacional de fuerzas especiales conocida como los G.I. Joe. El jefe de G.I. Joe, el general Abernathy (o Hawk) persigue a los ladrones: una siniestra organización llamada Cobra. Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse a los G.I. Joe, McCullen trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de "Nanomite", que devoran el metal.

6 comentarios

Al_Fett
Al_Fett hace casi 11 años ...

Cuando esté a 5€ la compraré ... como dice ricardo1973 más floja que la primera y eso q parecia imposible con ese trailer y la versión de los White Stripes ... una lastima


ricardo1973
ricardo1973 hace casi 11 años ...

peli muy floja en comparacion con la primera....me esperare a las rebajas


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 11 años ...

Pensando mejor no quiero "spoilear" por lo que diré que el cambio de rumbo no me ha gustado como fan de la serie y solo me convencerían trayendo aquí el steelbook alemán


José Manuel
José Manuel hace casi 11 años ...

No tengo la primera lo mas seguro que me pille el pack con las 2.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 11 años ...

La escena de los ninjas en la montaña con los arneses me encantó!!


sliderdimension
sliderdimension hace casi 11 años ...

Yo la quiero!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario