RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Cameo Media editará Frantz de François Ozon en Blu-ray

16 Febrero 2017, 18:04

No descubrimos nada nuevo si decimos que el Cine de autor, aquel al que la crítica especializada pone por las nubes, no es precisamente el más valorado por el público en general y son muy pocos los que acuden a verlo en las salas.

Por eso tiene mucho mérito y es justo reconocerlo, que compañías como Cameo Media apuesten por su lanzamiento doméstico en alta definición como en el caso del Blu-ray de Frantz, la última película de François Ozon, que se pondrá a la venta el 19 de abril de 2017.

Frantz es un drama romántico protagonizado por Pierre Niney, Paula Beer y Ernst Stötzner, que fue nominado en 11 categorías en los Premios César.

Anuncio oficial del Blu-ray de Frantz 1

En una pequeña ciudad alemana después de la I Guerra Mundial, Anna va cada día al cementerio a lamentar la pérdida de su novio Frantz, que murió en una batalla en Francia. Un día se encuentra con Adrien, un joven francés que ha ido a depositar flores en la tumba de Frantz y cuya presencia en un país que acaba de perder la guerra enciende pasiones encontradas.

Anuncio oficial del Blu-ray de Frantz

12 comentarios

gandolfini
gandolfini hace alrededor de 7 años ...

también aplaudo la valentía de Cameo editando 'FRANTZ' en BR, pero me da rabia que otros títulos de 2016, para mi gusto personal bastante más notables, como 'EL PORVENIR', 'SPARROWS' o 'EL TESORO', sólo vayan a ver la luz en DVD.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

Una no deslegitima a la otra. "Remordimiento" es, claramente, una película superior y de mucho mayor mérito, pero "Frantz" no desmerece de su referente de 1932. Desprende buen gusto y talento cinematográfico por los cuatro costados. Ha sido toda una sorpresa saber que será editada en bluray en nuestro país. Bravo por vuestra valentía, Cameo. Sois muy grandes.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Apoyo la petición TheBlurayCollector, no me importaría revisionar de nuevo y en alta definición, los encantos de la atractiva Ludivine Sagnier.


Javi Leiva
Javi Leiva hace alrededor de 7 años ...

Muy recomedable. Un gran ejemplo de como hacer un remake. La de Lubitsch es más contundente y esta peli de Ozon resulta un complemento ideal, da otra visión. Me haré con el BR.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 7 años ...

Por supuesto, Sardaukar, sabes que no hay problema :)


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 7 años ...

Capitán, no hubiera dicho nada de ser otras fechas, pero es que de 1928 a 1932 el cine cambió de mudo a sonoro completamente, y decidí comentarlo para que nadie se llevara a error sobre que se trata de un film sonoro. Ya sabes que no era con intención de enmendarte la plana.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Por lo que comentáis, habrá que echarle un vistazo a "Remordimiento" desconocía por completo su existencia, se agradece, aquí uno siempre aprende algo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 7 años ...

Cierto, Sardaukar, se me fue la pinza xD. De hecho, antes de escribir mi anterior mensaje, consulté la ficha de la película en Filmaffinity para ver la fecha y pone 1932, no sé por qué puse 1928. ¡Gracias!


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 7 años ...

Capitán Needa, Remordimiento no es de 1928, es de 1932 (el films es plenamente sonoro). Es uno de los mejores dramas antibélicos que he tenido la oportunidad de ver, aunque hace de eso tanto que casi no recuerdo nada, salvo las visitas del prota a la casa del soldado que mató, empujado por la necesidad de ser perdonado por su familia. Y esta adaptación tiene también muy buena pinta.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 7 años ...

Estaba en la cartelera de unos cines a los que suelo ir y pensé en ir a verla, pero me recomendaron ver antes la película de 1928 "Remordimiento" dirigida por Lubitsch (de la que "Frantz" parece ser remake), así que de momento la dejo pendiente. Pero sí, tiene muy buena pinta.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

El tráiler desprende cine del bueno, cine de autor, de época, inteligente y para adultos. Me la apunto!!


KAZE
KAZE hace alrededor de 7 años ...

Para mí genial así la película mezclando alemán y francés, me parece genial, absolutamente genial, caerá, la historia es predecible, me encanta en blanco y negro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario