RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Anuncio de la 4ª temporada de El Ministerio del Tiempo en Blu-ray

24 Agosto 2020, 17:10

Casi tres años separaron la emisión de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo y la cuarta y por el momento última temporada de la serie creada por los hermanos Olivares para TVE.

Estos ocho últimos capítulos que finalizaron su pase por televisión hace dos meses estarán disponibles el 1 de octubre de 2020 en formato físico en el Blu-ray de El Ministerio del Tiempo 4ª temporada. Divisa Home Video ya tine lista la carátula de esta edición de dos discos de la que conoceremos más detalles próximamente.

Anuncio oficial del Blu-ray de El Ministerio del Tiempo - Cuarta Temporada 1

La patrulla regresa al completo en una temporada en la que aparecen Picasso, Clara Campoamor, Dora Maar, Emilio Herrera, Einstein, Lorca, Almodóvar y Berlanga, junto a históricos monarcas como María Tudor, Isabel I, Felipe II, Felipe IV y Fernando VII.

Capítulo 1: Perdido en el tiempo

Tres años después de su última misión, llegó la hora de que la patrulla vuelva a reunirse. ¿El motivo? El descubrimiento en un NODO de 1943 de que el nuevo galán del cine español, Eulogio Romero, es idéntico a Julián, al que todos creían muerto.

Capítulo 2: El laberinto del tiempo

El Ministerio del Tiempo se enfrenta a una doble misión que les hace viajar a dos épocas muy dispares: Lola y Pacino son enviados a 1981, en plena movida madrileña; mientras que Alonso e Irene van a 1648, donde una concursante de un famoso concurso de TVE se refugia de su marido.

Capítulo 3: Bloody Mary Hour

Julián permanece en estado shock creyendo que es Eulogio, un galán de cine de la posguerra. Salvador recurre a Amelia para que le ayude a recordar quién es realmente. Amelia no duda en regresar de su época, 1885, donde vive encargándose del negocio familiar.

Capítulo 4: La memoria del tiempo

Año 1937. En un solo día, la Historia del Arte ha sido devastada. Las Meninas desaparecen en el traslado desde el Museo del Prado, huyendo de las bombas de la Guerra Civil. Y Picasso (en París) ni siquiera ha empezado a pintar el Guernica. El Ministerio interviene ante tan extraña coincidencia.

Anuncio oficial del Blu-ray de El Ministerio del Tiempo - Cuarta Temporada

Capítulo 5: Deshaciendo el tiempo

Tras el secuestro de Lola en su última misión, Pacino solo tiene un objetivo: rescatarla. Para conseguirlo, no le importará saltarse las normas de El Ministerio del Tiempo, algo que puede resultar realmente peligroso… La única que conoce su secreto es Carolina a quien encomiendan su primera misión.

Capítulo 6: El tiempo vuela

1980. Un joven Salvador Martí inicia su carrera en el Ministerio. Una de sus primeras misiones es viajar a Granada en 1889 donde, por casualidad, salva la vida de un niño. Cuando vuelve al Ministerio, descubre que ha salvado a Emilio Herrera. El ingeniero español diseñó la primera escafandra, elemento clave para la posterior llegada del hombre a la Luna. Cuando una alarma avisa de que Herrera está en peligro, Salvador acude en su ayuda. Lo que no sabe Salvador es que le puede costar la vida.

Capítulo 7: Pretérito imperfecto

Año 1832. Una alarma avisa de que Fernando VII va a morir antes de tiempo. Para evitarlo, El Ministerio del Tiempo tiene que traer al monarca al presente para intentar salvarle la vida con la medicina moderna; y, al tiempo, enviar a un doble que le sustituya mientras eso sucede…

Capítulo 8: Días de futuro pasado

El cadáver de un niño aparece junto a la sede de El Ministerio del Tiempo. La inspectora Ayala se ocupa de la investigación y, tras entrevistarse con Salvador, descubre que el culpable está dentro del Ministerio. Pero la resolución de un asesinato se vuelve mucho más complicada cuando las pistas hay que buscarlas no solo en el presente, sino viajando por el tiempo.Irene, Pacino, Alonso y Carolina viajan a un orfanato de 1890 para cumplir una misión muy especial encargada por Salvador. Esta vez se enfrentan a un terrible enemigo que va a hacer todo lo posible para que no logren su objetivo: salvar el Ministerio y el futuro de España.

10 comentarios

hitano
hitano hace más de 3 años ...

@ Alfonso LG
Hubo un episodio 0 que hizo de prólogo y se vió por internet.
Con Bruce Willis se refieren a que sale el actor que pone voz en español a Bruce Willis.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 3 años ...

¿Bruce Willis? ¿Episodio prólogo? What?


RoberZamora
RoberZamora hace más de 3 años ...

Espero que no se olviden de meter el episodio que hizo de prólogo.


hitano
hitano hace más de 3 años ...

A por ella


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Por cierto, me hace mucha gracia ver a Bruce Willis en esta serie, es un puntazo XDD


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

¿Se sabe si también saldrá algún pack con las cuatro temporadas?.

Jefe, la cuarta temporada es mas breve... pero mas intensa, cuando la veas me entenderás.


Nien
Nien hace más de 3 años ...

Esta serie es de lo poco que merece la pena de la tele.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Cada vez menos episodios, no sé si es bueno o es malo.

La serie está genial, tengo pendiente los últimos episodios de la 3ª (que volveré a ver) y esta cuarta.

Se podría animar Divisa con la serie "Invasión Jurásica" :D


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 3 años ...

Temporada corta, a ratos flojilla, pero entretenida en general.


Franvilla
Franvilla hace más de 3 años ...

Se vendrá, igual que el resto de temporadas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario