El Loco del Pelo Rojo con Kirk Douglas anunciada en Blu-ray

29 Diciembre 2014, 13:26

El biopic sobre el pintor impresionista Vincent Van Gogh dirigido por Vincente Minnelli en 1956 se estrenará en alta definición en España el 2 de marzo de 2015, a través del Blu-ray de El Loco del Pelo Rojo

Kirk Douglas da vida al atormentado artista creador de Los Girasoles, cuya edición correrá a cargo de Warner Home Video y costará de salida sólo 9,95 €. La película no había sido estrenada en Blu-ray hasta ahora y comenzará a venderse en USA y otros países a partir del año que viene.

Anuncio oficial del Blu-ray de El Loco del Pelo Rojo

Vibrante girasoles naranjas, Ondeante maíz amarillo, árboles con flores blancas. Las imágenes me vienen como un sueño, dijo Vincent Van Gogh. Un sueño que a menudo se convierte en una pesadilla que hace añicos la vida.

10 comentarios

Malvado Zaroff
Malvado Zaroff hace más de 9 años ...

Una película estupenda y que merece la pena verse, entre otras muchas cosas, por la mera presencia en pantalla de Douglas y Quinn: dos actores de carácter, perfectos para interpretar el genio de dos personalidades como las de Van Gogh y Gauguin.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Minnelli tiene el grave problema de haber sido un director "de estudio". Sus propuestas personales no llegaron a cuajar más que en alguna ocasión, y cuando tuvo el poder para hacer lo que quería los estudios le consideraron "pasado de moda" (así ocurrió con "El extravagante dr. Doolittle" donde estaba en la terna para dirigirla y fue descartado por Zanuck por esa razón). De hecho, ha envejecido y en esta película ese envejecimiento para mal se nota mucho. Yo la pude ver en pantalla grande hace como un año y así me lo pareció. En cualquier caso, como edición, una gran noticia.


marbai21
marbai21 hace más de 9 años ...

una espetupenda noticia que esta pelicula clasica la saquen ya en formato blu ray


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 9 años ...

Yo la tengo encargada en amazon.com pero la cancelare seguramente y me pillo la de aquí.


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Gran peli


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

Vincente Minnelli se merece (como tantos otros cineastas clásicos) un buen pack con lo más granado de su obra (Los cuatro jinetes del apocalipsis, Madame Bovary, Cautivos del mal, El pirata, Como un torrente...) De todos modos, aunque sea de una en una, y del nivel de El loco del pelo rojo, bienvenidas sean.


Jingles
Jingles hace más de 9 años ...

Peliculón al canto, esta cae sí o sí, que le tenía muchas ganas.


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Notición. Así de simple.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Un clásico que tengo muchas ganas de ver.


mikinos
mikinos hace más de 9 años ...

Excelente noticia...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario