El clásico El León en Invierno en Blu-ray con nueva restauración en 2K

8 Octubre 2018, 10:03

El clásico dirigido por Anthony Harvey en 1968 -del que apenas hay ediciones en alta definición en el mundo- será distribuido en España el 9 de noviembre de 2018 por Divisa Home Video con su sello de "Edición oficial licenciada".

El galardonado drama histórico protagonizado por Peter O'Toole y Katharine Hepburn contará con una nueva restauración en 2K en este Blu-ray de El León en Invierno. El disco incluirá el tráiler y una galería, siendo su precio de salida de 11,99 €.

Actualización: Divisa nos indica que esta edición incluirá el doblaje realizado por TVE en 1984 con las voces de Celia Honrubia (Katharine Hepburn) y Luis Carrillo (Peter O'Toole),

Anuncio oficial del Blu-ray de El León en Invierno 1

Corre el año 1183 y nos encontramos en la Inglaterra medieval. El rey Enrique II Plantagenet convoca en su castillo a toda la familia durante las fiestas de Navidad y pretende decidir entonces quién le relevará en el trono. En realidad, el monarca ya tiene un claro candidato para la sucesión, su hijo más joven, el príncipe Juan (Juan Sin Tierra). Sin embargo, por contra, su esposa, la reina Leonor de Aquitania, a quien su marido había encerrado en la torre de Salisbury en el castillo de Windsor, quiere que sea su hijo mayor, el príncipe Ricardo (Ricardo Corazón de León), quien se convierta en el heredero. El tercero en discordia es un mermado Geoffrey a quien ni siquiera consideran. Algunos años antes, motivados por su malvada y calculadora madre, los vástagos se habían rebelado contra su padre. Por otro lado, y mientras tanto, el rey Felipe II de Francia, exmarido de Leonor, ha conferido a su hermanastra Alais, a su vez querida del rey Enrique II, al futuro heredero, solicitando una boda inmediata.

10 comentarios

BRussell6
BRussell6 hace más de 5 años ...

Si no lleva el doblaje original, que se la metan donde les quepa. A ver si así aprenden.


Fendetestas
Fendetestas hace más de 5 años ...

A la saca


Varo
Varo hace más de 5 años ...

no me fio de esta gente, tambie le mando la pegatina 2k a las de rambo y era un master mas usado que pa dios. no me fio, debería ser buena imagen, pero hasta que no se compruebe que va bien, sin microsaltos y todo en orden yo no me arriesgo. son muchos palos


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

Varo, eso tiene mucho que ver el Master que le allá pasado Studio Canal se supone que tendría que estar bien pero yo no lo se.


Varo
Varo hace más de 5 años ...

mas que los extras, me preocupa calidad de imagen y que no tengan microsaltos y que este ajustado el audio. que ya conocemos a divisa.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

A ver ya lo he dicho mil veces los Extras pueden costar más que la propia película además de que nos sabemos el motivo por el que no lo trae puede ser mil cosas diferentes, ya me gustaría a mi que me sacaran alguna película que yo quisiera.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

Por 12€ tampoco nos podemos quejar


Roy
Roy hace más de 5 años ...

Compra segura.


Semonster
Semonster hace más de 5 años ...

A la lista de deseos. Gracias a Divisa por no desanimarse con los clásicos que andaban en manos cuanto menos dudosas para nuestro mercado.


XBG
XBG hace más de 5 años ...

Nos privan de los extras de la edición UK de Studiocanal. Pasando de los ratas e impresentables de Divisa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario