MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Anuncio oficial de El Hombre que conocía el Infinito en Blu-ray

18 Agosto 2016, 13:33

La película que cuenta la historia del genio matemático indio Srinivasa Ramanujan estará disponible en alta definición a partir del 28 de septiembre de 2016, en el Blu-ray de El Hombre que conocía el Infinito.

Vértigo Films será la distribuidora de esta edición que costará 20,95 €. Matt Brown es el director del biopic, Dev Patel interpreta a Ramanujan y Jeremy Irons a su mentor G. H. Hardy.

Anuncio oficial del Blu-ray de El Hombre que conocía el Infinito 1

India colonial, 1913. Srinivasa Ramanujan es un joven genio autodidacta de 25 años, que fracasó en la universidad debido a su estudio casi obsesivo y aislante de las matemáticas. Decidido a dedicarse a su pasión, a pesar del rechazo y la burla de sus compañeros, Ramanujan ingresa en el Trinity College de Cambridge bajo la tutela de G. H. Hardy, un eminente y excéntrico profesor de matemáticas que reconoce su brillantez y peleará sin descanso para conseguir el reconocimiento que su pupilo merece. Con la ayuda de Hardy, el trabajo de Ramanujan evoluciona de tal manera que revolucionará las matemáticas y transformará la forma en la que los científicos explican el mundo.

2 comentarios

Jango911
Jango911 hace más de 7 años ...

Tal vez en el BF


furoa
furoa hace más de 7 años ...

Otro biopic más. Espero que sea tan brillante como la historia de este matemático.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario