YA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Estreno en Blu-ray de El Hombre Perdido, dirigida por Peter Lorre

31 Julio 2019, 14:05

El thriller El Hombre Perdido (Der Verlorene), dirigido y protagonizado por Peter Lorre en 1951, estuvo inédito en España hasta 2008 pero gracias a Divisa Home Video lo podremos disfrutar pronto también en alta definición.

El Blu-ray de El Hombre Perdido estará disponible en las tiendas españolas a partir del 5 de septiembre de 2019 por 11,99 € y con estos contenidos adicionales:

  • Un genio olvidado.
  • Galería.
  • Fichas.
  • Filmografías.

Poco después de protagonizar el extraordinario “M, el vampiro de Düsseldorf” a las órdenes de Fritz Lang, Peter Lorre abandonó Alemania forjándose una prestigiosa carrera internacional en Francia, Inglaterra y Estados Unidos. Cuando regresó a Alemania después de la II Guerra Mundial, llevó al cine que su propio relato “Der verlorene” basado en la historia real de otro asesino en serie. En una Alemania recuperándose de sus profundas heridas, el único film como realizador de Lorre fue mal recibido y peor comprendido.

Anuncio oficial del Blu-ray de El Hombre Perdido 1

El protagonista, el científico Karl Rother, descubre que su esposa, además de serle infiel, le está pasando información sobre sus descubrimientos a los aliados. Rothe la asesina y los nazis, en lugar de castigarlo por ello, ocultan lo sucedi- do para que el científico prosiga con unas investigaciones muy útiles para ellos. Pero Rothe, obsesionado por su crimen, prosigue impunemente su carrera criminal matando a otras esposas infieles.

4 comentarios

Ben Shockley
Ben Shockley hace más de 4 años ...

No se ha hecho la miel para la boca del asno.


John Spartan 117
John Spartan 117 hace más de 4 años ...

A ver Mantis, PAYASO! no tienes ni la más mínima idea de lo que hablas, a ver si dejas ya de dar por **** que estamos muy cansados de tu tontería, en serio, eres el Uwe Boll de Mubis.


Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Lo veis que facil es con divisa sacar clasicos , y no como reel one que cada pelicula suya es un culebron aparte de su elevado precio por la fundita...


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

No la he visto, apuntada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario