Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Comienza a editarse la serie El Embarcadero de Movistar+ en Blu-ray

27 Enero 2019, 13:23

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que el día 7 de marzo de 2019 pondrá a la venta el Blu-ray de El Embarcadero - Primera Temporada, una edición con los 8 episodios en dos discos que tendrá un precio recomendado de 34,99 €.

El Embarcadero es una serie original de Movistar+ creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La Casa de Papel), con Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos como trío protagonista.

Comienza a editarse la serie El Embarcadero de Movistar+ en Blu-ray

Alejandra es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar. En su vida perfecta todo encaja. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que unirá su destino al de Verónica, la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje. Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.

6 comentarios

Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

No me apetece mucho


Gencinexin
Gencinexin hace alrededor de 5 años ...

Empecé a verla y al tercer episodio la dejé. Pésima.


Raúl_31
Raúl_31 hace alrededor de 5 años ...

A ver si la veo!!!, a priori me llama el argumento!!!!


Dandevil30
Dandevil30 hace alrededor de 5 años ...

La serie me pareció muy buena aunque me esperaba otro cosa muy distinta. Se Centra más en el aspecto emocional-sexual de los protagonistas que del verdadero misterio de la serie. Digamos que es una serie para mentes abiertas a todo....es bastante provocadora


aragornn
aragornn hace alrededor de 5 años ...

Que tal esta la serie?. La tengo en Movistar + y no se si darle un vistazo o no


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace alrededor de 5 años ...

tengo ganas de ver la serie...esta rodada en Valencia y la albufera valenciana que es donde voy hacer fotos y en el trailer se ven ya sitios que conozco y he ido mil veces!!!

de hecho la caratula ya se donde es la fotografia!!!!

:)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario