DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

El Clan -dirigida por Pablo Trapero- anunciada en Blu-ray

4 Febrero 2016, 11:38

Warner Home Video anuncia el lanzamiento doméstico de la película El Clan en Blu-ray para el próximo 14 de marzo de 2016, en una edición "Todo en Uno" con el DVD y la copia digital que costará 20,95 €.

El largometraje dirigido por Pablo Trapero ha batido todos los récords de taquilla en Argentina y está basado en la historia real de la familia Puccio, aparentemente tradicional pero que se dedicaba al secuestro y asesinato de personas.

Anuncio oficial del Blu-ray de El Clan 1

La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió a la sociedad Argentina a comienzos de los años 80. Detrás de la fachada de los Puccio, una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas. Arquímedes Puccio, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de esta acción macabra, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.

3 comentarios

mikinos
mikinos hace alrededor de 8 años ...

Lugares comunes, La fiebre del loco, Un lugar en el mundo, Roma, El crítico, El mismo amor la misma lluvia, El abrazo de la serpiente, etc..


Riggins
Riggins hace alrededor de 8 años ...

9 Reinas, El secreto de sus ojos, El hijo de la novia, Martín Hache, María llena eres de gracia, Amores perros, Caballos salvajes, Y tu mamá también y un larguísimo etcétera


BMoraiss
BMoraiss hace alrededor de 8 años ...

Gran película!!! Cada día me gusta más el cine sudamericano. El Clan, El Club, Diarios de Motocicleta...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario