Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Lanzamiento en Blu-ray de El Año de la Furia

14 Septiembre 2021, 11:17

La película El Año de la Furia dirigida por Rafa Russo y coproducida entre España, Argentina y Uruguay, estará disponible en formato físico a partir del 11 de octubre de 2021.

Divisa Home Video pondrá a la venta el Blu-ray de El Año de la Furia con un precio de 17,99 € e incluirá una galería de imágenes y el tráiler. La película -que retrata los momentos previos a la dictadura de Uruguay- vendrá con una pista de audio para la versión original en español y castellano, subtítulos en inglés y una pista con textos en castellano para discapacitados auditivos.

Anuncio oficial del Blu-ray de El Año de la Furia 1

En el convulso Montevideo de 1972, mientras el país se despeña irremisiblemente hacia el precipicio de la dictadura, Diego y Leonardo, dos guionistas de un conocido programa de humor de televisión, luchan por mantener su integridad ante las presiones de sus superiores para que rebajen el tono de sus mordaces sátiras políticas y eviten ofender a los altos militares que se están apoderando del control del país. Paralelamente, del lado de los opresores, Rojas, un teniente del ejército que ha sido presionado para torturar a militantes o simpatizantes de la guerrilla de los Tupamaros, exorciza sus demonios con Susana, una prostituta con la que encuentra una suerte de refugio emocional ante su fuerte sentimiento de culpabilidad.

0 comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!

Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario