MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Sony Pictures editará la película Dope en Blu-ray

18 Febrero 2016, 18:32

El próximo 13 de abril de 2016 Sony Pictures H. E. pondrá a la venta en España el Blu-ray de Dope, en una edición con la película en alta definición que tendrá un precio recomendado de 18,95 €.

Nos alegra comprobar que la compañía Sony Pictures continúa editando en España novedades poco conocidas y clásicos en formato Blu-ray, una actitud que esperemos se mantenga e incluso aumente cuando pronto empiece a distribuir sus películas en nuestros país directamente y no a través de 20th Century Fox.

Anuncio oficial del Blu-ray de Dope 1

La vida es dura para un friki. Si no, que se lo pregunten a Malcolm, un adolescente criado por su madre soltera, Lisa, en «Los Bajos» de Los Ángeles o, lo que viene a ser lo mismo, el barrio de Inglewood, California. Malcolm está obsesionado con el hip-hop de los 90, toca en una banda de punk-rock y sueña con ir a Harvard. La invitación casual a una fiesta clandestina desemboca en una aventura en la que pasará de ser un bicho raro a ser un camello; para, finalmente, acabar encontrándose a sí mismo.

6 comentarios

A$APFERG
A$APFERG hace alrededor de 8 años ...

Buenísima noticia !


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 8 años ...

Buena peli


sebaselgris
sebaselgris hace alrededor de 8 años ...

Me encantó esta peli... caerá fijo


el critico criticado
el critico criticado hace alrededor de 8 años ...

A mi me sorprendió gratamente. No creo que caiga, pero brazo por editarla


jugon
jugon hace alrededor de 8 años ...

Tal y como están las cosas con el tema de las distribución del UltraHD y viendo que nos podemos quedar sin muchos títulos, creo que comentarios diciendo que una película "no te interesa" deberíamos obviarlos. No digo que los responsables de las distribuidoras se vayan a meter a mirar (aunque más de uno lo hará), pero en cualquier caso es una información innecesaria para todos. Y lo digo desde el respeto, no vayas a pensar que es un ataque hacia ti. Un saludo!


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 8 años ...

No me interesa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario