La trilogía Death Note se estrenará en cines y después en Blu-ray

19 Octubre 2016, 11:40

Era un secreto a voces que Mediatres Estudio se había hecho con los derechos de las películas de Death Note y por fin la distribuidora ha desvelado cuales serán sus planes con las adaptaciones del famoso manga creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

La tres películas de la saga se estrenarán en los cines españoles a principios de 2017 y unos meses después estarán disponibles en un Digipak con la Trilogía Death Note en Blu-ray.

Anuncio oficial del Blu-ray de Death Note

Para la película que cierra la trilogía, Death Note: Light up the New World, la distribuidora ha preparado un evento histórico; la Premiere Europea se llevará a cabo en el próximo Salón del Manga de Barcelona, siendo la película inaugural de la nueva sección Gran Estreno el día 29 de Octubre a las 12:30 en el Escenario Palacio de Congresos.

Death Note

Light Yagami es un joven y brillante estudiante que un día encuentra un cuaderno llamado "Death Note" con poderes sobrenaturales que matan a todo aquel cuyo nombre sea escrito en él. Acompañado por el Shinigami (Dios de la Muerte) de la "Death Note", de nombre Ryuk, Light decide iniciar una misión para librar al mundo de todos los criminales. Pero su plan empezará a torcerse cuando L, un detective con una mente superdotada, decida descifrar el misterio que rodea a todas estas muertes.

Anuncio oficial del Blu-ray de Death Note

Death Note: El Último Nombre

El enfrentamiento entre Light y L continúa, y se complicará aún más con la aparición de una segunda "Death Note" con su correspondiente Shinigami llamado Rem. La lucha de intelectos entre los dos protagonistas los llevará hasta el límite de sus capacidades humanas con un juego del gato y el ratón que marcará la diferencia entre la vida y la muerte.

Death Note: Light up the New World

Diez años después, seis nuevas "Death Notes" llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L deberán volverán a enfrentarse por el control de las "Death Notes", mientras el agente de policía Tsukuru Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a un nuevo Shinigami llamado Arma.

Basadas en el manga homónimo creado en 2003 por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, Death Note se convirtió desde su lanzamiento en la popular revista japonesa Shonen Jump en uno de los títulos de referencia nivel mundial y que más copias ha vendido de todos los tiempos.

En 2006 se estrenaron en los cines de Japón las dos primeras entregas de su adaptación en acción real, Death Note y Death Note: El Último Nombre, que supusieron un éxito sin precedentes en la taquilla del país nipón. A su gran recorrido comercial cabe sumarle la excelente recepción que tuvieron entre los aficionados al manga original, siendo consideradas hasta el día de hoy como dos de los mejores live-actions de todos los tiempos.

La trilogía Death Note se estrenará en cines y después en Blu-ray

Diez años después, Warner Bros. Japón revitaliza la franquicia con Death Note: Light up the New World, una secuela que pretende ser un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans, y con un nuevo director, Shinsuke Sato, quien en los últimos años ha demostrado ser un verdadero maestro a la hora de adaptar populares mangas y animes a la gran pantalla como son "Gantz" y " I Am A Hero".

14 comentarios

BeatKitano
BeatKitano hace más de 7 años ...

Oye pues ojalá luego se animen con 'L Changes the world' El actor es buenisimo, y la peli lo merece. Salen también algunos personajes del manganime. Vamos a verlas en los cines y para casa ese pack bonito.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Una buena noticia.


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace más de 7 años ...

No me gustan nada los packs, ojalás las saquen individuales, y las de Gantz también.


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace más de 7 años ...

Las quiero.


kirasan
kirasan hace más de 7 años ...

Pues si son las versiones japonesas... creo que no merece la pena que las pongan en los cines, son algo malillas... estaría bien una adaptación nueva y americana, para mi gusto claro está.


sastre88
sastre88 hace más de 7 años ...

Me alegro que por fin las editen en blu ray, me encantan estas adaptaciones, aún así hay un spin off que no ha salido nunca en España "L: CHANGE DE WORLD", que es una secuela directa de la segunda parte y dedicada solo al personaje de L.


kirasan
kirasan hace más de 7 años ...

Pero serán la pelis japonesas o será una versión americana?


Lampurcias
Lampurcias hace más de 7 años ...

Vi las dos primeras y me parecieron bastante inferiores al anime.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Es que hay pelis que ni llegan al cine. De hecho no pensaba que esta iba a pasar por ninguna sala y que sería directamente esta edición sin mas.


Repelus
Repelus hace más de 7 años ...

mr_blonde teniendo en cuenta que estas películas y a se han editado en DVD por lo menos las dos primeras, podrían haber optado por editarlas directamente en BD sin necesidad de estrenarlas en cine previamente.
Aunque no están al nivel del manga ni del anime y teniendo las dos primeras en DVD esta triologia en BD se vendrá para casita yuhuuuuu


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

VOO pense que era la noticia de la adaptación que esta haciendo Hollywood. De estas creo que he visto la primera y era bastante floja.


meikomb
meikomb hace más de 7 años ...

No he leido el manga pero tiene muy buena pinta


Media3Estudio
Media3Estudio hace más de 7 años ...

@XuanB prometemos intentar ajustar el PVP lo máximo posible ;)


Crys
Crys hace más de 7 años ...

"Dos nuevos herederos del ADN de Light y L" Toma ya.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario