Contacto Sangriento con Van Damme es anunciada en Blu-ray

10 Mayo 2013, 17:12

Los aficionados al cine de artes marciales y al actor Jean-Claude Van Damme en particular esperaban con muchas ganas el estreno de Contacto Sangriento (Bloodsport) en alta definición, que se suma a la reciente edición de Kickboxer.

20th Century Fox H. E. nos ha comunicado que a partir del día 17 de julio de 2013 estará disponible en España el Blu-ray de Contacto Sangriento, la película de culto dentro del género que dio a conocer al belga en Hollywood y que está basada en personajes y hechos reales. Se venderá por 17,95 €.

Anuncio oficial del Blu-ray de Contacto Sangriento

Anuncio oficial del Blu-ray de Contacto Sangriento

Frank Dux, un agente de la CIA, consigue competir en el Kumite, un torneo clandestino de artes marciales en el que casi todo está permitido y que lleva a los luchadores al límite. Frank se convierte así en el primer participante occidental de la historia del torneo y se ve obligado a enfrentarse a Chong Li, actual campeón y favorito a ganar de nuevo por su falta de escrúpulos y su maldad.

35 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 8 años ...

De lo mejorcito de Van Damn. Un clásico de la época. No hay juzgarla con la mentalidad de ahora. Sería un error. Y los videojuegos que salieron después. Tekken etc. Que yo recuerde no han vuelto a hacer una de este estilo. Mortal Kombat??


Eyesman
Eyesman hace casi 11 años ...

Creo que esta película sabe muy bien a qué juega y no lo disimula. El momento en que Frank y Ray juegan a la máquina de lucha resume perfectamente el concepto de la película, lo que quiere ser. http://www.tepg.se/wp-content/themes/tepg/titles/%5BMovie%5DBlood%20Sports%20%281988%29_02.jpg


asampmartin
asampmartin hace casi 11 años ...

Eyesman, por ejemplo, el personaje de Johnny Cage de la serie Mortal Kombat... La potencia que tiene esta peli se demuestra en el hecho de que no hay opiniones intermedias, hay quienes la adoran y quienes la detestan. Además de ser una película muy polémica en el mundo de las artes marciales, ya que la historia de Frank Dux no está nada clara... Pero para mi dada su influencia cultural me parece precipitado decir "bazofia". A nivel personal hay varias escenas ("una espada katana jamás debe robarse...", cuando Dux desde fuera del tatami sangrando saluda a su maestro o el combate con Paco) que me siguen emocionando 20 años después.


kenshiro78
kenshiro78 hace casi 11 años ...

ya era hora de ver este película en españa. ojalá no tarde mucho en salir lionheart.


Deckard
Deckard hace casi 11 años ...

Muy buena película. Creo que he perdido la cuenta de las veces que la he visto.


boris
boris hace casi 11 años ...

una grandisima noticias para los fans Españoles de Van damme!!!

Esperemos que sea la misma edition remasterizada que saca MGM en Brasil!!! (www.vandammeforum)


macberto007
macberto007 hace casi 11 años ...

¿A alguien le interesa conocer la opinión de los demás sobre si la peli es buena o mala?.... Con esta como con otras muchas casi todos las hemos visto, y a unos les gustarán y a otros no.... Solo me interesan las opiniones acerca de si la edición tiene buena imagen, sonido y extras.... Sinceramente las opiniones sobre gustos me importan entre poco y nada...


Marianos112
Marianos112 hace casi 11 años ...

la mejor pelicula de van damme, una pelicula con buenas escenas
de lucha, no se le puede pedir mas a esta pelicula, esta hecha para el que le guste las artes marciales y punto.


ryder
ryder hace casi 11 años ...

bazofia?? cuanta incultura cinematográfica por Dios... deseando volver a verla aunque la vi no hace mucho en un pase de la sexta 3.


Eyesman
Eyesman hace casi 11 años ...

No, se trata de entender que hay diferentes clases de cine, cada una con sus códigos y estilemas particulares, de saber acercarse a cada uno sin prejuicios y, lo más importante, sin arrogancia. Que cada película será buena siempre que esté a la altura de las pretensiones que ella misma se marca. Y, sobre todo, que lo más importante de decir que algo es una "bazofia", una "basura" o incluso una "obra maestra", no es decirlo, sino saber justificarlo. Adjetivar sabemos todos, explicar por qué es lo que tiene mérito.


Noa
Noa hace casi 11 años ...

Si saber ver "según que pelis" significa tolerar la basura de serie B,pues está claro que yo no tolero cualquier cosa por muy típica película de los 80 que sea.

Lo malo es malo y esta se lleva la palma como la malloría de cintas de truñoDamme,de las cuales solo se salva Timecop y por los pelos.


Planetkoki
Planetkoki hace casi 11 años ...

Eyesman me has quitado las palabras de la boca jajaja


CONAN
CONAN hace casi 11 años ...

Bien dicho, Eyesman y a ver quien es el valiente que le lleva la contraria al "Maestro de las llaves" ^^


Eyesman
Eyesman hace casi 11 años ...

¿Bazofia? Propongo otra idea; en esa misma caja de galletas deberían incluir un manual para SABER ver según qué pelis. "Contacto Sangriento" es una pequeña joya del cine de artes marciales de los 80, deudora del clásico "Operación Dragón", pura serie B de entretenimiento y un objeto cultural tremendamente influyente, sobre todo para los juegos de lucha que vendrían en los 90.


Noa
Noa hace casi 11 años ...

La tendrían que regalár con una caja de galletas y no ponerla en venta.........menuda bazofia.


InPijama
InPijama hace casi 11 años ...

Magnifica noticia , haber si van sacando alguna mas xD


CONAN
CONAN hace casi 11 años ...

Jajajaja, nada KAMPELL, los mejores también metemos la pata de vez en cuando XD

¡Ahí!, dí que sí, Jackalito ^^ El miércoles pasado echaron en 13Tv Timecop, pero no la ví porque se acababa muy tarde :( Hace muchos años que no la veo. A ver si no tardan en sacar el BR.

Bueno landista, yo opino lo mismo de otras "basuras" que sacan a la venta (al menos para mí claro), pero oye, ya se sabe que en esto de los gustos no hay nada escrito ^^ y lo que a uno le parece un sr. peliculón a otro le parece una mier... pinchada en un palo XD Yo particularmente estoy contentíiiiiiisimo con el anuncio de la salida en BR de Contacto Sangriento ^^


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Muy majos los de Fox. Sacar obras maestras de su inmenso catálogo, pues no. Pero sacar bazofia de esta, adquirida a otros después de acuerdos y etc, etc, sí.


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace casi 11 años ...

Yo desde que vi "Fartura Sangrienta" esta película se ha convertido en mítica.
http://www.youtube.com/watch?v=EoUT0ck0ZEM


Josan8
Josan8 hace casi 11 años ...

Yo tenía un buen recuerdo de cuando la vi de pequeño, pero la volví a ver hace poco y la vi muy cutre. Qué pena da cando pasan estas cosas, :(


aes330
aes330 hace casi 11 años ...

Buaaaaaaa esto si que son pelis de los 80s


River
River hace casi 11 años ...

Dioooos gran noticia la mítica y mejor película de van damme por fin!!!


Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

Genial noticia, ya era hora!
CONAN, coincido contigo en todas las pelis que me gustaría que editasen algún día de Van Damme en blu-ray para poder comprarlas ;)


8ball
8ball hace casi 11 años ...

ohhhh por fin :D


kenshiro78
kenshiro78 hace casi 11 años ...

solo es cuestión de darle unos meses y se podrá pillar en un 2x1.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Esta si que le tengo ganas, pero es que el precio es un poco alto, es para comprar por 10 euros no mas.


KAMPELL
KAMPELL hace casi 11 años ...

Mil perdones pues, CONAN! No dije nada xD


CONAN
CONAN hace casi 11 años ...

Pues yo la í hace pocos meses, tras años y años sin verla y me sigue encantado tanto como el primer día ^^ Para mí, una peli de 7,5/10 (de las mejores de Van Damme ^^)


leoky
leoky hace casi 11 años ...

Ya era hora, ni está editada ni en DVD. Compra obligada sin lugar a dudas.


Esquilu
Esquilu hace casi 11 años ...

Es todo un dilema. En mis años jovenes me encantaba esta peli pero ahora... la he visto varias veces por Tv y creo que el tiempo no le hace ningun favor, al contrario de las de Bruce Lee.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario