Estreno de Brigsby Bear en exclusiva en España en Blu-ray

26 Octubre 2017, 17:57

Sony Pictures Home Entertainment España confirma que la película Brigsby Bear se estrenará en España el próximo 17 de enero de 2018 en Blu-ray, alquiler y venta digital.

Con el lanzamiento en Blu-ray de Brigsby Bear Sony Pictures busca "acercar las mejores joyas inéditas a los gourmets cinematográficos de nuestro país". Brigsby Bear es una de las películas mejor valoradas de la pasada edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, donde resultó premiada como Mejor película Discovery.

Brigsby Bear ha sido una de las sorpresas del pasado Festival de Sundance. Calificada como "absurda y absurdamente encantadora" (New York Times) o "la película más dulce y cálida sobre la creatividad desde Be Kind Rewind" (The Verge). La película está protagonizada por Kyle Mooney (Saturday Night Live), Mark Hamill (La guerra de las galaxias), Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine), Claire Danes (Homeland) y Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine)

Anuncio oficial del Blu-ray de Brigsby Bear 1

James es un niño-adulto que ve su vida transformada para siempre cuando Las aventuras de Brigsby Bear, un programa de televisión infantil del que él es el único espectador, termina de forma inesperada.

Anuncio oficial del Blu-ray de Brigsby Bear 2

Anuncio oficial del Blu-ray de Brigsby Bear 3

Anuncio oficial del Blu-ray de Brigsby Bear 4

1 comentario

Dragon3D
Dragon3D hace más de 6 años ...

La quiero ver.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario