Asalto al Poder de Roland Emmerich anunciada en Blu-ray

12 Noviembre 2013, 16:05

Sony Pictures anuncia el lanzamiento de la película Asalto al Poder en Blu-ray para el próximo 29 de enero de 2014. El director Roland Emmerich -2012, El Día de Mañana, El Patriota, Godzilla e Independence Day- regresa con un thriller de acción sobre el asalto al edificio de la Casa Blanca.

Channing Tatum, Jamie Foxx, Joey King, Maggie Gyllenhaal y Jason Clarke son los protagonista del film, una nueva muestra de catastrófico del director de origen alemán que se estrenó en cines cuatro meses antes de su llegada al formato doméstico.

Anuncio oficial del Blu-ray de Asalto al Poder

Al policía John Cale se le acaba de negar su trabajo de ensueño con el Servicio Secreto para proteger al presidente James Sawyer. Como no quería decepcionar a su hija con la noticia, se la lleva en un recorrido por la Casa Blanca, justo cuando el complejo es asaltado por un grupo de paramilitar fuertemente armado. Ahora, con el gobierno de la nación cayendo en el caos y el tiempo encima, le toca a Cale salvar al Presidente, su hija, y el país.

21 comentarios

jacob29
jacob29 hace más de 10 años ...

Jajajajaja! Joder, es verdad, que fallo!


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 10 años ...

¿¿29 de enero del 2013?? vamos para atras jajaj


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace más de 10 años ...

Con ganas de comprarla


Kevin
Kevin hace más de 10 años ...

Gracias jc_vlc, yo tampoco creo que llegue, pero si llega mi compra la tienen asegurada, si no ya se la pueden quedar, ya que no la voy a ver muchas veces XD


Marianos112
Marianos112 hace más de 10 años ...

pelicula para ver una vez....no da para mas


jacob29
jacob29 hace más de 10 años ...

Pues OBJETIVO me gustó bastante, pero esta no la he visto. Aún así reconozco que con el cine de Emmerich no me voy a culturizar, pero anda que no lo paso bien... Caer, caerá, seguro!


Kevin
Kevin hace más de 10 años ...

Pues a mí me gustó bastante, incluso más que objetivo la casa blanca, pero para gustos colores xD. De todos modos, solo la compraré si nos traen el steelbook, si no, pasando.


lbn89
lbn89 hace más de 10 años ...

Patata de película, pasando de ella.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Y bueno Objetivo la Casa Blanca, es entretenida pero como La Jungla no hay.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Para mi, Independece day y Stargate marcarón una epoca. El patriota me gusta mucho. Cierto que no se acerca a braveheart, pero no es mala. Anonymous, todavia no la he visto y esta ultima la vere este finde. 2012 de lejos si peor film.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Cierto, no recordaba "Stargate". Para mí es su mejor película. A "El día de mañana" le tengo cierto aprecio, aun reconociendo que no es gran cosa. Tengo mucha curiosidad por ver "Anonymous".


Landista
Landista hace más de 10 años ...

A ver, de toda su filmografía puede que se salven "El secreto de Joey", por simpática y rara en la época, "Stargate", por entretenida, y su "Independence Day" por lo que supuso como enorme éxito y el hecho de que era entretenida, una especia de "Air Force One", que sabes que es mala pero la disfrutas. El resto... -desde mi gusto-, francamente espantoso.


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Para pasar el rato y poco más...


Morientes
Morientes hace más de 10 años ...

Cuando la metan en un pack con otras 7, si eso...


jfranki
jfranki hace más de 10 años ...

Es un director fiel a su estilo. Te puede gustar o no gustar, pero lo que no se puede negar es que rara vez te aburres con una de las suyas. A mí personalmente me gusta su cine palomitero, y reconozco que algunos de mis placeres culpables (tipo Independence Day) son de Emmerich. Esta no la he visto, pero si puedo me haré con ella y la pondré a todo trapo.


Robin
Robin hace más de 10 años ...

Aprovechando que eran de la misma temática y vistas "Asalto al poder" y "Objetivo; La casa blanca"... Me quedo con la segunda!!
Esta la compraría si la encontrara muy barata...


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Para casa que me la llevo, me quedé con las ganas de verla a pesar de las críticas... Eso si, cierto comentario lo hago yo y soy "hombre muerto" xD


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Yo no la he visto todavía, pero es cierto que Emmerich como mínimo no está en su mejor momento, "2012" es posiblemente su peor película.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

Obsesión ?tal vez , pero es que este tío es un director malo de cojones, eso si, mientras haya gente que le regale el dinero la industria seguirá funcionando y este personaje haciendo sus truños


Al_Fett
Al_Fett hace más de 10 años ...

La versión mala de OBJETIVO LA CASA BLANCA jajaja pobre Emmerich... que obsesión tienes.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

Roland Emmerich es un terrorista del cine, a este tío no deberían dejarle dirigir más películas, que horror de director, no puedo con él


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario