MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Comienza a editarse la serie Arma Letal en Blu-ray

15 Enero 2018, 15:48

El próximo 7 de febrero de 2018 Warner Home Video empezará a editar la adaptación televisiva del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner, que incluirá estos extras:

  • Trama extendida.
  • Nuevo contenido: Reviviendo Arma Letal.
  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas.

Los 18 episodios de la primera temporada de Arma Letal en Blu-ray vendrán en una edición con tres discos que costará 34,95 €. Clayne Crawford y Damon Wayans Jr. son los protagonistas de la serie, en la que abunda la acción y la comedia como en la película original.

Actualización: Añadida la carátual de la primera entrea de la serie Arma Letal.

Comienza a editarse la serie Arma Letal en Blu-ray

Martin Riggs es un carismático detective de policía de Texas, ex marine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles después de que su mujer embarazada muera en un trágico accidente de coche. Deprimido y sin ninguna gana de vivir, Riggs es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras salir de una operación de corazón por un infarto. La actitud autodestructiva, pesimista y a veces psicótica de Riggs, que no duda en ponerse en plena línea de fuego sin importarle las consecuencias, choca radicalmente con el carácter tranquilo y los métodos tradicionales de Murtaugh, quien lo que menos necesita a su lado es una persona que le ponga al borde de la muerte a cada minuto. A medida que unen sus fuerzas para atrapar a los criminales de Los Ángeles, Riggs conoce a la familia de Murtaugh y Murtaugh conoce los secretos de Riggs.

Anuncio oficial del Blu-ray de Arma Letal - Primera Temporada

20 comentarios

HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

El anck esta muy bien, pero creo recordar que no todas incluían castellano, ¿podrías confirmármelo Alex_Crow?


whataboutManuel
whataboutManuel hace más de 6 años ...

Taichisan JC, estoy contigo, era difícil hacer una serie que mantuviera la esencia de las pelis y lo han conseguido, ¡bravo!

ZIZU, tú también tienes buen gusto =).

Yo solo tengo 1 ó 2 series en Blu, las demás en dvd, y no me importa, no soy tan purista como otros con el tema de la calidad. Una buena tele y una buena edición en DVD en el mayor de los casos equivale a un visionado de 9. Lo único que realmente supera eso es... ¡verlas en el cine! Si la carátula es la misma, comparo extras, y si son idénticos, suelo pillar el dvd, que además me gusta más que las cajitas azules.

Con Homeland por ejemplo han hecho una cosa rara: los extras de las 5 primeras temporadas son iguales en ambos formatos, pero con la 6ª hay algo más en el Blu-ray (aunque la web de El Corte Inglés por ejemplo NO lo indica, la de mubis sí), rarou, rarou, rarou...


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

HermanosR ya existe el Pack fuera de nuestro país.

http://images2.static-bluray.com/movies/covers/108744_medium.jpg


cinefilototal
cinefilototal hace más de 6 años ...

Pues a ver que ocurre con la temporada 12 de Sobrenatural, lleva mucho retraso, y sin noticias... espero que no nos dejen colgados a estas alturas.


vulevu
vulevu hace más de 6 años ...

Joder, no habra series antiguas que editar sin editar las malas...


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

A Warner decirle que hasta que no saquen un pack con la serie de Nikita COMPLETA y de Fringe COMPLETA, de mi se olviden para comprar series. Solo romperé la regla si siguen sacando las de sobrenatural pero cuando las pueda pillar de oferta. Estoy harto de ver buenas series sin editar y bazofia editada aunque sea por bazofia de editoras. Para mí se acabó. Solo finalizadas que esté seguro de que las podré tener completas. Como por ejemplo Juego de Tronos, ¡DENTRO DE DOS AÑOS! Al menos estoy seguro de que estará completa XD


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Taichisan C, que buen gusto tienes, jeje.


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Yo tengo, muchas, pero que muchas series cojas, en especial en DVD, en bluray ya fui con mas cautela.


Taichisan JC
Taichisan JC hace más de 6 años ...

Ya tenia la sensación de que no se editará en España!
Siendo fan de las pelis originales, tenía miedo de esta serie (como cada vez que se hace un remake para TV de pelis de los 90), pero he de decir que mantienen la esencia de los personajes con esas tramas que no se podían desarrollar tanto en las pelis.
!00% recomendada y sera seguramente compra directa el dia de lanzamiento!


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

Johnwayne que yo recuerde son 4 Temporadas las de Nikita y están todas editadas en Blu Ray fuera de nuestro país.

whataboutManuel de Nikita solo hay una editada en
España de las otras están esperando.


jesusy
jesusy hace más de 6 años ...

La edición de series en nuestro país es de pena, tanto en bluray como antes en dvd. Con los títulos que han quedado incompletos se podría hacer una larga lista.
Pero es cierto que el formato bluray está siendo peor tratado, con grandes series rodadas en hd que sólo se han editado en dvd. Doloroso para mi ha sido el caso de Justified o Penny Dreadful.


whataboutManuel
whataboutManuel hace más de 6 años ...

Alex_Crow y Johnwayne, mi madre se compró las 2 primeras de Monk y... "hasta la vista baby", ninguna más se ha comercializado. EN FIN.


Reik
Reik hace más de 6 años ...

Olvidaros de las dos que quedan de Fringe y de la 3 de Crónicas Vampíricas. Hablé con Warner ES hace tiempo y me comentaron que habían tenido problemas y que les era imposible sacar esas temporadas. No porque ellos no quisieran... :/


Rasputin33
Rasputin33 hace más de 6 años ...

A ver si Warner se anima con la Temporada 2 de Supergirl y la 12 de Sobrenatural.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 6 años ...

Alex sobre lo de Nikita, yo tengo la copia UK. Las veo en VO. Eso si FRINGE, tengo las tres primeras y espero que alguna vez saquen la 4 y 5 temporada. Que cada vez que veo solo las tres, me entran una mala leche. Ya no pillo ninguna hasta que no se terminan.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 6 años ...

Excelente noticia.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

Me alegro por los compañeros que quieren la serie, yo sigo esperando que saquen las 3 temporadas que faltan de Nikita, aquí les dejo la ficha de la segunda temporada que se anunció y luego no salió.
http://www.mubis.es/titulos/nikita-segunda-temporada-blu-ray


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Warner, nuevamente, la mayor esperanza de la edición de series en España.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Buena noticia. La serie no está mal y seguramente estaría mejor si no se titulara Arma Letal.


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Mola, es una serie que en un principio pensé que era innecesaria, pero me puse a verla, y me encantó, tan divertida como las películas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario