Anuncio de la película Accidente en Blu-ray, dirigida por Joseph Losey

2 Octubre 2018, 20:14

El próximo 9 de noviembre de 2018 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Accidente, un lanzamiento con el sello de "edición oficial licenciada" que se anuncia con una nueva restauración a 2K.

El clásico dirigido por Joseph Losey en 1967 vendrá acompañado de un tráiler y una galería, siendo su precio recomendado de 11,99 €. Este drama en el que el director critica nuevamente a la burguesía obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes.

Anuncio oficial del Blu-ray de Accidente 1

Stephen es un profesor de la Universidad de Oxford, un tipo sereno y cálido, casado, pero que empieza a experimentar los clásicos problemas de la crisis de la mediana edad. Las cosas empeoran cuando conoce a Anna, una bella estudiante a la que da clase. Ella está comprometida con William, otro de los estudiantes de Stephen. Un día, la joven estudiante se ve envuelta en un accidente, cuya consecuencia es la dramática muerte de su novio. Desesperada, solo encontrará consuelo en Stephen. Por su parte, él descubrirá que se ha enamorado de la joven y que solo se siente vivo y feliz con su presencia, a pesar de la sofocante presión que percibe a su alrededor.

4 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 5 años ...

No la he visto, pero si la edición cumple la compraré sin dudarlo. Uno de los títulos mayores de su director, con eso me vale.


John Boorman
John Boorman hace más de 5 años ...

PELICULÓN con mayúsculas.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

No la he visto, no pinta mal.


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 5 años ...

Suena intrigante...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario