Steelbook de Cadena Perpetua en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de El Escuadrón Suicida en UHD 4K y Blu-ray
 

Anuncio oficial de Superman: Sin Límites en Blu-ray

19 Abril 2013, 16:11

Warner España anuncia el lanzamiento de la película de animación Superman: Sin Límites en Blu-ray para el martes 4 de junio de 2013. El nuevo largometraje de DC Entertainment es una adaptación de Superman: Brainiac, cómic de Geoff Johns y Gary Frank publicado en 2008.

El contenido extra confirmado por el momento para la edición española es la inclusión de cuatro episodios de Superman: La Serie Animada, mientras que el precio será de 12,50 €.

Anuncio oficial de Superman: Sin Límites en Blu-ray

Carátula del Blu-ray de Superman: Unbound en Estados Unidos

Brainiac ha viajado por el universo, recogiendo ciudades de planetas interesantes, Kandor incluida, y ahora el androide que todo lo sabe y en continua evolución, tiene la vista fija en Metrópolis. Superman debe reunir todos sus recursos físicos e intelectuales para proteger su ciudad, el amor de su vida, y su recién llegada prima, Supergirl.

6 comentarios

Chaves
Chaves hace más de 8 años ...

Esta cae fijo :)


Morientes
Morientes hace más de 8 años ...

Mola, y a ese precio más.


Jackalito
Jackalito hace más de 8 años ...

Se viene para casa el primer día :-)


TheHellBoy
TheHellBoy hace más de 8 años ...

Las adaptaciones estas tienen sus pros y contras como todo. Lo bueno es que vemos a personajes de comics en pelis animadas de bastante calidad y eso siempre gusta; lo malo es que los dibujos del comic original eran de Gary Frank y eso se hecha de menos quieras o no ya que ni siquiera intentan parecerse sino que están estandarizados como todos los dibujos americanos de cabezas pequeñas, caraas cuadradas y hombros anchos...
Este arco argumental era interesante pero no lo suficiente como para hacer la peli, pero claro con la excusa de Man Of Steel algo tenían que preparar para ir calentando motores.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

La quiero sin duda.


Bertolt
Bertolt hace más de 8 años ...

Ole, cada vez que sacan una peli de estas aquí hay que sacar el champange o el cava, en breve para la saca.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario