Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Estreno en Blu-ray de Flic Story con Alain Delon

10 Julio 2017, 15:34

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que el 21 de septiembre de 2017 pondrá a la venta por primera vez en España la película Flic Story en Blu-ray, un título que solo ha sido editado en alta definición en Francia y Japón.

El thriller policíaco dirigido por Jacques Deray en 1975 tiene a Alain Delon y Jean-Louis Trintignant como protagonistas y la edición tendrá un precio de 11,99 €.

Para la misma fecha Divisa tiene previsto editar también otros títulos de Pathé como El Amante, El Oso, Showgirls y Valmont, aunque todavía no está confirmado si serán distintas a las que puso a la venta Vértice Cine en el pasado.

Primeros datos de Flic Story en Blu-ray 1

Roger Borniche es un policía distinto a los demás: no lleva armas e incluso los gangsters le escriben para agradecerle su humanidad. Emile Buisson es, en cambio, un criminal que no duda en matar a sus propios cómplices. Los dos acabarán enfrentándose en un fantástico duelo.

5 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 6 años ...

Gracias, compañero, pero es que eda editora me echa para atras, aunque ya vi que cumple a nivel visual. Pero te agradezco el comentario.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

Sardaukar77 de JRB tienes la magnífica "Círculo rojo" que se ve increíble. Te la recomiendo.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 6 años ...

A ver si se animan con las de Delon a las órdenes de Jean Pierre Melville (bueno, todas las de Melville puestos a pedir).


Landista
Landista hace más de 6 años ...

No la he visto. Buena noticia para poderla ver.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

buena noticia muy buena peli


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario