Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Anuncio oficial de El Mago de Oz en UHD 4K

6 Septiembre 2019, 14:50

Warner Home Video ha comunicado a mubis.es que el estreno en UHD 4K de El Mago de Oz se producirá en España en noviembre 2019, prácticamente al mismo tiempo que en el resto del mundo donde pondrá a la venta en los últimos días de octubre.

El maravilloso clásico de Victor Fleming del año 1939 se editó por primera vez en Blu-ray en su 70º aniversario, pudimos disfrutarla en nuestros hogares en 3D por su 75º cumpleaños y el estreno en el formato doméstico 4K coincidirá con la celebración de los 80 años que han pasado desde su pudo ver en cines.

Todavía es pronto para saber qué tipo de presentación llegará a España así que os enseñamos las propuestas anunciadas en otros países.

Primeros datos de El Mago de Oz en Ultra HD Blu-ray

Primeros datos de El Mago de Oz en Ultra HD Blu-ray

Primeros datos de El Mago de Oz en Ultra HD Blu-ray

Dorothy es una niña huérfana que se siente infeliz en la granja de sus tíos en Kansas. Desea viajar y su sueño se hace realidad cuando es arrastrada por un torbellino mágico al mundo de Oz. Allí, con la ayuda de un espantapájaros, un hombre de hojalata y un león cobarde tratará de encontrar al Mago de la Ciudad Esmeralda, si la malvada bruja del Oeste se lo permite... Uno de los grandes clásicos del cine musical y una película legendaria que continúa conmoviendo, generación tras generación, a niños y mayores de todas las edades.

10 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

nunca he podido con esta pelicula pero me alegro muchisimo que editen ediciones tan chulas de los clasicos, a ver si se animan con algun john ford.


lahenryteca
lahenryteca hace más de 4 años ...

Que gran película y por fin en calidad top


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 4 años ...

Depende de cómo hacen la edición y si no quitan contenido, de cabeza para casa. Clasicazo que no me puedo creer que todavía no haya visto y no veo mejor manera de empezar.


KAZE
KAZE hace más de 4 años ...

Veamos a Zavvi este fin de semana...
https://www.zavvi.com/blu-ray/the-wizard-of-oz-4k-ultra-hd-zavvi-exclusive-steelbook-includes-2d-blu-ray/12274902.html


Rawl
Rawl hace más de 4 años ...

Compra segura. Esto lo merece.


Xeno426
Xeno426 hace más de 4 años ...

Joder vaya mañana


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 4 años ...

El steelbook genial se ve


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

La de veces que he llegado a disfrutar de pequeño con esta película y ahora será el momento idóneo para poder tener de una vez por todas la película en mi colección. Que conste que no soy tan mayor XD

Dicho esto, me gustaría la edición metálica pero el diseño no me convence mucho, en cambio la carátula de la sencilla me gusta mucho. Ya estamos con los dilemas XD


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 4 años ...

Genial!!!!


Anto7677
Anto7677 hace más de 4 años ...

Me encanta la película, creo que es de las que más ediciones diferentes tiene


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario