Anuncio oficial de El Eclipse, de Michelangelo Antonioni, en Blu-ray

17 Marzo 2017, 12:40

Con los grandes estudios dejando de lado al Cine clásico son las compañías locales las que están apostando por editar en Blu-ray las enormes joyas del séptimo arte que todavía no podemos ver en nuestros hogares en alta definición.

La que más títulos está editando actualmente es Divisa Home Video, que será quien ponga a la venta por primera vez en España El Eclipse en Blu-ray. La obra maestra de Michelangelo Antonioni tendrá un precio de 11,99 € y será una edición con un disco.

Alain Delon y Monica Vitti son la pareja protagonista de esta crítica a la burguesía y el capitalismo, filmada con extraordinaria brillantez por uno de los mayores cineastas italianos de todos los tiempos.

Primeros datos de El Eclipse en Blu-ray 1

Tras una noche discutiendo, Vittoria decide romper la relación con su novio Riccardo, un intelectual de izquierdas. Al poco tiempo, mientras visita a su madre en la Bolsa de Roma, conocerá a Piero, un joven y atractivo inversor financiero obsesionado por el dinero. Pese a que Vittoria sabe de antemano los defectos de Piero, se dejará encandilar por su encanto y surgirá la atracción entre ambos. Pero los problemas de comunicación de la pareja irán degradando la relación...

8 comentarios

Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

Bien sabéis que yo he defendido siempre a Divisa a muerte (y algún privado desagradable he tenido que leer por ello), así que no sabéis cuanto me alegra saber que tantos compañeros opináis como yo y saludáis con agradecimiento e ilusión sus nuevos lanzamientos. No es ya sólo su insuperable colección de Orígenes del cine; es que últimamente lo está bordando con sus lanzamientos (y sus precios). Bravo, por enésima vez, bravo, Divisa.

En cuanto a aquellos que la critican, sólo se me ocurren dos razones: la ignorancia (en el mayor de los casos) y la envidia (muy propia de nuestra cultura latina). Allá ellos, en todo caso.


Morientes
Morientes hace alrededor de 7 años ...

En mi caso ya tengo y ya he visto unas cuantas veces todas estas películas en ediciones anteriores. Y las sigo disfrutando cada vez que quiero en dichas ediciones.
Simplemente estoy esperando a ediciones que justifiquen la recompra.
Dentro del friquismo, entre mis preferencias se encuentran los extras de las películas, y es lo que estoy esperando. Sean de Divisa o de quien sea.
Espero que no os moleste que decida lo que quiero y lo que no quiero recomprar, y los factores que quiera tener en cuenta para ello. En este caso, los extras.
Ojalá vengan cargadas de extras y no dudaré ni un momento en comprarlas.
Y repito, me da igual que sean de Divisa, lo que no me da igual es que vengan peladas.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Por si no era suficiente con "Una historia verdadera" y "El último", ahora Divisa nos trae "El eclipse"...y las tres la misma semana. ¡Qué grande eres Divisa!


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

Me parece una acertada política la de Divisa. Eso sí, esta dudo que la compre, no es una de mis películas favoritas precisamente, dado que su director me aburre bastante. Pero es una gran noticia que se edite, ya que la anterior edición fue en DVD (Fnac, que es la que tengo).


ALDO
ALDO hace alrededor de 7 años ...

Poseo la especial en dvd, a ver qué tal su traspaso. Antes de adquirirla prefiero una previa valoración. Un saludo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 7 años ...

Con noticias como esta y otras de las últimas semanas, no entiendo a los que critican a Divisa. Una de las mejores editoras de nuestro país, de largo.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 7 años ...

Impresionante lo de Divisa... llevan unas semanas on fire!!!


RACHUDANTE J269
RACHUDANTE J269 hace alrededor de 7 años ...

Obra maestra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario