MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Anuncio oficial de Corazones de Acero con Brad Pitt en Blu-ray

11 Marzo 2015, 19:38

Sony Pictures ha comunicado a mubis.es que el Blu-ray de Corazones de Acero se pondrá a la venta en España el 27 de mayo de 2015 con un precio recomendado de 18,95 €. La distribuidora sólo anuncia una edición por el momento, pero no se puede destacar la posibilidad de que salgan otras ediciones para coleccionistas en exclusiva de alguna tienda.

Tratándose de Sony Pictures es de esperar que el Blu-ray de la película bélica protagonizada por Brad Pitt incluya sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, junto a las escenas eliminadas y la hora de documentales de las ediciones internacionales ya a la venta.

Diseños de las ediciones internacionales de Corazones de Acero en Blu-ray

Anuncio oficial de Corazones de Acero con Brad Pitt en Blu-ray 2

Anuncio oficial de Corazones de Acero con Brad Pitt en Blu-ray 3

Anuncio oficial de Corazones de Acero con Brad Pitt en Blu-ray 4

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

22 comentarios

SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 9 años ...

Nadie va a comentar el efecto disparos de Guerra de las Galaxias que hay en la película??? porque eso de que los disparos en la segunda guerra mundial fueran luces verdes y rojas pues... En fin. La película no me gustó mucho, hay partes que sobran, no se coge cariño a los personajes y brad parece que es inmortal, en resumen: Nada creíble y lo mismo de siempre. Parece mas un videojuego


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

A mi como caratula la que más me gusta es la de la funda en la que solo aparece el tanque. 
En cuanto a la película, pues hombre no es ninguna obra maestra del cine bélico pero se deja ver y tiene unas espectaculares secuencias de combates entre tanques a las cuales no estamos acostumbrados y esto es algo que se agradece entre tanto transformer y superheroe.

Luego estan las fantasías, los errores e imposibles que aparecen en muchas secuencias (sobre todo en la recta final), pero coño esto es cine y creo que merece disfrutarse sin darle demasiadas vueltas del mismo modo que lo hicimos con Bruce Willis cuando el solo mato a una docena de terroristas en La Jungla de Cristal, (por poner un ejemplo entre un millar)


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

El gran problema de la película es que no consigue crear empatía hacia sus personajes en ningún momento. Sus reacciones y actos, especialmente en el crucial último tercio, son absurdos y finiquitan cualquier posibilidad de que esos personajes pudiesen redimir su falta de empatía por su heroísmo. Ese heroísmo es inane, no supone la valentía altruísta para salvar a unos inocentes -por ejemplo-, sino el encabezonamiento absurdo que no es valentía ni coraje. Si lo de antes nos pareció mediocre...ese tercio final no consigue levantar el panorama.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Más o menos Jefe Brody; el problema es que la primera parte, si bien está muy bien ambientada, me parece pesadísima con unos personajes que se me hacen insoportables. Además la imagen que da de los alemanes es la de siempre: los americanos super duros y veteranos y los alemanes no hacen más que huir huir y huir (siendo así no sé como la guerra no terminó con su derrota en octubre de 1939).
Hay una secuencia (no hay spoilers jejej) en la que entablan "amistad" con un par de chicas en un piso de un pubelo que toman. Sinceramente, no sé a qué viene esa secuencia; completamente fuera de lugar, alarga mucho la historia y no aporta abolutamente nada.
Y la parte final es lo que dice ironconrad; parece una pantalla final del Medal of Honor o cualquier viedojuego de esos. Se asemeja mucho a esta secuencia de Hot Shots :)
https://www.youtube.com/watch?v=1a0L3Z1A-RM
Es una película que esperé ansioso durante muchos meses (soy un gran aficionado a la SGM), pero se me hizo tan infumable que me parece mentira que tan buen material (el tanque alemán, por ejemplo, el único 100% original que ha salido nunca en una película) lo hayan utilizado tan mal.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 9 años ...

Ya tengo el steel,me falta un disco con audio castellano.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Pues debo decir que me gusta más la edición con cover que el steel. Si nos llegan las 2, me va a costar decidir entre una y otra...


mikinos
mikinos hace alrededor de 9 años ...

Brody, aquí tienes mi opinión:
http://historiasdelceluloide.elcomercio.es/2015/01/corazones-de-acero.html


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

yo cogeré la normal. No soy muy friki de los Steel. Ya que lo que me interesa es la película y que sea un bluray prensado. Ah y si tiene libro mejor.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Vaya hombre, veo que hay opiniones para todos los gustos, jejeje.
Bueno, haber si tengo oportunidad de verla....a ver que tal.
----
Yossarian...entonces según tú a la película le falta seriedad, la seriedad que requieren este tipo de películas....¿no?.


Blouski
Blouski hace alrededor de 9 años ...

Ese metal tiene que acabar sí o sí en mi colección.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Jefe, pues a mi me encanto. Solo superada, por "la bestia de la guerra" pena que esta no este en bluray, aunque la tengo en hdtv.
Lo que es cierto que su ultima parte se parece más a Rambo a a la realidad, aun así es una buena peli bélica.


dani9rs
dani9rs hace alrededor de 9 años ...

espero un steel para ella!!


Spider Guy
Spider Guy hace alrededor de 9 años ...

Gran película, me gustó muchísimo así que caerá yes or yes


Sorondur
Sorondur hace alrededor de 9 años ...

Espero que nos llegue ese bonito steel! :)


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 9 años ...

Yo también opino o deseo como Sacfilm.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 9 años ...

Me pasó como con la peli Resistencia (la bélica con Daniel Craig), una gran decepción. Quizás esperaba mucho no se... en fin que un 5 y a correr.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Jefe Brody, a mí la película me defraudó muchísimo. Si bien la primera hora y media es "aceptable" (para mí ni eso, el toque patriotero de siempre, los alemanes tontos a más no poder y muy aburrida desde mi punto de vista, sobre todo la parte que están con las chicas), la última parte es realmente ridícula que convierten a la película, bajo mi punto de vista, en un auténtico despropósito.
Los personajes siguen el esquema de siempre: un veterano muy muy duro, un tonto, un relijioso, un novato que odia la guerra pero está predestinado a ser un héroe...
Resumiendo, una muy buena ambientación que no han sabido aprovechar.


Cooper123
Cooper123 hace alrededor de 9 años ...

Me la compraré, sin duda. Gran película!


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Ese steelbook Sony, se hace de rogar, aunque sea con 4 meses de retraso con respecto al mundo civilizado.


old boy
old boy hace alrededor de 9 años ...

si sacan una edicion bonita me lo pensaria


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

¿Que tal está esta pelicula?.


Sac_DCine
Sac_DCine hace alrededor de 9 años ...

Me molaría mucho que sacasen la steel o la de la slip con el amaray negro xD Soñar es gratis.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario