Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Anuncio oficial de Buffalo Soldiers en Blu-ray, con Joaquin Phoenix

27 Mayo 2020, 13:45

A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es que el 14 de julio de 2020 pondrá a la venta por primera vez en España la película Buffalo Soldiers en Blu-ray.

La comedia negra dirigida por Gregor Jordan en 2001 tiene como protagonistas a por los ganadores del Oscar Joaquin Phoenix (Joker) y Anna Paquin (saga X-Men), junto al cuatro veces nominado al Oscar Ed Harris (El show de Truman) y Scott Glenn (El Silencio de los Corderos).

Primeros datos de Buffalo Soldiers en Blu-ray 1

Año 1989. El muro de Berlín está a punto de caer, y el planeta va a convertirse en un lugar seguro según un nuevo orden mundial. Sin embargo, en las afueras de Stuttgart, en Alemania Occidental, el Especialista Ray Elwood del 317 Batallón de Intendencia, en la Base del ejército norteamericano Theodore Roosevelt, está a punto de comprobar cómo su particular guerra fría se pone al rojo vivo. Elwood es un granuja encantador, un soldado condenado por el juez a cumplir servicio militar obligatorio que se las ha arreglado para hacer de éste un floreciente mercado negro. Oficialmente, atiende su trabajo diario como secretario del batallón para el inepto aunque bondadoso Coronel Wallace Berman. Extraoficialmente, se dedica a todo, desde la venta de artículos de limpieza robados a fabricar heroína para el implacable jefe de la Policía Militar de la base, el Sargento Saad. Cuando llega a la base un nuevo Sargento primero con la decidida intención de limpiarla de arriba a abajo.

7 comentarios

Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace casi 4 años ...

Sin verla, pero siendo Joaquin me la apunto


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 4 años ...

La compraré, que buena noticia, no la esperaba en bluray.


BigCountry
BigCountry hace casi 4 años ...

Ahhh!!! Richard80. Se dice el pecado, pero no el pecador.
Tienes razón, Driver es una magnífica película. Pero si estás interesado en ella, la edición italiana de Universal-Studiocanal tiene audio y subtítulos en castellano.
Un saludo.


Richard80
Richard80 hace casi 4 años ...

Donde has leído lo de The Driver?? ##BigCountry pedazo alegría me das si se edita. Y si es Acontracorriente mejor que mejor.


Richard80
Richard80 hace casi 4 años ...

Es normalita eh. Tampoco alucinemos. Pero esta claro que Joaquín Phoneix cotiza alto en este momento. Pero me alegro mucho de que se edite.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

pa la saca.


BigCountry
BigCountry hace casi 4 años ...

Ya había comentado hace tiempo que la iban a sacar. Pero a mí me interesa más "Driver", de Walter Hill, que también sacarán próximamente, aunque yo ya tengo la edición italiana de Universal, con audio y subtítulos en castellano.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario