RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Anuncio oficial del lanzamiento de la serie Antidisturbios en Blu-ray

30 Octubre 2020, 10:15

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que el 3 de diciembre de 2020 se producirá el lanzamiento se la serie Antidisturbios en Blu-ray y que tendrá un precio recomendado de 34,99 €.

Antidisturbios es una serie de seis episodios creada por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen (El Reino, Que Dios nos Perdone), con un reparto encabezado por Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado.

Actualización: Divisa Home Video nos comunica que Movistar+ ha decidido parar el lanzamiento de la serie Antidisturbios. Cuando se fije una nueva fecha de salida la publicaremos.

Primeros datos de Antidisturbios en Blu-ray 1

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

45 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 3 años ...

De esta serie prefiero no opinar. Como ponen a la policía. Sinvergonzonería. Que se la metan por donde amargan los pepinos.
Cada cual que opine y compre.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Buena serie, bastante buena.
Telefónica por mi que espere sentado.
La he bajado en una calidad sublime, ahora si la editan el blueray la comprare si no pues ya la tengo.


ellipsis
ellipsis hace más de 3 años ...

Una serie 10. Sorogoyen se consagra como un director referente en el cine español.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

La estoy viendo pero no me parece tan buena como decís. Se deja ver y ya, al menos de momento


frantxy
frantxy hace más de 3 años ...

Como todo el mundo, Chimérique... pero la plataforma de vídeo de movistar que busca a sus no clientes es movistar lite, cuyo reclamo son los originales, las pelis, Buenafuente, Broncano, NBA, etc... si volvemos a tener que quedarnos en casa mucha gente dirá "por 8 euros me apunto"...
El orden de interés para estas compañías es captar nuevos clientes y después fidelizarlos, y para eso necesitan contenido de interés.
Y repito que es una hipótesis, pueden ser mil cosas, que igual es que les ha fallado el proveedor de los 'amaray', pero desde mi punto de vista sería un error deshacerse tan rápido de la exclusividad de una serie con tanto éxito.


frantxy
frantxy hace más de 3 años ...

Ojo, lo del confinamiento es como ejemplo, quizas sondean las ventas de campaña navideña y lo que se va a gastar el comprador ocasional en blurays o dvds...


frantxy
frantxy hace más de 3 años ...

Kickmovie, calcula cuantos blurays se venderían de esta serie, cuanto se puede llevar movistar por unidad y le restas lo que se ha gastado en la producción, publicidad, etc... estas cosas no se hacen a la ligera, supongo que estarán esperando a ver qué les supondría un nuevo confinamiento y no a las opiniones de coleccionistas de blurays, para ellos no somos tan importantes...


frantxy
frantxy hace más de 3 años ...

Movistar Lite, Chimérique... ni telefono, ni internet... y sí, los reclamos de plataformas de vídeo suelen ser eso, series y peliculas exclusivas, qué locura...
Supongo que los directivos de movistar estarán pendientes de los comentarios de usuarios de Mubis y dejarán a un lado los absurdos datos de mercado...


frantxy
frantxy hace más de 3 años ...

Quizás se ha parado el lanzamiento para que siga siendo un reclamo a la hora de suscribirse a movistar ante un posible nuevo confinamiento... o vete tú a saber...
Dudo que movistar haga cosas a la ligera y sin pensar, igual algo de idea de marketing tienen...


Yokese00
Yokese00 hace más de 3 años ...

Si yo veo también que quieran explotarla al máximo. Lo que no veo lógico es que pusieran fecha de lanzamiento en formato físico, y después se lo pensarán y lo paralizan. Creo yo que primero pensar...y después actuar.


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

A ver, es lógico que al ser una serie exclusiva quieran explotarla al máximo. Lo veo totalmente normal.

Un saludo.


666
666 hace más de 3 años ...

Pues ahora la veré,y si tardan mucho ,pues igual no la compro.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Pues la tengo bajada, la quería borrar y comprar a ciegas pero ahora la veré y si me gusta la comprare en alguna oferta si la editan y si no ya la tengo.


Kingmar616
Kingmar616 hace más de 3 años ...

Kickmovie lo de John Wick 1 es diferente. Sus derechos están a cargo de Corbi Media, una distribuidora que hace dinero comprando películas y vendiendo los derechos de emisión a televisiones.


666
666 hace más de 3 años ...

Una de las mejores series que he visto..............
Si la serie no es realista,entonces no se porque vuela superman..


Currahee
Currahee hace más de 3 años ...

Vistos ayer los dos primeros capítulos, pura adrenalina!!

Una gran serie y todo un acierto que la saquen en físico.


ÁngelRH
ÁngelRH hace más de 3 años ...

De cabeza a por ella, de los mejores trabajos de Sorogoyen y Peña y ya es mucho decir.

Y a todos los que la critican sin verla (Porque un cheñores de un chindicato se han enfadado) espero que algún día la vean y les toque darse un puntito en la boca.


frantxy
frantxy hace más de 3 años ...

El primer episodio es absolutamente espectacular en todos los sentidos, pero para mi gusto los otros cinco capítulos podrían tener más 'chicha' y una resolución algo menos acelerada. Aún así merece mucho la pena verla, sobre todo por la interpretación de casi todos los actores y por el buen nivel de producción que tiene.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

la serie no es nada realista , te pongo un ejemplo cuando ponen ya a gente mayor de mas de cincuenta...seamos serios . en esa unidad cuando fisicamente no estas, eres trasladado a otras unidades y joder si que sale consumo droga, violencia género, mucho estereotipos la verdad.

no digo que se dejera nada plantado, digo que lo dejan abierto a una posible nueva temporada con nueva trama. por eso paso de comprar temporadas sueltas porque ya me han dejado tirado alguna vez. completas y listo...luego me pondran una edición chula y me comere mis palabras pero bueno.

y ojo que la serie tambien hace eco de la violencia desmedida contra los policias, cuando le tiran de todo sin importarles su integridad, etc etc y sobre todo como los dejan tirados por falta de medios (esto si es lo mas realista de toda la serie y que pasa no solo en la policia sino en muchisimos servicios públicos lamentablemente)


Linkale
Linkale hace más de 3 años ...

Respecto al tema "temporadas". Otra temporada se puede hacer, pero que no debería ser una preocupación de los compañeros meterse a ver una serie que puede eternizarse. La temporada que esta (la unica confirmada) es autoconclusiva, y los cabos sueltos son los habituales en un final que quiera dejar algo a imaginacion del espectador. No me parece que se haya dejado nada plantado solo para tirar de eso, aunque si se quiere se puede tirar, como se podría hacer secuela de cualquier cosa.


Linkale
Linkale hace más de 3 años ...

@Varo pero es que la serie no son "alcohol, drogas y sexo". Transcurre en un plazo de dos años y salen en total 2 escenas de sexo, 2 escenas consumiendo drogas (y solo 3 personajes de todos) y diría que ninguna escena consumiendo alcohol que no sea socialmente aceptable. O sea ni que pusiera a los polis por degenerados. Es ficción pero a mi me parece bastante realista, es un trabajo que implica violencia y a veces se les va la mano. Lo cual no me parece que sea un problema si ocurriera como en la serie y estas cosas se investigaran y castigaran. Esa parte sí que me parece mas ficción.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

Linkale claro, pero lo que yo me refiero es que otra temporada puede caer perfectamente, otra trama? claro... e incluso personajes quien sabe. sobre lo de las drogas claro que angelitos no son, pero hoy en dia ya te digo yo, que mas de batitditos proteinas y demas, alguno habra...pero es que en la serie alcohol y drogas y sexo...lo tipico vamos. muchos estereotipos. dicho esto es una ficción y punto. porque también hay cosas que nadie en su sano juicio se cree, como adelantar alzamientos, echar a un funcionario de un dia para otro, etc etc...es una ficción y como tal hay que verla.

también me esperare porque conozco a divisa, a ver que tal la calidad de imagen y sonido. y ver si sale otra temporada, que temporada sueltas despues de varios chascos paso... pero una cosa es indudable el director los aspectos técnicos los maneja con una maestría absoluta


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Primero tengo que verla.


Linkale
Linkale hace más de 3 años ...

@Javi13 En la serie no sale nada que no se pueda ver por youtube. Quejas de la policía a esta serie he visto hasta de que hace que los policías "parezcan drogadictos" según ellos porque en una escena dos policias consuman cocaína. Quien se crea que los policias son angelitos y ni uno solo en todo el cuerpo consume alguna droga sí que deberia de dejar de ver tanto syfy


Linkale
Linkale hace más de 3 años ...

@Varo claro que el final apunta a más "aventuras" de estos personajes, pero eso no hace que el final no esté cerrado. Por hacerte una comparación, ¿dirias que por el final del señor de los anillos donde se suben a los barcos esos, habrá mas aventuras de frodo y compañía en nuevas tierras? Muchísimos finales apuntan a que los personajes harán mas cosas, pero no a que estas cosas las vayamos a ver


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

¿Sorogoyen? ¿Arévalo? ¿Miniserie? Shut up and take my money! A por ella de cabeza, seguro que me gusta.


BruceWayne
BruceWayne hace más de 3 años ...

Solo oigo cosas buenas de esta serie y Sorogoyen es top.
Traicionando mis principios, la compraré a ciegas!


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 3 años ...

Pues si, Kingmar616. Creo que Patria la van a sacar pronto también.


Dandevil30
Dandevil30 hace más de 3 años ...

Cae de salida para mi es la miniserie del año


Varo
Varo hace más de 3 años ...

ojala fuera un digibook


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario