20th Century Fox vuelve a editar una serie en Blu-ray, 24: Legacy

22 Mayo 2017, 16:25

Siete meses han pasado desde que 20th Century Fox España editó su última serie en Blu-ray, fue Outcast, aunque se puede decir que abandonó el formato para sus productos de televisión en el año 2014.

Si es un espejismo o una nueva política solo el tiempo lo dirá, pero la distribuidora ha comunicado que 26 de julio de 2017 estará disponible en España el Blu-ray de 24: Legacy y tendrá un precio recomendado de 34,95 €.

El spin-off de la franqucia 24 comenzó a emitirse a principios de año y ha tenido una temporada de doce episodios, que todo apunta a que será la última.

Primeros datos de 24: Legacy en Blu-ray 1

Una nueva carrera a contrarreloj cargada de adrenalina que sigue al héroe militar Eric Carter trabajando con la CTU para detener un ataque terrorista potencialmente devastador en el suelo estadounidense.

14 comentarios

metalx
metalx hace casi 7 años ...

(Para DoctorX) Sabía eso último y por eso creía que también estaban editadas en formato físico, aunque claro, tampoco han salido por ejemplo las de Padre de familia (salvo los especiales SW) y también están en Netflix. Gracias por la aclaración.


mikehook
mikehook hace casi 7 años ...

Buena noticia aunque sea de una serie "menor".


DoctorX
DoctorX hace casi 7 años ...

La entrega anterior de 24, "Vive otro día", salió en Blu-ray en España, por lo que resulta coherente que ocurra lo mismo con Legacy y que así esta serie tenga continuidad en Blu-ray, por mucho que nos pese que nos hayan dejado colgados con otras series tan importantes como Expediente X.
PD: de 24 sólo están editadas en USA las temporadas 7 y 8 además de Live Another Day y el próximo lanzamiento de Legacy. Sin embargo, sí que están disponibles todas las temporadas en alta definición en algunas plataformas de VOD.


Buzzzz
Buzzzz hace casi 7 años ...

Estoy de acuerdo con HermanosR, podían haber escogido algo más suculento para su "retorno" a la alta definición.
(No te lo tomes a mal, Marcelino, pero lo que dices suena ridículo. Y el mayor -y único, la verdad- perjudicado eres tú. Hay que ser más maduro, hombre.)


Grissom
Grissom hace casi 7 años ...

Otro caso como el de Expediente X. Editan la temporada más reciente y el resto de la serie nada. A ver si en el futuro se animan y editan más series completas.


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace casi 7 años ...

Espero que editen también la nueva de prison break.


Marcelino
Marcelino hace casi 7 años ...

Yo ya lo dije en su momento. Mientras Fox no edite Expediente X en blu ray no le voy a comprar nada de nada; ni en blu ray, ni eh Ultra HD ni mucho menos en digital. Fox=Cero Compra por mi parte


metalx
metalx hace casi 7 años ...

Qué grata sorpresa, hasta ahora la única que había salido en España era la 9, y eso que me consta que en EEUU las tienen todas. Aunque no es tan buena como la original, me enganchó bastante y caerá seguro.


Mena
Mena hace casi 7 años ...

Supongo que será para intentar vender aprovechando el tirón de la serie original. Me veo a Universal anunciando Héroes Reborn tambien...


HermanosR
HermanosR hace casi 7 años ...

No es ni de lejos la mejor opción para relanzar su edición de series de TV en el formato. Las hay mucho mejores y con mucho más tirón. Para mi, se siguen equivocando, alguien debería ser despedido en el corpusculo que tome las decisiones ya que no son para nada acertadas...


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 7 años ...

Con "Ash vs. Evil Dead", por ejemplo XD

O "The Strain".


Cobb
Cobb hace casi 7 años ...

Pues a ver si se animan con más series.


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Justamente la he visto en un dia toda la temporada la semana pasada. No la comprare, Sin Jack no es lo mismo.

Mientras Tanto seguimos esperando por Expediente X.


Semonster
Semonster hace casi 7 años ...

El día que FOX empiece a editar sus series, que muchas han sido emitidas en HD, se van a forrar... El material lo tienen.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario