Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Anuncio oficial de No Tears for the Dead en Blu-ray

27 Julio 2015, 16:03

Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribución de la película dirigida por Lee Jeong-beom y traerá a España el Blu-ray de No Tears for the Dead.

Protagonizada por Jang Dong-gun (“Lazos de Guerra"), Kim Min-hee (“Helpless”) y Brian Tee ("Jurassic World"), No Tears for the Dead supone el retorno a la dirección de Lee Jeong-beom, quien revolucionó la taquilla coreana en 2010 con El Hombre sin Pasado. Presentada en España en la Sección Oficial del Festival de Sitges 2014, No Tears for the Dead son casi dos horas de pura espectacularidad y acción sin descanso que ha cautivado a la crítica especializada en todos los festivales donde ha podido verse hasta el momento.

No Tears for the Dead

Gon es un asesino a sueldo en Estados Unidos. Después de que su último trabajo terminase en una masacre inesperadamente cruel, empieza a sentir remordimientos por todo lo que ha hecho en su vida. Tras volver a Corea para un nuevo encargo, descubre que su próximo objetivo es una mujer quien recientemente perdió a su marido y su hija. Este hecho hará que su vida de un vuelco total.

5 comentarios

old boy
old boy hace más de 8 años ...

Espectacular para mi


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 8 años ...

Será mia nada mas salir!!! Una de las esperadas de Corea sin duda!!


Repelus
Repelus hace más de 8 años ...

Yuhuuuuuu la esperaba con ansias, otra que se vendra para casa yuhuuuuu


Thadeos
Thadeos hace más de 8 años ...

El hombre sin pasado me dejó muy buen sabor de boca, así que esta es compra segura.


Esquilu
Esquilu hace más de 8 años ...

Mooolaaaa!! Me encanta el cine Coreano y en especial las de accion. No tienen nada que envidiar a las grandes super producciones americanas. Por mi parte compra segura.
Por cierto...recomiendo que veais "El Hombre sin Pasado"


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario