MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

El clásico Superman ha sido anunciado internacionalmente en UHD 4K

25 Octubre 2018, 19:12

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos para el mes de noviembre de 2018 del UHD 4K de Superman, coincidiendo con el 40º aniversario del estreno de la película de Richard Donner y el 80º aniversario de la primera aparición del personaje de DC Comics.

Otros países como Alemania, Reino Unido o Cánada también anuncia su salida a la venta para la misma fecha. En España todavía no hay noticias al respecto; la distribuidora ha enviado a las tiendas sus novedades de noviembre y por el momento no aparece este importantísimo lanzamiento. Sin embargo tarde o temprano tendrá que salir porque el disco de USA viene con el doblaje en castellano.

Para el estreno de este clásico en el nuevo formato Warner anuncia una edición creada a partir de un máster 4K nativo, con Dolby Vision HDR y sonido Dolby Atmos para la versión original en inglés.

Actualización (29 sep): Warner España ha facilitado a los medios su plan de lanzamientos del mes de noviembre y no aparece el UHD 4K de Superman. Salvo que se produzca algún cambio no se pondrá a la venta en nuestro país al mismo tiempo que en otros mucho territorios donde sí está anunciado.

Actualización (19 oct): Gracias a la apertura de reservas de amazon sabemos que Superman en 4K saldrá en España el 5 de diciembre de 2018.

Actualización: La distribuidora nos ha facilitado la carátula de la edición española y confirmado que su precio será de 24,95 €.

El clásico Superman ha sido anunciado internacionalmente en UHD 4K [actualizado]

Ante la amenaza de destrucción del planeta Krypton, Jor-El introduce a su hijito en una nave que lo conduce hasta la Tierra. Adoptado por la familia Kent, el bebé crece bajo el nombre de Clark, dando muestra de una fuerza extraordinaria. Años más tarde empieza a trabajar como periodista ocultando su verdadera identidad de Superman.

126 comentarios

Sólo HD
Sólo HD hace más de 5 años ...

Atención: he leído en foros que el BD americano lleva el montaje original pero el BD británico lleva el montaje del director. ¿Qué versión tendremos nosotros?


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

"Ahora bien en CINE la cosa es mas complicada porque la diferencia es que cada director usa filtros diferentes y en ningún caso es plasmar la realidad. "

Vaya, que igual tenemos que matizar eso de que el UHD es mucho mejor y siempre se nota la diferencia.

Lo que decimos desde hace rato, ¿no?


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

"Stranger sinceramente no he leido casi nada de tus comentarios pues era un rife rafe contra otro usuario y no me compete. Solo respondo a las referencias que hiciste de mi comentario."

Ese curioso comentario, claro.

De todos modos, que uso UHD no sólo se lo he dicho al troll que estáis criando desde hace tiempo.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Aragon eso es porque no has probado Tierra 2 en UHD y hacer una VS con el BD. yo sin HDR ya le he notado mucha diferencia. Ahora bien en CINE la cosa es mas complicada porque la diferencia es que cada director usa filtros diferentes y en ningún caso es plasmar la realidad.
Pero por ejemplo yo noto diferencias de resolución en Passengers entre otras. Ahora bien sin HDR las diferencias en casi todos los títulos es poco notorio salvo en nuevas remasterizaciones.

Y por lo que veo no te interesa mi consejo y sigues en las mismas.

Stranger sinceramente no he leido casi nada de tus comentarios pues era un rife rafe contra otro usuario y no me compete. Solo respondo a las referencias que hiciste de mi comentario.


aragon
aragon hace más de 5 años ...

Del formato Ultra HD Blu-ray.
Si bien es cierto que éste formato ofrece una mayor resolución que el Blu-ray actual, la pregunta es: ¿Tanto se notará la diferencia en la calidad de imagen entre uno y otro? las comparaciones realizadas con algunos contenidos 4K disponibles indican que las diferencias son prácticamente inapreciables al ojo humano, el cual no puede distinguir la diferencia entre una imagen 4K y otra 2K (formato que ofrece el Full HD) a cierta distancia y dependiendo del tamaño de ésta.
Resumiendo, si vemos la misma imagen en ambos formatos (4K y 2K) en una pantalla de 120” (un tamaño de pantalla que pocas personas pueden disponer en sus hogares) a una distancia de 3 metros, es prácticamente imposible distinguir diferencias a favor del 4K. Si nos acercamos a los 2 metros o a 1 metro, entonces sí notaremos diferencias, pero obviamente, nadie se pone a esa distancia de una pantalla.
El formato Ultra HD Blu-ray no nos vamos a encontrar con diferencias enormes frente al Blu-ray, pues no las hay. Otra cosa sería ver una imagen en una pantalla de 300”, donde de seguro la imagen 4K se vería con más calidad y definición que la 2K, pero, obviamente, este tamaño de pantalla no se estila en las viviendas domésticas.


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

Ferroz, el 8K existe desde hace cinco años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ultra_alta_definici%C3%B3n

Así que, calculando, pon que en dos ya lo veremos en tiendas como si tal cosa. Más o menos las mismas fechas que con el UHD. Es más, el tema de las consolas es algo que sería interesante debatir porque, precisamente, la PS3 fue esencial para acostumbrar al público al Blu-Ray.

Curiosamente, los rumores indican que la PS5 ya permitirá 8K. Teniendo en cuenta que la anuncian para 2019-2020 haz cuentas.

Así que de cansinos nada. Con leer un par de webs y portales especializados uno ya las ve venir.


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

Ironconrad sabía para quién iba el consejo, pero no ha dejado de parecerme curioso.

Facilidades no se ponen para que la gente acceda al nuevo formato. Y lo digo yo que me tuve que dejar un pastizal entre reproductor (que no están baratos, precisamente) y la tele.

"Para ti no tengo ningún consejo. Si quieres seguir con el bluray pues tu mismo."

Me alegro. Total, ya he repetido por activa y por pasiva que también compro UHD. Pero igual tengo que escribirlo mal para que lo entendáis. O no. Que tampoco es que pierda el sueño.

"pero solo si se puede tener una tv con HDR Premiun si no no vale la pena."

Claro.

Ahí lo curioso, jajajajaja.


Ferroz
Ferroz hace más de 5 años ...

Que cansinos con el 8k ni existe, ni va a llegar por lo menos hasta dentro de 10 años, que de momento solo salio para Samsung en Japón y de hay olvídate... Los uhd todavía no han despegado porque la gente no sabe ni lo que es, pasó con el blu igual tardó en despegar casi tres años y lo hizo por la play 3, cuando saquen la 5 que esta muy cerca, saldrá con reproductor dolby visión, a partir de ahí sera otro cantar


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Stranger este consejo se lo he puesto expresamente para ARAGON, un usuario que lleva meses diciendo que tiene tv4k y supongo que repro, y tras muchos mensajes, no recuerdo en cual creo que pusiera su modelo y NO es HDR Premium. De ahí a que le diga que yo he pasado al UHD y sin HDR las diferencias son escasas tanto que no vale la pena el salto. Y como he puesto yo pensaba como ARAGON y tras visionar el UHD en una tv con todo lo que pide el standart de este formato os confirmo que me equivocaba. El HDR es el salto significativo dentro de este formato y vale mucho la pena, pero solo si se puede tener una tv con HDR Premiun si no no vale la pena.

Para ti no tengo ningún consejo. Si quieres seguir con el bluray pues tu mismo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

Mi posición respecto al UHD la dejo claro. Hace un año estaba poniéndolo a parir como muchos otros que reniegan del formato, mas que nada porque nunca lo había probado, y de verdad creía que la diferencia no era tan gorda. Luego resultó que la tele de diez años viejísima que tenía se escacharró y por fin tocó una nueva UHD, y entonces lo probé y lo flipé en colores, nunca mejor dicho por el HDR.

La cosa es que no culpo a la gente que no quiere pasarse al UHD. Para mí no es problema, no tengo tanto complejo ni quiero andar diciéndole a la gente lo que debe hacer, por lo menos en este tema. La gente tiene sus razones y algunas de ellas son válidas; como por ejemplo tener una colección enorme y no querer tener que recomprar, o comprar nuevo reproductor y tele, que sale un dineral (aunque el precio de las teles UHD ya haya bajado a asequible..) cosas como esa, o por ejemplo, que una persona personalmente tiene una gran colección en BD y no quiere recomprar o cambiar... Pues mira, ese argumento lo acepto yo fácil, y sin quejas. Me parece válido. Incluso que tú no veas la diferencia, personalmente. Otras cosas son que algunos de ellos (no todos) se empiezan a inventarse excusas, como que si ellos no ven la diferencia es que de verdad no la hay. O que el UHD es falso, o que es un timo, o cosas como ésa. Pasó hace un mes que vino uno con un post a hablar sobre como el 4K era un timo y a intentar convencernos de ello, pero le rebatimos bien.. y todo era personalmente porque el tío no quería convencerse y tener que recomprar..

Ahora, lo que opino yo personalmente del UHD; sí, si hay diferencia.. mucha. PERO depende de la película, y depende del cariño que le dé el estudio a la película, Y SOBRE TODO, más que nada.. de cómo se aplique el HDR.. que es básicamente lo que MÁS se nota del formato y destaca, y lo que lo vende, sobre todo en las pelis nuevas, cuya mayoría suelen ser reescalados de 4k. Y también tengo que admitir que, obvio las pelis remasterizadas que vienen de 35mm se verán DE LUJO en el formato incluso MÁS que las nuevas, porque la película tiene mucha mas definición y claridad, llega a más de 4k. Pero vamos.. que depende de la fuente. Si ese máster se hace en 4k y se pone en BD, se verá igual en comparación, quitando por supuesto el HDR, y el detalle que añade la subida de resolución.

En resumen, no estoy en contra del UHD, pero no por ello lo condeno. Como a muchos otros también hay pelis que no deseo recomprar. Y menos mal que mi colección no es tan enorme como para pasar por ese calvario.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

Se la pasa veinte comentarios acusándote de multi cuenta y cuando abiertamente le dices sin miedo que puedes reportarle a Mubis si así lo crees para que se quite la duda, no lo hace, no, prefiere hacerse el bueno y decir "que no quiere molestar a los admin" y poder decir todavía que tiene razón, y que nadie se la quite o le dé un zasca en toda la boca, sí. Que los usuarios nuevos vienen todos los días, y gente que lleva años aquí pero nunca se ha registrado, pero no oye, que algunos tienen un complejo tan grande que en serio se creen que hay gente que perdería el tiempo creandose cuentas solo para esto..


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

"Yo pensaba igual que TU, pero tras visionar en una tv 55" con HDR Premium y en directo activar y desactivar HDR cambia mucho la cosa.

Como consejo intenta buscar algun amigo etc que pueda tener una tv 4k con HDR premium y luego vas a cambiar de idea, te lo aseguro."

Claro.

Pero hace falta una tele nueva (con las pulgadas y accesorios necesarios) y un reproductor nuevo.

Sin olvidar que hay películas donde se nota... y otras donde no.
Pero es que con el Blu pasaba lo mismo.


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

"Y por supuesto, que cada cual compre lo que quiera, faltaría más, pero por el camino que se eviten las mentiras, auto-convencimientos y multicuentas."

Al administrador, hermoso.

Que estás tú para hablar de autoconvencimientos con las chapas que das a los usuarios.


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

"vamos, el modus operandi hater y sino lo hace como aragon lo hará como Stranger..."

¿Cuándo he dicho yo lo mismo que Aragon? xD

Pero bueno, ya sabes... "móntanten" tu historia. Y ten en cuenta que no son pocos los usuarios que te dicen lo mismo que Aragon. Igual es que somos todos el mismo.

Sin pruebas, sin acudir al administrador y sin aceptar mi oferta "facebookera", lo mejor es que te calles, hermoso.

O que te "móntantes" otra película.

En 8k, por favor xDDDDDDDDDDDDDD


ryder
ryder hace más de 5 años ...

No hace falta intentarlo iron, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ejemplo de que lo de que venga de 2K no es relevante (o al menos no tanto)? Pacific rim, mejor disco UHD y proveniente de un master 2k DI, este enlace de mubis donde la propia mubis lo explica (http://www.mubis.es/noticias/informacion-de-crepusculo-en-ultra-hd-blu-ray ) y este enlace de bluray.com donde lo explican de manera técnica (https://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=300896), pero tranquilo que en el próximo hilo de 4K, aragon volverá a decir lo mismo y da igual los argumentos que se le den (de hecho ya ha hecho un copy paste en el hilo de ofertas 4K, sin venir a cuento... vamos, el modus operandi hater y sino lo hace como aragon lo hará como Stranger... está quedando retratadísimo).
Por supuesto, si parte de un master 4k nativo hecho expresamente para el nuevo formato, pues mejor pero en absoluto un 2K no puede ser genial pues el HDR (característica principal del nuevo formato) o la paleta de colores son aspectos independientes a la resolución.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Aragon creo que te lo han explicado por activa y pasiva.
El formato UHD la resolución o incluso el color Expandido NO es el suficiente aliciente para cambiar el formato.
El aliciente es el HDR que en el 95% le da un Punch de diferencia bastante notorio con respecto al BD.
Tu ya has confirmado que tu tv NO es HDR premium, con lo cual se RECOMIENDA desactivarlo.

Yo ten confirmo que el 4k sin HDR no vale la pena el cambio, pues yo lo hice y si hay mejoras y el color es mejor pero son minimas en muchos casos.

Yo pensaba igual que TU, pero tras visionar en una tv 55" con HDR Premium y en directo activar y desactivar HDR cambia mucho la cosa.

Como consejo intenta buscar algun amigo etc que pueda tener una tv 4k con HDR premium y luego vas a cambiar de idea, te lo aseguro.


aragon
aragon hace más de 5 años ...

Solo digo una cosa la mayoría de las películas en 4K están pasadas en un máster 2K y eso no mejora la calidad de imagen casi nunca a ser pasado a 4k


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Por supuesto ASH y eso es lo bueno. Yo compro mucho 4K, pero también solo hace falta ver fotos de mis compras para ver que también compro muchísimo BD. El BD me ofrece lo necesario para muchísimas películas, pero ello no me impide disfrutar, por ejemplo, de matrix en 4K o Xmen y reconocer que son ediciones que se comen al BD. Discutir sobre gustos en una película es relativo pues cada persona no valora lo mismo, discutir sobre si el 4k es superior o no al BD es un sinsentido, lo es, las especificaciones así lo dictan, es más moderno, usa un codec más eficiente, tiene HDR, una paleta de colores más amplia, discos de más capacidad etc... de ahí que, como tú dices, es una tontería generalizar. Hay buenos 4K que se comen al BD y otros con diferencias más discretas. Hablemos de discos, de casos concretos y ahí encontraremos una utilidad, si yo ahora mismo cojo un BD de los primeros que salieron y que es un DVD reescalado no puedo generalizar y decir que el BD ofrece muy pocas diferencias, pues es un disco entre miles. Y por supuesto, que cada cual compre lo que quiera, faltaría más, pero por el camino que se eviten las mentiras, auto-convencimientos y multicuentas.


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

Pues eso mismo, Ash.

"El proyecto de la bruja de Blair" es una de mis películas de terror favoritas. Todavía no ha llegado al Blu-Ray. Tengo la espectacular edición en DVD, la del pin. Teniendo en cuenta que es una película que en imagen no puede dar más de sí, porque es un filme creado con una imagen muy concreta que de adulterarse quedaría mal, a no ser que el UHD, o en el siguiente formato en el que salga, tenga algo más que eso (steel, slipcover, extras nuevos...), tengo claro que me quedaré con mi edición en DVD.

Hay casos y casos.

Y me pasa como a ti. No hay un solo formato que no haya tocado, láser disc incluido. Y todos tienen lo suyo, en lo bueno y en lo malo.

A veces, estas "discusiones" parecen las que se tienen en páginas de videojuegos con las distintas consolas y/o sobremesas. Al final, es el usuario el que decide. Por suerte.


ASH
ASH hace más de 5 años ...

Yo tengo y he pasado por todos los formatos habidos y por haber y seguire seguramente pasando por los venideros , mi primer video un 2000 ( si alguien recuerda este ) , luego beta , vhs , laser disc ( que aun tengo ) , DVD , blu ray y ahora uhd .
Si mañana sacan 8k y pasado 1000 k seguramente pase por ellos también , pero si es cierto e insisto que depende de la peli luce mas o menos el 4k .
Creo que hay casos en los que si merece la pena comprar el uhd como puede y espero sea el caso de Superman y sin embargo otras me quedo con el blu ray
Saludos compis y lo dicho que cada cual compre lo que quiera y disfrute a su manera


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

Ash, pues tampoco es muy diferente a las que se montan aquí con Ryder desde hace MUCHO tiempo antes de que yo llegara xD Tampoco sé qué os extraña ahora.

Ojo, que el que ha empezado "mi tele es más grande que la tuya, y tú tienes la que yo diga que tienes" es este esperpento hater que os ha caído encima. Mis condolencias.

Yo, precisamente, he entrado con el mantra (compartido con varios compañeros con los que sí se puede debatir) de que hemos llegado ya a un punto en que el formato es bueno en función del usuario y sus objetivos y gustos relacionados con el cine en casa. Lo que no se puede es permitir que cada vez que alguien no se compre un UHD y lo diga aquí, sale el hater de siempre con argumentos que no se sostienen, que ya repetía hace cinco años con el Blu-Ray y que repetirá dentro de dos años más, tragándose los de ahora.

De ahí que tengas razón en lo de que según en qué películas el UHD se aprovecha y en según qué otras no lo hace. El resto es generalizar porque hay quienes necesitan repetirse mil veces al día (y peor, a un mundo a quien no le importa) que hacen bien comprándose seis ediciones de la misma película en un formato menor que es un puente entre dos formatos grandes.

Pondría ejemplos de cómo veo mis UHD en casa, pero como según aquí mi marido sólo tengo una tele de 32 hd Ready, que afirma que el UHD tiene un mes de vida, pues no me voy a poder explayar.

Que lo haga él con esos datos falsos que suelta :D

Y amigo del rey, no, que soy muy de izquierdas. Pero me pido el tanque.
Con vídeo Beta dentro xD


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

"Stranger yo al menos por esta página tengo algo, que más te gustaría a ti haber ayudado a otros usuarios como yo he hecho, entre otras cosas, en la elección de su tv/reproductor."

Yo es que no puedo tener nada porque acabo de aterrizar. No sé cómo te cuesta tanto pillar eso, jajajaja.

Y sí. También tienes un club de fans que te adoran. Sólo hay que ver las que montáis, figura. Pero adoración de quererte mucho. Aunque no me extraña, claro xD

Tiene gracia que me pidas argumentos que se sostengan (¿sobre qué exactamente?), me señales como la doble cuenta de un usuario que te sigue contestando sin ningún problema, te rete a que acudas al administrador y tu respuesta sea "no, no, que me he hecho caquita". Es lo que tiene que uno tenga que llevar a cabo más que palabras, hater ;)

Pero para argumentos los tuyos. Juzgando el equipo de cine en casa que tiene cada uno con... con lo que te sale del sobaco, campeón. Así te va por aquí.

Hombre. Normalmente cuando uno importa UHD de fuera, es porque aquí no llegan (como sueles presumir de hacer tú, por cierto). Y si aquí no llegan, ¿por qué es?

Porque el UHD ocupa diez estanterías en cada tienda de barrio de nuestro país.

Tachan.

Por lo demás, sigue en tu haterismo con esa tele de no más de 60 y acusando para luego hacerte caquita. Que nos lo pasamos teta a tu costa :D :D

Y con tu estupenda ortografía con casi treinta añazos. Si King te viera...


ASH
ASH hace más de 5 años ...

Ostias esto es de patio de cole , jejeje solo os falta decir y mi padre es amigo del rey y tiene un tanque , vaya tela
Que cada uno se compre lo que le de la gana y disfrute de ello que al fin y al cabo se trata de eso
Aun asi es cierto que el 4K luce de lujo y también es cierto que según que pelis luce mas o parecido a un blu ray
Pero si es verdad que sobre todo en pelis mas antiguas si hacen un buen trabajo queda espectacular solo hay que ver los negros que luce BLADE RUNNER frente al blu
Saludos a todos


aragon
aragon hace más de 5 años ...

Aqui os pongo otro ejemplo de otro analisis de la pelicula Deadpool 2 UHD como este muchos mas, solo quiero dejar claro que la diferencia entre ambos formatos no es tan bestial y abismal como algunos comentais y no es que yo este en contra del 4k por que yo compro los 2 sistemas, esto es lo que dice el analisis:
Sinceramente, me gustaba mucho más la imagen de la primera entrega que la de la segunda. No es que la primera fuese de absoluta referencia, pero es que esta tampoco lo es. Los colores anaranjados predominan en todo el metraje, así como un brillo alto y un contraste bajo, por lo que las prestaciones del HDR pasan bastante desapercibidas, la verdad. Lo cierto es que las diferencias entre el formato Blu-ray y el UHD no son significativas.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Stranger yo al menos por esta página tengo algo, que más te gustaría a ti haber ayudado a otros usuarios como yo he hecho, entre otras cosas, en la elección de su tv/reproductor.

¿Acudir al administrador? ¿Para reportar a alguien como tú? No, tengo en estima a los admins de mubis como para hacerles perder el tiempo con un hater de manual como tú. Lo bueno de gente así es que cae sola.

Y sí, la primera remesa de warner fue el inicio del UHD BD en España pues fueron los primeros en editar... ¿Ni aquí llegamos?

Ah, que ahora importar significa que el formato no triunfa en tú país? Vamos los que se traen ediciones bd de de arrow o criterion...

Sobre tu tv, me sorprendería que fuera de más de 32" hd ready. Lo que tengo claro que con tu argumentario, 4k preparada, precisamente, no lo es.

Venga, un saludo aragon, quiero decir, Stranger.

Por otro lado,¿que estoy haciendo? jajajaja ¿para que responder a un troll multicuenta que se delata solo viendo su historial y que entró hace un par de días solo para meter mierda? Hasta luego Stranger, cuando tengas argumentos serios y que se sostengan minimamente, hablamos, mientras tanto, sigue con tu vida vertiendo bilis.


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

Me voy a hacer un puchero en un televisor con mejores especificaciones y más grande que el tuyo donde aprovecho mejor los UHD que SÍ me compro en mi país.

Por informar del "quore" y eso xD


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

"Un saludo, compañero, voy a ver algún 4K de mi colección ;)"

Me alegra comprobar que tienes que ir anunciando lo que haces en tu vida para, ¿qué exactamente? :)

Pero, ¿vas a ver uno de esos UHD importados? Ya sabes, el ejemplo perfecto del éxito que tienen en España.

:P :P :P


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

"jajajajajajajajaja ¿de donde ha salido este personaje? Te estás ganando a pulso el título a hater del año."

Pues te lo debería quitar a ti.

Ya sabes. Por eso del club de fans que tienes por la página, jajajajajajajaja. Que de eso puedes presumir, ¿eh?

Como de ortografía, argumentos, educación...

¿Has acudido ya al administrador? :) :)

P.D. Ignoraba que la primera remesa de Warner significaba el inicio de los UHD en España xD

Ya veo que el resto, como lo de la Wikipedia, te lo saltas.

Si lo que no conviene...


ryder
ryder hace más de 5 años ...

jajajajajajajajaja ¿de donde ha salido este personaje? Te estás ganando a pulso el título a hater del año.

Vamos a ver aragorn, perdón, quiero decir, Stranger, primero confundes resolución con formato, lo cual viendo tu pobre argumentarlo, no me extraña.

Comentas: " Y yo recuerdo perfectamente películas UHD en España ya en 2015, y no precisamente a finales." Puedes decirme como es eso posible cuando la primera remesa, de warner, salió en junio de 2016? http://www.mubis.es/titulos/la-lego-pelicula-ultra-hd-blu-ray . Pare evitar hacer el ridículo, que es lo que estás haciendo, simplemente era necesaria una mínima búsqueda en esta página.

Ya he comentado que hay gente que no me da la razón y no son haters, te he puesto ejemplos y puedo darte una lista, no hay mayor problema, pero en tu caso, aragon, perdón, stranger, eres un hater de manual. Te has registrado con una segunda cuenta solo para entrar a criticar un formato porque tu tv no puede aprovecharlo y para ir en mi contra, solo hay que ver tu primer mensaje e historial, lo cual dice mucho de lo vacía que debe ser tu vida, móntantelo mejor porque en serio, se te ve mucho el plumero. Reconozco que durante un punto me creí tú historia, ahora te has delatado como el que más.

Y el UHD no es mejor porque lo diga yo, el UHD es mejor porque sus especificaciones son superiores a las del BD, de la misma manera que el BD es mejor que el DVD. Si ya partes mal de esta base es absurdo debatir contigo (aunque bueno viendo tu argumentario es absurdo de todas maneras).

Un saludo, compañero, voy a ver algún 4K de mi colección ;)


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

"Tú, Stranger de la manera que has empezado se nota de sobra que eres un viejo conocido con otro nick... Que pasa, que con el otro ya te he dado todos los argumentos necesarios y ahora pruebas a cambiar de nick por si cuela? Bienvenido y cuando quieras debatir con algún argumento me dices, que estaré encantado de responderte ;)"

Simplemente soy un seguidor de la página desde mucho antes de que te metieras en ella (no eres el único que sabe mirar el perfil de los demás, jejeje), y viendo las que montáis aquí, especialmente tú, me he animado a abrirme una cuenta para comentar, opinar y, de vez en cuando, darte la caña que te mereces.

¡Ah! Y me da igual que no me contestes. Total, si tu argumento es "el UHD es mejor porque lo digo yo", mejor te puedes cerrar la cuenta y dedicarte, no sé... a reservar un reproductor 8k.

Te recuerdo que eres el que ha tenido el morro de decir en otra noticia que el formato es barato... cuando se ha puesto al 2x1.

Normal que tengas la fama que tienes por aquí.

Ya sabes. Las quejas de dobles cuentas, a los administradores. Seguro que me la borran enseguida, jejejejeje.

Por lo demás, aquí el único hater eres tú. Yo ya he dado mi opinión sobre el formato, sobre tener educación al debatir y sobre cómo hemos avanzado ya tanto que el formato adecuado depende del usuario.

Bueno, también te he invitado a que te acerques a los centros comerciales y cuentes la cantidad de estanterías de cada formato. Pero como eso no está relacionado con abrirse una cuenta, ponerse un nick y vomitar bilis, presupongo que pasaras de hacerlo :D

Un besi, anda.

E infórmate mejor sobre tu formato. Que te vendrá bien, jejejeje.

P.D. Menuda cantidad de steels y ediciones limitadas tiene el UHD, ¿eh? Señal evidente de que se está comiendo al Blu-Ray en España xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario