Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Edición libro de El Maquinista de la General de Buster Keaton en Blu-ray

25 Octubre 2021, 20:03

Divisa Home Video añadirá el 17 de noviembre de 2021 una nueva edición a su colección de películas en Blu-ray presentadas en un estuche con forma de libro, el clásico del cine mudo El Maquinista de la General dirigido por Buster Keaton y Clyde Bruckman en 1927.

La edición tendrá un precio de de 24,99 € e incluirá el mismo disco que en otras ocasiones con imagen 1.33:1 1080i procedente de la restauración en 4K a partir una copia en 35 mm procedente del negativo original, que recupera la banda sonora compuesta por Carl Davis.

Situada entre las mejores películas de la historia del cine, irónicamente, en la época de su estreno, El Maquinista de la General fue un fracaso comercial que influyó en que Buster Keaton perdiese su independencia económica y artística. Para Keaton éste era su film favorito y, sin duda, es una de las cumbres de su genio creativo como cineasta y como cómico.

El Maquinista de la General - Edición Libro Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Primeros datos de El Maquinista de la General - Edición Libro en Blu-ray 1

El ingenuo y atolondrado maquinista Johny Gray tiene dos amores, su locomotora la "General" y su novia. Cuando llega la noticia de la guerra entre el Norte y el Sur a su pueblo sureño, intenta enrolarse antes que el padre y el hermano de su amada, pero su solicitud es rechazada al considerársele más válido en su trabajo profesional.

17 comentarios

Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 2 años ...

Debe ser mia


Dhanny
Dhanny hace más de 2 años ...

Nose si valga la pena si ya tengo la otra version de divisa...


Esquilu
Esquilu hace más de 2 años ...

Fidelio, Stephenlarsson y William Lee muchas gracias por la información.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 2 años ...

Una lástima, porque me encantan los digibooks, pero ya tengo la anterior edición. Me ha pasado también con todas las mudas anteriores con el mismo formato por parte de Divisa, ya las tenía en amaray.


William Lee
William Lee hace más de 2 años ...

@Esquilu: de hecho tengo esa edición de 2 discos que sacó Versus en conjunto con Notro y sigue siendo una tremenda pasada tanto en imagen como sonido y por supuesto cargada de extras. Traten de buscarla y adquirirla, es que por dios que vale cada morlaco que vale...siempre y cuando no te cobren un ojo.


RobiHitch
RobiHitch hace más de 2 años ...

Fantástica noticia. Otra para la colección de Divisa


stephenlarsson
stephenlarsson hace más de 2 años ...

@Esquilu Versus era el antiguo nombre o germen de A Contracorriente que tuvieron varias ediciones destacadas. Es esta edición con el máster de mk2 https://en.todocoleccion.net/cinema-films-dvd/el-maquinista-general-buster-keaton-obra-maestra-cine-mudo-2-discos~x51346236


fidelio
fidelio hace más de 2 años ...

Esquilu. Si mal no recuerdo, era una edición en DVD, 2 discos, con bastantes extras y cortometrajes. Pero ya sabemos que a Divisa no le interesan esas cosas (por decirlo finamente).

Un saludo.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 2 años ...

Gran clásico a ver si editan más.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

pues a lo mejor cae que todavia no he cambiado mi dvd.


Esquilu
Esquilu hace más de 2 años ...

Tengo curiosidad...cual es esa edicion que comentais de Versus/Notro?? Es de importacion? Viene con sub en Castellano? Gracias.


XONY
XONY hace más de 2 años ...

Buahhhhhhh, y otra edición más de este tipo (de esta colección)... que me encanta!!! Igual justo este título no me era de esperar pero vamos, creo que será bienvenidísimo también, por supuesto (y ya van...).
Lo del 1080i no "mola" mucho pero bueno, todavía no tenía edición de esta peli (si no recuerdo mal), así que la pillaré (cómo decirle no a ese libreto!!!).
Saludos!
;)

PD: William Lee, desde anteayer justo, ya "conozco" el porqué de tu avatar, jejeje (madre mía qué "flipada" -otra más jejeje- de Cronenberg...)


William Lee
William Lee hace más de 2 años ...

Bonito envase pero, ¿otra vez el mismo master 1080i, otra vez? Me quedo con la edición soberbia de dos discos que sacó Versus (QEPD) y Notro films la cual sigue dando sopa con ondas.


Grissom
Grissom hace más de 2 años ...

La esperaba como agua de mayo


John_Cheever
John_Cheever hace más de 2 años ...

Viví en esa calle 3 años, me la pido.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace más de 2 años ...

Ole, ole y oleee, otra más para esta colección


Tobyjordan
Tobyjordan hace más de 2 años ...

La quiero para mí!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario