Primeros detalles de las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray

3 Febrero 2016, 16:20

Las cuatro primeras películas de Dragon Ball Z se lanzarán por primera vez en alta definición el día 30 de marzo de 2016, en ediciones restauradas y remasterizadas por el productor original japonés, Toei Animation. Serán editadas en volúmenes con dos largometrajes en cada uno y en la fecha anunciada se pondrán a la venta el Blu-ray de Dragon Ball Z: Las Películas 1 y 2 y el Blu-ray de Dragon Ball Z: Las Películas 3 y 4.

Selecta Visión tendrá varios guiños con los fans de la serie como las cajas en color Bola de Dragón (sólo disponible en la primera edición) y las carátulas reversibles con los pósters originales. Incluirán los doblajes en castellano, catalán y euskera; además de subtítulos en castellano traducidos directamente del guión japonés.

Datos de Dragon Ball Z: Las Películas 1 y 2 en Blu-ray 1

 

Datos de Dragon Ball Z: Las Películas 1 y 2 en Blu-ray

La distribuidora ha publicado estas imágenes para comparar la calidad de la restauración de las nuevas ediciones en Blu-ray frente a los DVD editados en 2009.

33 comentarios

ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Eso ya depende de las exigencias de cada uno. Para mi en castellano no lo soporto, al igual que como dice Lestat, con Sinchan.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Lestat cierto es Idioma, siempre pense que era dialecto. eche o que hay jeje.


pacolvis
pacolvis hace alrededor de 8 años ...

En las galletas de los Blu-ray que sobresalen de las carátulas pone DTS-HD Master Audio, así que filtrado más bien poco.


lestat_1982
lestat_1982 hace alrededor de 8 años ...

@Ironconrad gallego dialecto... en cualquier caso suscribo lo dicho, yo no lo doy visto en otro idioma, el doblaje en castellano de anime sueles muy malo.
Sinchan y su ¡¡¡Cuiño, cuiño!!!


Blu-ray
Blu-ray hace alrededor de 8 años ...

Lo que mas me preocupa es el
Audio.
Como este filtrado como en las películas anteriores editadas por ellos en DVD va a ser un fracaso, con lo facil que es coger el audio original sin retocar nada y meterlo...
Si comparas el audio de Manga Films con el de Selecta te dan ganas de llorar.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Tal vez selecta es la perjudicada si los gallegos no las compramos, y la culpa sea más bien por la TVG, pero más perjudicados seriamos los que nos las comprásemos y al final por no tener el idioma no las fuéramos a ver jejej. Ese es mi caso. Si no hay gallego no hay compra, pues toda la vida lo he visto en este dialecto.

Fidelio noto ironia en eso del Suahili, ya que para empezar por lo que se dragon ball no se ha doblado en este idioma. Con lo cual supongo que habras visto el Anime en castellano o otros idiomas incluidos en el bluray. No creo que entonces sepas el motivo por el que los gallegos nos sintamos ninguneados sea el motivo que sea. La traducción en gallego de este anime era brutal, y en castellano no tiene la misma calidad, aunque no sea malo. Eso y que si de toda la vida uno lo ve en un idioma pues cambiar a otro no suele gustar. Y yo para verlo en castellano paso.


chechudj
chechudj hace alrededor de 8 años ...

Muy bonito pero me quedo con mi coleccion en dvd . Esperando a que salga la resurreccion de freezer !!!!!


BMoraiss
BMoraiss hace alrededor de 8 años ...

Me encanta!!! Necesito a Broly, por favor!


Joe2
Joe2 hace alrededor de 8 años ...

A la saca..


fidelio
fidelio hace alrededor de 8 años ...

Yo la vi en suahili y no traen suahili, ya no las compro.... Lo que hay que leer.

Todo es respetable, eso sí.

Un saludo.


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 8 años ...

Selecta digo que no pudieron llegar a un acuerdo con tvg. No le habrá dejado o le hayan pedido bastante pasta o a saber D


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Si Araki creo que tengo entendido que la tvg no son precisamente de los que ceden los doblajes. Muy mal hecho, pero como he dicho el consumidor es el que se fastidia. Si es que nos ninguneamos a nosotros mismos.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 8 años ...

Que yo sepa, TV3, cede los doblajes. Yo pensaba que con el resto pasaba igual. No es así?


BRussell6
BRussell6 hace alrededor de 8 años ...

Y ojo una cosa que, a diferencia de algunos, a mí sí me gusta y me parece bueno el doblaje castellano, a pesar de ser unos años posterior. Y lo de no llegar a acuerdos con la TVG, me parece vergonzoso, pero a la TVG que más le da? Ya me han fastidiado la serie Magnum, haciendo un doblaje nuevo, y cargándose el original que era de la misma época que el de Dragon Ball. Y digo yo que Selecta también tendrá parte de culpa por no tener suficiente interés en llegar a un acuerdo. Los gallegos les importantos 0.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Denver ya me supuse que algo de acuerdos tendría que ser, pero aun así el usuario final es el que se fastidia. De todas formas el Gallego es el dialecto más ninguneado de todos los que hay en España. Y en parte la culpa la tenemos los propios Gallegos que no lo luchamos como los catalanes o los Vascos. Para mi estés hacen bien.
Cuanto me hubiese gustado tener Aliens versión extendida en Gallego. Este doblaje estaba a años luz del Castellano y además al ser doblado íntegramente no había eses cambios de Voz en las tomas extendidas. Pero ese caso ya es diferente siendo FOX. Aun así soñar es gratis jej.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 8 años ...

Cierto BRussell6, Dragon Ball se estrenó en Galicia el 8 de Febrero de 1990 y en Tv3 la semana siguiente 15 de Febrero de 1990. Nos llevavais una semana de ventaja. Me parece una pena si no se incluyen todos los doblajes, habría que revisar si es así.


Mena
Mena hace alrededor de 8 años ...

yo me esperaré a los futuros pack´s


aes330
aes330 hace alrededor de 8 años ...

los dvds japoneses no se ven de mal como aquí lo hacen parecer, de hecho se ve igual que la del blu ray xD y trae japonés!
supongo habrá sido una errata


BRussell6
BRussell6 hace alrededor de 8 años ...

Yo también soy gallego, y si no llevan gallego, me parece una puñalada trapera a los gallegos, porque siempre la hemos visto en gallego, que además, FUE EL PRIMER DOBLAJE QUE SE HIZO, Y LA TVG fue la primera TV que emitió la serie en España. Antes que TV3, sí, digo bien.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Lo que me parece lamentable es que no contenga Gallego. Vamos los gallegos estamos ninguneados y nadie dice nada. Por cosas así veo fenomenal todo el esfuerzo de los catalanes y Vascos.
No las comprare. No me gusta nada este anime en castellano.


energyze
energyze hace alrededor de 8 años ...

jojojojo... ya me froto


Eldar
Eldar hace alrededor de 8 años ...

Va a llevar Japones, segurisimo... Compra obligada


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 8 años ...

Ponme 2 para llevar por favor!!! ;)


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Pues no sé Rawl, ya te digo, yo lo interpreto de la forma que te he comentado antes, no sé compi, en la ficha indica Japonés, como idioma. No te preocupes, seguro que lleva.


Rawl
Rawl hace alrededor de 8 años ...

Es que en este mismo anuncio está mal expresado, en mi opinión.
Se lée que incluirá doblajes en Castellano y segundos idiomas oficiales, pero no dice nada del original.
En ese caso, recojo velas.


Lunospe
Lunospe hace alrededor de 8 años ...

El problema de estas ediciones, bajo mi punto de vista, es el recorte de la imagen para adaptarla a 16:9 y el filtrado excesivo de las pistas de audio.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 8 años ...

No las comprare, pero esas cajas naranja molan mucho !


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 8 años ...

Reservadas desde el primer día, esas cajitas naranjas se vienen conmigo xD


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Rawl, si que la incluye, mira las fichas ahí lo indican, lo que se explica más arriba son los doblajes que incluyen las ediciones, el japonés entra como idioma original no como doblaje, al menos así lo he entendido yo, vaya.


Rawl
Rawl hace alrededor de 8 años ...

¿¿Porqué no incluye el doblaje VO en japonés???
Lamentable


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario