Prometheus de Ridley Scott dará el salto al formato UHD 4K

12 Julio 2017, 12:53

A finales de 2012 cuando se produjo el lanzamiento doméstico de Prometheus en España no existía el formato Ultra HD Blu-ray, que todavía tardaría unos cuatro años en asomarse.

Ahora que ya se ha asentado y coincidiendo con la fecha de salida de Alien: Covenant, el 13 de septiembre de 2017, 20th Century Fox H. E. pondrá a la venta la película Prometheus en UHD 4K. Su precio de venta recomendado será de 24,95 €.

Anuncio oficial del Ultra HD Blu-ray de Prometheus 1

Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner, regresa al género que ayudó a definir. Con Prometheus, crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

14 comentarios

Ronda
Ronda hace casi 7 años ...

He probado más de 100 UHD y todos mejora a su contraparte bluray, todos.
El último ayer mismo. King Kong 2005, que deja en evidencia al bluray, y eso que el bluray es considerado de referencia. Claro, pero lo es hasta que ves King Kong en UHD


fernando miguel
fernando miguel hace casi 7 años ...

reservada


J.Cooper
J.Cooper hace casi 7 años ...

Después de los palos que me he llevado con muchos UHD, no me fío de eso "si el bluray se ve bien, el UHD se tiene que ver mejor", ya llevo muchas películas compradas en UHD y no todas son mejores que el BD, lo único que le hace mejorar es el HDR, pero si no fuese por eso, la gran mayoría podría pasar por BD. Así que esperare a leer en alguna web algún análisis sobre ella, mientras tanto me quedo con mi edición 3D.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 7 años ...

Apuntada para el Black Friday de MM;-))


juano
juano hace casi 7 años ...

la tengo en 3d,solo la comprare si se notara mucho la mejoria


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Cromseth paciencia, hay que tener en cuenta que la Saga de Alien tardo 4 o 5 años en salir en BR, (aun recuerdo verlas en HDTV, mientras no salía en BR) y lo hizo por la puerta grande con 2 espectaculares remasterizaciones como son las 2 primeras partes. Yo espero que se tomen su tiempo porque hay que recordar que los primeras pelis en un formato no suelen sacar todo el partido de ese formato, aunque hay excepciones.


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Por muy espectacular que sea en UHD si la peli no es buena se pueden quedar con mi copia.


franchus
franchus hace casi 7 años ...

Buena noticia pero me quedo con el 3d. Ademas algunas pelis en UHD no aportan nada al bluray x lo leido, x ahora parece que no compensan las recompras


ryder
ryder hace casi 7 años ...

Caerá lo antes posible, tiene que ser un espectáculo con HDR.


Joe2
Joe2 hace casi 7 años ...

Yo la tengo 3D y teniendo ya esa versión, paso de comprar la versión UHD, además, salvo títulos muy concretos, no aprecio salvo en colores y brillos ( y en los negros en ciertas películas, como en esta ) una GRAN diferencia con una película como es el caso, que en Bluray ya tenga una calidad sensacional..


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 7 años ...

Pues tengo la 3d y la 2d en el pack de Alien, pero en 4k tiene que ser un espectáculo


BlackHawk
BlackHawk hace casi 7 años ...

Lo cierto es que teniendola en un fantastico 3D no interesa, pero se agradece que el catalogo UHD crezca mes a mes.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 7 años ...

Si, lo mismo pienso. Esta película ya se ve de escándalo en Blu-Ray, tiene una imagen espectacular... pues en UHD que es aún más definición no veas, si.


Semonster
Semonster hace casi 7 años ...

Esto si que tiene que ser una pasada verlo en UHD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario