El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
La Edad de Oro -dirigida por Luis Buñuel- en Blu-ray
Perfect Days -dirigida por Wim Wenders- en Blu-ray con funda, libro y dos discos
The Descent en Blu-ray con dos discos y calcomanía

Selecta Visión editará el anime Millennium Actress en UHD 4K

22 Febrero 2021, 16:43

Selecta Visión afianza su apuesta por editar algunos títulos de su catálogo en formato físico UHD 4K con el anuncio del futuro lanzamiento de Millennium Actress en Ultra HD Blu-ray 4K.

La película dirigida por Satoshi Kon será el segundo anime de Selecta Visión en el nuevo formato, porque antes llegará a las tiendas el UHD 4K de Akira, un lanzamiento muy esperado por los aficionados. El éxito de ventas de estos dos títulos servirá a la distribuidora española para calibrar si es rentable editar su catálogo en 4K en nuestro país y tomar desiciones sobre qué hacer en el futuro si se les presenta la ocasión de traer más películas o quien sabe si incluso series en este formato.

Selecta Visión editará el anime Millennium Actress en Blu-ray

Millennium Actress es una obra maestra atemporal del aclamado director Satoshi Kon (Perfect Blue, Paprika) que por su 20º aniversario será estrenada en los cines españoles remasterizada en calidad 4K a partir del 26 de febrero de 2021.

Primeros detalles del Ultra HD Blu-ray de Millennium Actress 1

En el pasado, Chiyoko Fujiwara fue la estrella de cine dominante del panorama cinematográfico japonés hasta su súbita desaparición de la imagen pública hace treinta años. Uno de sus mayores admiradores, el realizador de documentales Genya Tachibana, viaja hasta el apartado refugio de montaña en el que tiene su hogar para entrevistarla. Una vez allí, entrega a la que fuera su ídolo de juventud una vieja llave que encontró entre los restos de su antiguo estudio y, como si la llave hubiera abierto la puerta de su memoria, Chiyoko comienza a recordar la historia de su vida. De esta forma, viaja desde el remoto pasado hasta el distante futuro a través de mil años, traspasando la frontera que separa la realidad de las películas que han formado gran parte de su vida.

17 comentarios

Bender
Bender hace alrededor de 3 años ...

Asumo que siendo Selecta se inventarán cualquier cosa (un digibook con 4 postales o cualquier chuminada) para clavarnos 40 o 50 euros por la película.


Tz
Tz hace alrededor de 3 años ...

Bien por Selecta, ojalá les vaya bien. Con todo espero que se animen, aunque sea, con el bluray de "Ghost in the Shell". Tampoco olvido a Ergo Proxy.


FenixUp
FenixUp hace alrededor de 3 años ...

dios!!!


Semonster
Semonster hace alrededor de 3 años ...

Aleluya!!!


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 3 años ...

Mía será! No la tengo en ningún formato :)


Rioga
Rioga hace alrededor de 3 años ...

¿Y en que cines se va a estrenar?. Si la mayoría están cerrados y los que no no la he visto en cartelera


Andres0321
Andres0321 hace alrededor de 3 años ...

Me encanta esta peli. Excelente noticia.


incineroar
incineroar hace alrededor de 3 años ...

plutonyo, esa no está licenciada aún :(


plutonyo
plutonyo hace alrededor de 3 años ...

Y Tokyo Godfathers pa cuando?


Rover Freeman
Rover Freeman hace alrededor de 3 años ...

Para mí, la mejor noticia de febrero!


falstaff
falstaff hace alrededor de 3 años ...

La película personalmente es una de las mejores películas de satoshi kon y del anime en general, también hay que saber la época en la que se hizo y ver lo revolucionaria que fue en todos sus aspectos. Sobre el 4k yo tengo el disco que salió hace poco en UK y estoy muy contento con el, nunca se ha visto mejor. El disco no esta en HDR es en SDR, cosa normal... También me hice con una copia del steelbook francés que parte del master 4k, que es muy bueno, pero la ganancia del disco 4k, tiene ee punto superior. El mismo día que salga me la vuelvo a comprar, par apoyar el 4k de selecta.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 3 años ...

¿7.9 en IMDB?? Eso es una salvajada, habiendo visto Perfect Blue y Paprika tengo segurísimo ver Millenium Actress, pero esa nota no es nada normal, debe ser una pasada la peli. A por ella de cabeza.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 3 años ...

¡Gran noticia! La filmografía de Satoshi Kon es estupenda, me parece de obligada visión para quienes nos gusta la animación.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 3 años ...

Genial noticia! Antes de decidir sobre su compra (es cierto lo que se dice en la noticia sobre el peso que tendrá el éxito de estas iniciativas en futuros lanzamientos en 4K por parte de Selecta) habrá que verla en Filmin.


DoomGuy86
DoomGuy86 hace alrededor de 3 años ...

Ha pasado un tiempo desde el último anuncio, pero se agradece la espera con este lanzamiento. Ojalá sea el éxito deseado y le siga en consecuencia 'Tokyo Godfathers'.


Doinel
Doinel hace alrededor de 3 años ...

La quiero!


Kaiser
Kaiser hace alrededor de 3 años ...

Estupenda noticia!! Hace muy poco estuve apunto de comprarla en dvd en Cex, ya esperare al 4k!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario