RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La Leyenda del Samurái: 47 Ronin dará el salto al formato UHD 4K

21 Marzo 2020, 20:47

Universal Pictures ha comunicado a mubis que el 3 de abril de 2020 pondrá a la venta en España La Leyenda del Samurái: 47 Ronin por primera vez en formato UHD 4K.

La película La Leyenda del Samurái: 47 Ronin estrenada en 2013 recaudó en taquilla 150 millones de dólares y en España unos discretos 4 millones. Lleva editada seis años en nuestro país en Blu-ray sencillo, Steelbook y Blu-ray 3D. Si nos fijamos en los números de las colecciones de usuarios de mubis no es un título que haya despertado mucho interés entre los aficionados.

¿Y a qué vienen todos estos números? Pues a poner de manifiesto y reconocer el mérito y la capacidad de Universal y su aliada Sony para editar en España títulos en 4K con su caja, su portada y su disco, a pesar de que es evidente que no se van a hartar de vender.

Esa apuesta por el formato y por nuestro país no podría realizarse por una editora local y solo es asumible por una major de Hollywood porque la autoría del disco se realiza para todo o para gran parte del mundo. Pero claro, no solo hay que tener la capacidad, también hay que querer hacerlo y seguir apostando por las personas que coleccionan Cine en formato físico y que optan por la opción más avanzada.

Actualización (6 de marzo): Universal nos comunica que el lanzamiento se retrasa a mayo de 2020.

Actualización (21 de marzo): La nueva fecha de salida se ha fijado para el 8 de mayo y el precio recomendado será 25,99 €.

Primeros detalles del Ultra HD Blu-ray de La Leyenda del Samurái: 47 Ronin 1

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de ‘ronins’ no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai, un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

73 comentarios

SesChan
SesChan hace alrededor de 4 años ...

jajaja participaré lo que me de la gana. A mi lo que me interesa principalmente es enterarme de las noticias, las salidas y las rebajas, no estar haciendo el capullo como se ve que te gusta a ti.
Otra cosa que me hace participar es decirle a un imbécil lo imbécil que es cuando lo veo... es algo que no puedo remediar...
Como dice Needa deberías repasar el concepto de troll, porque tú estás a un bote de purpurina y una mecha naranja de ponerte a cantar por justin timberlake...
PD: lo más gracioso de todo esto es que de los deseos que tienes puestos casi casi un 50% son ediciones 4k; La Hipocresía y la Estupidez, como siempre, van de la mano, nunca falla...
Besis!


NOS42
NOS42 hace alrededor de 4 años ...

Esta Persiguiendo a Amy.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 4 años ...

The Mandalorian, el grado de participación no determina quién es troll y quién no. Más bien lo hace el comportamiento, y el tuyo persiguiendo a fjavier_gr por varios posts (como este, por ejemplo) y con malas maneras se podría llegar a considerar propio de un troll.


The Mandalorian
The Mandalorian hace alrededor de 4 años ...

Por eso eres un Troll por que llevas 3 años y no participas casi nada, solo para esto, tu mismo te has descubierto, a la legua.


SesChan
SesChan hace alrededor de 4 años ...

Jajajaj y las leguas de troll en qué se me ven concretamente?? en que no me molesté en poner avatar? Si quieres cojo ahora y me pongo la primera frikada que pille, o un Mandaloriano. JAJAj ¿así no se es troll según tú?? Como me ponga otro mandaloriano, lo más que podré parecer es el primo del imbécil del foro...
Aún así la base de datos dice que llevo 3 años más que tú por aquí...
Pedazo de triste, si esa es toda tu capacidad de autoconvencerte de que no eres un grano en el culo para toda la comunidad, háztelo mirar...
Y un poquito de allbran por la mañana... ya verás que bien, verás la vida con otro color...


aes330
aes330 hace alrededor de 4 años ...

Joder que si xD


pacomizuno
pacomizuno hace alrededor de 4 años ...

podian ser todas asi de malas que yo las compraria


The Mandalorian
The Mandalorian hace alrededor de 4 años ...

SesChan se te ve a la legua que eres un troll o una cuenta duplicada, anda dinos quien eres el primo de fjavier o el mismo fjavier.


edulopez
edulopez hace alrededor de 4 años ...

Que pelicula más mala, por Dios!


SesChan
SesChan hace alrededor de 4 años ...

Buen texto y buena reflexión!
Agradecido también!
- Mandalorian eres muyyyyy pesado! No sé los déficits que tiene o deja de tener la gente aquí, pero el superávit de imbecilidad que tienes tú no lo supera nadie.
- Capitán Needa, así es, así está la cosa y así están las cabezas. Esto es como irse a visitar Estocolmo y quejarse de que hay mucho sueco...


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 4 años ...

¿Qué problema hay en que alguien diga que va a comprar una edición en 4K? Hemos llegado a un punto surrealista en el que todo molesta. No tiene sentido.


The Mandalorian
The Mandalorian hace alrededor de 4 años ...

En este post estas muy contento, eso me alegra, a ver si sigues así en los demás donde no te editan tus 4K.


Varo
Varo hace alrededor de 4 años ...

exacto Bender. Un ejemplo a canarias no se entrega nada de amazón por correos y me parece bien lo primero es su salud.


Bender
Bender hace alrededor de 4 años ...

Sigo sin entender que mantengan fechas cuando todos sabemos que las cuarentenas se van a suceder una tras otra durante varios meses más, y encima Amazon (y demás tiendas online, quizás) van a paralizar los pedidos que no sean de primera necesidad.


Varo
Varo hace alrededor de 4 años ...

El Don Quijote de los Discos Físicos ( el molino es Disney)


The Mandalorian
The Mandalorian hace alrededor de 4 años ...

Si no fueras como alma en pena por cada post quizás no lo serias, supongo que debes de tener deficit de atención en tu vida y lo subsanas así, tu sabrás.


Varo
Varo hace alrededor de 4 años ...

The Mandalorian irá a la lista negra de cabeza.


The Mandalorian
The Mandalorian hace alrededor de 4 años ...

Phöenix725 como le haces esto a fjavier, no solo la ves en la competencia si no que ademas no piensas adquirirla en 4K.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 4 años ...

Acabo de verla gracias a Prime Video y no voy a comprarla, entretenida y para pasar el rato, pero no me ha convencido. Lo más raro de todo es que aparezca como segunda cabeza visible en todos los carteles de la película Rick Genest "Zombie Boy" y luego su papel se reduzca a una frase y apenas unos segundos en pantalla. ¿Acaso se eliminaron sus escenas?


Atecaman
Atecaman hace alrededor de 4 años ...

También lo tengo claro como he hecho hasta este momento, me haré con ella e intentaré vender el bluray


NOS42
NOS42 hace alrededor de 4 años ...

Solo faltaría que no.


Atecaman
Atecaman hace alrededor de 4 años ...

Tengo la edición bluray sencilla y segurísimo que me haré con el UHD, y como bien dice Fjavier_gr, intentaré vender el BR. Siempre apuesto por el UHD.


Bender
Bender hace alrededor de 4 años ...

Maldito coronavirus...


Gus
Gus hace alrededor de 4 años ...

fjavier_gr ... no voy a vender el BD porque como la tuya, supongo, lleva 3D. Pero puede que caiga el UHD para más adelante, todo depende como he dicho, que haya una mejoría bastante grande del bluray, que lo dudo, porque el bluray se ve estupendamente... pero nunca se sabe....


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 4 años ...

Retraso no es cancelación. Osea que paciencia y ya está! Al ver la noticia de primeras ya pensé lo peor. De verdad que me llevo un alegria!!


aes330
aes330 hace alrededor de 4 años ...

Peliculón!


rudapente
rudapente hace alrededor de 4 años ...

Bueno no pasa nada, porque tenia pensado comprarla en las rebajas de julio


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 4 años ...

Aceptamos barco como animal acuático, XD.


Morientes
Morientes hace alrededor de 4 años ...

No hay prisa, lo importante es que salga :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 4 años ...

A esperar pues, no hay problema. Venga.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario