Corazones de Acero anunciada en formato 4K Ultra HD Blu-ray

3 Abril 2018, 13:23

La película bélica dirigida por David Ayer en 2014 y protagonizada entre otros por Brad Pitt, Shia LaBeouf y Jon Bernthal, estará disponible por primera vez en 4K el próximo 23 de mayo de 2018 a través del Ultra HD Blu-ray de Corazones de Acero.

Sony Pictures H. E. nos trae este estreno al mismo tiempo que en USA y otros países europeos, donde se anuncia con un nuevo transfer a partir de 4K, HDR y sonido Dolby Atmos para la versión original.

Primeros detalles del Ultra HD Blu-ray de Corazones de Acero 1

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

11 comentarios

Alberich
Alberich hace alrededor de 6 años ...

Estoy con Yossarian. Por bien que se vea esta edición en 4K, la película no merece tanto miramiento. Resulta falsa e impostada, con ínfulas de película "profunda" y trascendente, pero no supera la mediocridad. Y, en efecto, la última media hora provoca vergüenza ajena. Qué lastima.


Predator3
Predator3 hace alrededor de 6 años ...

Caerá seguro pero a su debido tiempo ó alguna oferta puntual...ya tengo el Bluray y comprar por comprar teniéndola y viéndose como se ve...me parece a mi que no...suelo comprar las que no tengo.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 6 años ...

Con esta película perdieron una oportunidad de oro de hacer una buena película con algo tan poco explotado de la SGM como son los tanques.
La esperé con muchas ganas durante meses, pero resultó ser una de las mayores decepciones que me he llevado. Un auténtico despropósito de película (esas balas trazadoras de colores estilo Star Wars te hacen pensar: ¡Tíos... ¿en serio?!), guión propio de "Call of Duty" y una de las "segundas mitades de película" más bochornosas que he visto.
Ni regalada.


ryder
ryder hace alrededor de 6 años ...

Partirá de un master a 4k real, confirmado.

Por otro lado, os dejo un enlace donde se demuestra que hay masters que parten de 2k que dejan al blu ray en bragas y que en ocasiones masters a 4k real no presentan gran diferencia:
http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=300896
Desde luego no es algo para fiarnos demasiado, solo tenemos que ver algunos discos demos los cuales parten de 2k.


Joe2
Joe2 hace alrededor de 6 años ...

Buenas propuesta "fjavier_gr". Sería información bastante interesante para todos, en los que me incluyo, disponen de una televisión con estas características y desea títulos con esta tecnología. Alguna información con cuenta gotas va sabiéndose ya:

Salvar al Soldado Ryan está confirmada que la película de 35 mm ha sido escaneada en su totalidad en su 4K nativo y contará con Dolby Atmos en inglés, Dolby Visión y HDR.

Gladiator contará con un nuevo master 4K, Dolby Visión y HDR.
Braveheart contará con un nuevo master 4K, Dolby Visión y HDR. El sonido será Dolby Atmos en inglés.

El Patriota presenta imagen totalmente restaurada digitalmente en 4K a partir del negativo original. El sonido de la V.O será Dolby Atmos. Se incluirá la versión de cine de 165 minutos y también la Extendida de 175 minutos.

Este tipo de información no estaría de más y se agradecería enormemente si fuese posible, claro está. Aún así, agradecido a la labor del personal de la web.
Saludos :D


Mena
Mena hace alrededor de 6 años ...

Me mola la carátula, de llegar a ser así.


Rawl
Rawl hace alrededor de 6 años ...

...."a ver", por favor. En mi caso, con el steel en BD anterior de momento voy servido. En alguna oferta, podría ser.


correasremy
correasremy hace alrededor de 6 años ...

Caerá, pero en alguna oferta puntual


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 6 años ...

Infravalorada película pese a su desacertado desenlace.


Toper
Toper hace alrededor de 6 años ...

A ver si le dan más caña a los steel en 4k, y no me lo pensaré 2 veces para comprar el 4k en amaray o el steel en bluray. Edición o o calidad, esa es la cuestión jeje
cada vez tiro más por el 4k sea cual sea la edición.


vulevu
vulevu hace alrededor de 6 años ...

Noticion. Haber que tal el master.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario