Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Anuncio oficial de Todas las Mañanas del Mundo en Blu-ray

26 Septiembre 2016, 16:10

España será a partir del 15 de noviembre de 2016 uno de los pocos países del mundo en contar con una edición en alta definición de Todas las Mañanas del Mundo, la película de Alain Corneau del año 1991 que tendrá una edición se conmemorativa del 25º aniversario de su estreno.

Gérard Depardieu, Jean-Pierre Marielle y Anne Brochet son los protagonistas de esta conmovedora producción francesa que destaca por encima de todo por su banda sonora, compuesta o adaptada por el músico español Jordi Savall (cuyo trabajo fue premiado en los César).

A Contracorriente Films será la distribuidora de este título en Blu-ray, que tendrá un precio recomendado de 15,95 €.

Detalles del Blu-ray de Todas las Mañanas del Mundo - Edición 25º Aniversario 1

Narra la vida de dos personajes reales, músicos franceses del siglo XVII, que encarnan dos maneras posibles de transitar el espinoso camino del arte. Uno de ellos es el maestro de viola de gamba Sainte Colombe, un verdadero genio de su instrumento y de la composición, que desde la muerte de su esposa vive alejado del mundanal ruido y se encierra para tocar y componer en una cabaña de troncos, negándose insistentemente a acudir a la llamada de la Corte, donde se lo requiere como músico estable. El otro es Marin Maraís, un joven dotado de grandes condiciones para la música, que persistentemente aboga por lograr ser aceptado como alumno de Sainte Colombe, aunque sus ideas se hallen en las antípodas de la filosofía de su maestro. Marin Marais concibe la música como vehículo para triunfar y no vacila en buscar empeñosamente su ingreso a la Corte, como forma de lograr ascenso social.

5 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

Me apunto esta película, la desconocía.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Excelente noticia!!!


mikinos
mikinos hace más de 7 años ...

Me acaban de alegrar el lunes


Buzzzz
Buzzzz hace más de 7 años ...

¡Maravillosa! Tengo ya la edición estadounidense, sobresaliente en el aspecto audiovisual, pero sin subtítulos en castellano o latino. Bravo, A Contracorriente.


Hawks
Hawks hace más de 7 años ...

Grandísima película.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario