DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Anuncio de la 8ª temporada de The Walking Dead en Blu-ray

10 Julio 2018, 19:22

Por estas fechas nunca falta la cita obligada con el lanzamiento doméstico de los últimos capítulos emitidos de la serie original de AMC creada por Frank Darabont.

Avalon ya tiene escogido el día para poner a la venta el Blu-ray de The Walking Dead - Octava Temporada, será el 26 de septiembre de 2018 e incluirá los 16 episodios en alta definición en los que se desarrolla la gran guerra entre los que están del lado de Rick y los que obedecen las órdenes de Negan.

Anuncio oficial del Blu-ray de The Walking Dead - Octava Temporada 1

¡Guerra total! Con el grupo roto y las comunidades desbastadas no queda otra que obedecer o rebelarse. Las alianzas entre Alexandria, Hilltop y el Reino son más fuertes que nunca y Rick está dispuesto a encabezar la guerra total contra los salvadores. Aunque les superen en número, estén mejor equipados y sean más despiadados, la esperanza de un futuro mejor es la fuerza para nuestros protagonistas. Rick, Maggie y Ezequiel saben que habrá perdidas y damnificados, pero ahora ya no se trata solo de sobrevivir, lo que está en juego es la libertad. El enfrentamiento con Negan está cerca, queda solo la última batalla.

18 comentarios

El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 6 años ...

Infumable!


Gio
Gio hace casi 6 años ...

Pues a mí me ha gustado este temporada tiene capitulazos y bastantes bodrios pero he resumen me ha gustado


javistark
javistark hace casi 6 años ...

Pues a mi esta temporada me ha parecido la peor y ojo que hasta ahora siempre me habia gustado la serie, de hecho la septima me parecia de las mejores por no decir la mejor (por el gran Negan), pero en esta temporada de han cargado muchas cosas, a Negan lo han pueso de tonto, tiene escenas de verguenza ajena y lo mismo con Rick. Ya con lo que hicieron con Negan en el ultimo epi es para pagarse
SPOILER

Despues de muchas situaciones tontas donde podria haber muerto, al final parece que Rick porfin se lo carga, pero no, al final decide perdonarlo!!!!!!!! Venga por favor.........

FIN SPOILER

Pero lo que mas me fastidia de todo es lo que han hecho con Carl:

SPOILER

El personaje mas importante junto con Rick, que ha sobrevivido a muchas situaciones y de repente se lo cargan de esa manera tan estupida...no tocaba para nada cargarse al personaje ahora y no lo digo porque me guste el personaje, no me importa que se carguen a los personajes siempre que sea de forma inteligente, en Juego de Tronos nos tienen muy acostumbrado a ello, ñero aqui no tocaba ni de coña.

FIN SPOILER

Y poco mas que decir, acabare de ver la serie logicamente pero para mi han bajado bastante el nivel con esta temporada, temporada en la que nos marean de un lado a otro y no van a ningun sitio.


Semonster
Semonster hace casi 6 años ...

Pedazo de póster. La compraré por ir completando... La serie ha ido bajando de manera alarmante últimamente y ando bastante desenganchado.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

ironconrad, algo explican en la primera o segunda temporada pero muy de pasada. El médico que aparece explica lo que él cree que ha pasado pero no se llega a ninguna conclusión. Lo único que se sabe es que es una infección que afecta a los humanos a nivel mundial pero no a los animales, los animales son inmunes (si no recuerdo mal) y entonces al morir... el virus hace acto de presencia y resucita al cuerpo muerto. No importa el modo en que mueras, resucitaras siendo zombi te hayan mordido o no. Pero en sí, el porqué de esta infección, de donde viene, no lo explican.

Y en "Fear The Walking Dead", nada de nada tampoco, podrían haber aprovechado y así explicar algo, pero tampoco, es lo mismo pero con otras vidas y personajes. Pero más en el inicio de todo.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 6 años ...

Para mi gusto deberían haberla terminado después de la 3 temporada es un sin sentido.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Pues para mi de las peores temporadas, tanto que con el aburrimiento en muchos epis opte por tener de fondo el epi mientras estaba con el PC. deberian de finalizarla ya y por mi parte me gustaria que buscasen la forma de saber el motivo de esta situación.


aes330
aes330 hace casi 6 años ...

Las figuras ya nada, que pena


Freddy3000
Freddy3000 hace casi 6 años ...

La serie para mí ha perdido el rumbo totalmente están más perdidos los guionistas...


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Para mi el final con Carl y su padre está genial de ahí que piense que tenga que ser el final de la serie, es que es muy bueno. Bajo mi punto de vista...

SPOILER
SPOILER
… Negan se puede quedar por ahí si quiere XD pero la escena del helicóptero y la escena final medio-conspirativa entre Daryl, Jesús y Maggie sobran, las han metido para dar continuidad pero.... ¿era necesario? ¿a estas alturas se van a revelar contra Rick? ¿un helicóptero?.
FIN DEL SPOILER
FIN DEL SPOILER

En fin... espero que esta 9ª sea la última y con un buen final que supere al de esta 8ª, veremos. Sí, también tiene sus episodios de relleno pero están mejor llevados y van más al grano, coincido contigo JARvideo… porque en temporadas anteriores... bufff.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

Yo la empece a ver en su momento pero después de 5 Temporada me canse y la deje de seguir.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace casi 6 años ...

Opino como tu Jefe, la mejor en cuanto a ritmo, tiene también sus momentos "lloros" pero es una de la mejores temporadas. Difiero en que necesita de otra más (la novena) para cerrarla bien, ya que el final de la 8 no esta mal pero no para su final.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

No mikehook, la 9ª viene de camino. De ahí mi descontento, la encuentro innecesaria. Aunque es probable que sea la última, pienso yo.


mikehook
mikehook hace casi 6 años ...

¿Es la última temporada?.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Me atrevo a decir que es la mejor temporada de la serie, al menos para mi. Y con un final más que digno para darle carpetazo.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

Para ver que tal, pero me parece cada día mas rollo.


Joe2
Joe2 hace casi 6 años ...

Deseando que llegue el día!!!!


Mike_Wolf93
Mike_Wolf93 hace casi 6 años ...

Con muchas ganas de revisionarla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario