Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Fecha para el Blu-ray de The Neon Demon, de Nicolas Winding Refn

27 Diciembre 2016, 12:14

Surtsey Films editará en España el Blu-ray de The Neon Demon, que Cameo Media se encargará de distribuir en tiendas para su puesta la venta a partir del 8 de febrero de 2017.

Según la información que nos ha transmitido Cameo la película de cineasta danés Nicolas Winding Refn se venderá en alta definición por 18 € y además de la versión original vendrá doblada en castellano.

Contenidos extra del Blu-ray de The Neon Demon 1

Una chica joven desembarca en Los Ángeles. Su sueño es convertirse en modelo. Su ascenso fulgurante y su pureza suscitan celos y codicia. Algunas chicas se rinden ante ella, otras están dispuestas a todo para robarle su belleza…

rinden ante ella, otras están dispuestas a todo para robarle su belleza…

Sobre The Neon Demon por Nicolas Winding Refn

«Hacía varios años que tenía ganas de hacer una película sobre la belleza porque esta está muy presente en mi vida», explica Nicolas Winding Refn haciendo referencia a su mujer, la directora LIV CORFIXEN (MY LIFE DIRECTED BY NICOLAS WINDING REFN), a sus dos hijas y probablemente a las actrices y modelos con que se ha encontrado al dirigir películas y publicidad para marcas como Gucci, YSL, H&M y Hennessy. «He podido observar que la belleza otorga a las mujeres cierto poder.»

La película The Neon Demon de Nicolas Winding Refn saldrá en Blu-ray 2

«El valor de la belleza no cesa de crecer, no cae jamás. Y mientras que su duración disminuye, nosotros nos obsesionamos cada vez más por ella. A menudo, esta obsesión puede desembocar en una forma de locura. En la mitología griega, Narciso se enamora tanto de su belleza que acaba por ahogarse en su propio reflejo.»

Conocido por su capacidad tanto de adoptar como de alejarse de los códigos de los géneros como el cine de prisión (BRONSON, 2008), el cine de aventura histórica (LE GUERRIER SILENCIEUX, VALHALLA RISING, 2010), el cine de suspense (DRIVE, 2011) y el cine de venganza (SOLO DIOS PERDONA, 2013), NWR sentía curiosidad por ver si podía rendir homenaje al género del terror y hacerlo suyo.

aLa película The Neon Demon de Nicolas Winding Refn saldrá en Blu-ray 3

«¿Había una manera de responder a todos los códigos del género sin conformarse realmente? ¿Podía hacer una película de terror sin el terror? Con el fin de dar vida a los cuatro personajes femeninos de THE NEON DEMON, quise trabajar con escritores noveles, preferentemente que tuvieran experiencia en teatro y dominasen el arte del diálogo. Encontré todas estas cualidades en POLLY STENHAM, célebre dramaturga británica, y MARY LAWS, autora norteamericana en pleno auge. Fue maravilloso trabajar con ellas, ya que cada una tenía su propio enfoque y sus perspectivas me permitieron dar forma al guion de manera apasionante.»

aLa película The Neon Demon de Nicolas Winding Refn saldrá en Blu-ray 4

8 comentarios

Jimmydg
Jimmydg hace más de 7 años ...

Tendré que verla en algún momento, pese a que veo que todo el mundo la tacha de mala. Que pena que no mantuviera el nivel de Drive.


Davis
Davis hace más de 7 años ...

LA-MEN-TA-BLE.


Dr_Gonzo
Dr_Gonzo hace más de 7 años ...

De cabeza a casa.


J.Cooper
J.Cooper hace más de 7 años ...

Peliculón que caera si o si en mi colección, por suerte ya dijeron que la editarían y ya para febrero podré disfrutarla en casa.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Desconocía esta película (eso si,el trailer parece un anuncio de Hugo Boss),pero es buena noticia para quien la quiera en su colección ;)


willman
willman hace más de 7 años ...

@David Bläck Intuyo que edita o al menos distribuye "cameo"


davidlvna
davidlvna hace más de 7 años ...

¿Quién decís que lo editará?


sliderdimension
sliderdimension hace más de 7 años ...

A buenas horas...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario