Primeros detalles de la 4ª temporada de The Flash en Blu-ray

22 Agosto 2018, 15:35

Warner Home Video España está cumpliendo con las ediciones domésticas del Universo DC televisivo que surgieron tras Arrow y anuncia para el 24 de octubre de 2018 el Blu-ray de The Flash 4ª Temporada, que incluirá los siguientes contenidos adicionales:

  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas.
  • Dentro del crossover: Crisis en Tierra X.
  • El hombre elástico.
  • The Flash: Tiempo con Amunet Black junto a Katee, Eric y Sterling.
  • La mente más rápida del mundo.
  • Lo mejor de la mesa redonda de DC Comics en la Comic-Con de San Diego 2017.

Enl estuche vendrán un total de 26 episodios, dado que incluirá los de la temporada y también los crossovers. Su precio de venta recomendado será de 34,95 €.

Primeros detalles del Blu-ray de The Flash - Cuarta Temporada 1

En la cuarta temporada, la misión de Barry Allen (Flash), es una vez más, proteger a Central City de las amenazas metahumanas. Pero con Barry atrapado en la Speed Force, esta misión recae en su familia: el detective Joe West; su prometida Iris West; y Wally West / Kid Flash, y el equipo de S.T.A.R. Labs: Caitlin Snow / Killer Frost, Cisco Ramon / Vibe y el brillante científico Harrison Wells. Cuando un poderoso villano amenaza con arrasar la ciudad a menos que aparezca The Flash, Cisco arriesga todo para liberar a Barry. Pero este es solo el primer paso en una lucha mortal contra Clifford DeVoe,también conocido como el Pensador, un genio que siempre va diez pasos por delante, sin importar lo mucho que corra Barry.

19 comentarios

cine90
cine90 hace más de 5 años ...

Sin problema ;)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Gracias por vuestra paciencia, a los dos, cine90 y tatoadsl ;-)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Vale vale, tatoadsl, ahora sí que lo entiendo... es que, o yo no os había entendido o por el contrario no os habíais explicado del todo bien, de buen rollo lo digo ¿eh? ;-)

Yo me refería al episodio como tal, que os pensabais que no se incluía existiendo el episodio y que era un fallo. Vosotros decís que en cada serie se incluyen esos 4 episodios, el 8 de rigor más los tres suplementarios (el "crossover" completo) menos en SUPERGIRL, así no tienes que comprar obligatoriamente la serie de turno para seguir su continuación.

La temporada consta de 23 episodios pero se incluyen 26... que son esos 3 episodios restantes del "crossover" más el propio 8 de la serie, por ejemplo, en este caso, FLASH, ¿verdad?.


tatoadsl
tatoadsl hace más de 5 años ...

Jefe Brody, ese episodio 8 de cada una de las series si que está incluído en la edición de la correspondiente serie. Pero es que además, todas las series, menos Supergirl, incluyen el episodio 8 de el resto de series, para que por ejemplo si solo compras Arrow, puedas ver la historia completa del crossover.

La edición de Supergirl no está anunciada así y solo incluye el episodio 8 de Supergirl como parte del crossover por lo que si solo compras Supergirl no tendrías el crossover completo.

Pero creo que estamos adelantandonos y creo que es un error de la información dada por Warner. La carátula traseria de la edición USA (aparentemente igual que la nuestra) si que indica que incluye los episodios crossover del resto de series.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Paso


cine90
cine90 hace más de 5 años ...

Exacto tatoadsl.
Jefe Brody, lo logico es que como Supergirl es una serie implicada con igual o mas importancia que las otras en estos crossover, deberian incluir dichos episodios tambien en su respectiva edición en bluray.
No entiendo porque no lo hacen.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

A ver, yo es que la 3ª temporada de "Supergirl" no la he visto, ¿queréis decir que esta temporada, "Supergirl" tiene episodio "crossover" pero que no lo han incluido en el Blu-Ray?.
Es que no entiendo lo que queréis decir, creo que solo hay un episodio "crossover" por serie ¿no?, el 8.

Aquí vienen los episodios de "Supergirl", 3ª temporada. Son 23. Si que tiene episodio "crossover", el 8 (1ª Parte), como es habitual en las demás. Luego irán rotando en las demás series, con un total de 4 episodios de "Crisis en Tierra-X".

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Supergirl_episodes


tatoadsl
tatoadsl hace más de 5 años ...

No creo que sea error, parece deliberado, salvo que sea error de información ya que no aparecen listados en los extras de ninguna serie


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 5 años ...

No tiene sentido hacer eso de meter todos los capitulos de los crossover en todas las series menos en supergirl,que en la trama del crossover tiene su importancia.¿Error al editar?


tatoadsl
tatoadsl hace más de 5 años ...

Creo que cine90 se refiere a que las ediciones de este año de Arrow, Legends of Tomorrow y The Flash incluyen los episodios crossover de las demás series en la edición:
- Arrow incluirá los episodios correspondientes de Crisis on Earth-X de Supergirl, Legends of Tomorrow y The Flash.
- The Flash incluirá los episodios de Supergirl, Legends of Tomorrow y Arrow.
- Legends of Tomorrow incluirá los de Supergirl, Arrow y The Flash
- Supergirl solo incluirá el de Supergirl.

Eso es lo raro. Este año el crossover es de todas las 4 series, incluso podrian realizar una edición con los 4 episodios sueltos si quisieran.

Supergirl se quedará solo con los 23 episodios de la temporada sin crossovers.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

¡Ah! cine90, tú te refieres a que no entiendes porque "Supergirl" no tiene episodios "Crossovers" ¿no?. Yo entendí que pensabas que la serie "Supergirl" tenía "Crossovers" y que no los habían incluido en la serie, al editarla. Te entendí mal, me lie, jeje.

En este caso, supongo que será debido a la línea temporal, "Supergirl" transcurre en una línea temporal diferente a las otras dos series y supongo que ven más factible que Supergirl vaya al rescate y no al revés, jeje.

A Tom Welling le da por aparecer en alguna de estas series y lo peta XD


cine90
cine90 hace más de 5 años ...

Jefe Brody, pues no estoy seguro. Puesto que Supergirl sale bastante en los crossovers, es mas en el de Crisis en Tierra X tiene bastante protagonismo y encima al principio de esos 4 episodios hay una nueva cortinita con los protagonistas de estas 4 series.
Sinceramente no entiendo porque se le excluyen estos episodios.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 5 años ...

Caerá pero por completismo pero sin prisas, la he visto al ritmo de TNT España y es la peor temporada (para mi) de lejos... en especial por el villano y el protagonismo que cogen ciertos personajes de alrededor que encima para la 5ª serán regulares...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Mmm…. cine90, no estoy seguro del todo, pero creo que los llamados "Crossovers" (cruces de series) están entre "Arrow" ; "The Flash" y "Leyendas del Mañana", en "Supergirl" hay visitas de estos "crossovers" pero igual no están considerados como tales, oficialmente. Igual en la 4ª temporada de "Supergirl" hacen alguno oficial, creo que podría ser por eso. Aquel episodio musical entre Flash y Supergirl creo que no cuenta, fue un especial que hicieron que luego solaparon con un episodio posterior o anterior en "Supergirl", me parece.


cine90
cine90 hace más de 5 años ...

Lo que no entiendo es como tanto esta como Arrow incluyen los crossover y Supergirl no.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

¡Genial!, para casa. Esta temporada ha estado bastante mejor.


Bertolt
Bertolt hace más de 5 años ...

Ostras, si, la penúltima.


firefly_87
firefly_87 hace más de 5 años ...

Falta gotham!


Bertolt
Bertolt hace más de 5 años ...

La que quedaba por salir, y esta vez todos programados con fechas similares, muy bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario